Antirobo eficaz......

bmwero

Curveando
He visto el antirobo que un amigo forero tiene para su moto y además de lo más bonito,lo veo muy eficaz.:cheesy:

538143_445673265444626_1684280864_n.jpg

Pedazo de lobo que tienes guardando a la abuela.;)

te presento a mi guardiana "Paqui"... viajó conmigo de soltero durante 2 años en la bolsa sobredepósito... eramos inseparables.
Ahora ya esta viejita... pero se ha hecho la gran amiga de Martí!

2de3.jpg

Salut! ;)

Mal que les pese a algunos y poniendome bajo la espada de Damocles acepto el riesgo de sucumbir bajo las iras de los puristas jajajaja declaro que Berta esta mucho pero que mucho mejor ahora aunque no haya consevado su originalidad para las generaciones venideras, mareeeeeee jajajaja

Vamos a mover el avispero..................................................La difunta Kacy ¿murió de muerte natural? o fué suicidio.....al ver " ciertos cambios":D:D

Pues ya que remueves el avispero,te diré que la muerte de mi Kacy,después de 17 años de vida y nacida en casa,fué uno de los peores tragos por los que he pasado después de la muerte de mi mujer y mi padre. 17 años a mi lado,dando todo y no pidiendo mas que unas caricias,calan mucho,hasta lo más hondo de mi alma. Y ver a mi hija llorando con tanta pena en su rostro desencajado,me acabó de destrozar.La perra murió de cancer.
Con todo y con eso,solo pensar en mi querida Teckel,siempre me arranca una sonrisa.;)

Ja,ja. Emilio, ya veo que te ha gustado mi foto! En realidad tengo tres perros en el jardín junto al garaje, soy entrenador canino, y Lobo el de la foto es uno de ellos...y le encanta vigilar "su moto", aunque tengo que estar atento para que no le eche una meadita en la rueda para marcarla como propiedad privada,ja,ja
Un saludo desde Donosti

No me he podido contener al ver su cara,jajaja. Pues quizás con llantas doradas no se note la marca y así no se arriman otros.:rolleyes2:

Motos y perros sencillamente una pasion acojonante.Que bien lo has explicado Emilio...Saludo komodoro

Núnca tendrá el hombre mejor amigo y compañero,fiel hasta la muerte que un perro. El núnca te hara daño,el núnca te abandonara y siempre estará pendiente de ti y listo para acompañarte a cualquier sitio en cualquier circunstancia.Dara su vida por ti con solo pronunciar su nombre.

Núnca tendrá el hombre mejor amigo y compañero,fiel hasta la muerte que un perro. El núnca te hara daño,el núnca te abandonara y siempre estará pendiente de ti y listo para acompañarte a cualquier sitio en cualquier circunstancia.Dara su vida por ti con solo pronunciar su nombre.

Pues prefiero a un hombre y si es motero ni te cuento y si encima es clasico ya es la os........, ande va parar ni punto de comparacion jajaja

Pues el motero, te puede abandonar por otra, el perro nunca lo haría, pero bueno.....
Que satisfacción leer a gente que aprecia a estos animales. Yo también he entrenado perros (solo los mios). Tuve un pastor aleman blanco, que entre miles de cosas que sabía, una era salvamento en el agua; en los ejercicios no agarraba de cualquier sitio, sino solo de la ropa para no dañar a la persona. Era capaz de seguir rastros en pleno monte durante Kms., y encontraba a cualquiera donde estuviera escondido. Si lo ponía a cuidar a mi hija de pañales no dejaba acerse ni a su madre -mi mujer-.....en fin, ya hace muchos años que murió, pero aun lo llevo dentro. Son infinitamente mejores que nosotros......con perdón.

Cuanta razón llevas!!!...esto solo lo sabemo quienes por suerte hemos tenido/tenemos a un can al lado.

Salut! ;)

Pues el motero, te puede abandonar por otra, el perro nunca lo haría, pero bueno.....
Que satisfacción leer a gente que aprecia a estos animales. Yo también he entrenado perros (solo los mios). Tuve un pastor aleman blanco, que entre miles de cosas que sabía, una era salvamento en el agua; en los ejercicios no agarraba de cualquier sitio, sino solo de la ropa para no dañar a la persona. Era capaz de seguir rastros en pleno monte durante Kms., y encontraba a cualquiera donde estuviera escondido. Si lo ponía a cuidar a mi hija de pañales no dejaba acerse ni a su madre -mi mujer-.....en fin, ya hace muchos años que murió, pero aun lo llevo dentro. Son infinitamente mejores que nosotros......con perdón.

+10!

Salut! ;)

Yo tengo un compañero que tiene un pastor aleman, cuando su hija va a casa de una amiga en el pueblo, le dice al perro, vete con la nena!, el puñetero perro la acompaña y la espera en la puerta y luego la lleva de vuelta a su casa. A mi, estas cosas, que quereis que os diga, me emocionan.

tom008.jpg

Pues este es Tom, mi hija y yo, hace 40 años. La gente no suele ser consciente de lo que es capaz de entender un animal bien tratado y educado. Quizá alguien pensará que exagero, pero es cierto que "hablamos" con ellos; nos entienden hasta del humor en que nos encontramos y yo sabía perfectamente lo que él me quería decir. Lo mismo con los que tengo ahora mismo. En fin, pido disculpas por este rollo -increíble para la mayoría-, pero es que cuando pienso en Tom.......Saludos

Pues yo he tenido moto antes que perro, pero si tengo que elegir no lo duraría mis perros sin dudas.

Me vaís a pedornar pero a excepción de la ultima foto yo me llevaria el antirrobo antes que las preciosas abuelas esots tambien son muy agradecidos, saludos

Me vaís a pedornar pero a excepción de la ultima foto yo me llevaria el antirrobo antes que las preciosas abuelas esots tambien son muy agradecidos, saludos

Perdon no es la ultima foto es la anterior esa que no me gusta su piel ni en los llaveros (un animal que se arrastra y si puede te chupa la sangre (EL BANQUERO ) de nuevo perdón por el chiste, saludos

P.D. Banquero : dicese del dueño de una entidad que nos chupa la sangre, los pobres empleados NO

Atrás