Madrid, Domingo 10 de Junio - Tercera Previa de Por Puertos y Pantanos 2012

Pe.

Curveando
Si os apetece, este domingo vamos a hacer la tercera previa de "Por Puertos y Pantanos 2012"

El tramo va de Ávila a Galapagar, pasando por los puertos de Navalmoral, El Pico, Serranillos, Mijares, Casillas y La Cruz Verde.

Quedamos a las 8:30 en la Cruz Verde.

Como siempre, depósitos llenos, puntualidad y buen humor.

¡Uf, un tramo que no me gusta nada, todo lleno de curvas!. ¡Como vamos a perdérnoslo!

Allí estaremos sin falta.

Bsssssssssssss para tod@s

soy una persona normal de 53 años con aficion tardia empece a montar con 46 años, pero no tengo a nadie con quien salir, y montar en moto siempre es mas agradable en compañia. tengo una bmw f800st y me gustaria conocer a gente con la que salir a montar de vez en cuando.

Hola a todos

Si esta vez no me confundo de día, de grupo, de sitio, etc... etc .... allí estaré

Nos vemos

Pena no poder ir. Que lo disfrutéis.
Vss

me gustaria ir, pero no se si coincidiran los astros ,la luna, mi mujer y el madrugon ,je je
pero bueno, a lo mejor teneis suete y disfrutais de mi compañia jijijiji
saludos

Y yo también me la pierdo :cry:

soy una persona normal de 53 años con aficion tardia empece a montar con 46 años, pero no tengo a nadie con quien salir, y montar en moto siempre es mas agradable en compañia. tengo una bmw f800st y me gustaria conocer a gente con la que salir a montar de vez en cuando.

Juan Sanz, el ritmo de estos grandes amigos no es alto, es lo siguiente. A mi me llevan siempre con la lengua fuera y la verdad que he aprendido mucho detrás de ellos, pero si eres de ritmo lento tal vez te vendrá bien saber esto :rolleyes2:

Que lo paseis bien, y tener cuidado que las carreteras estan muy gustosas con este calorcito.

¿Normal? ¿tan joven? ¿novato? ¿sin amigos?

Estás lleno de defectos, pero vente e intentaremos sacar partido de tí.

;) Hola a Todos,

Esta me la pierdo...comunion familiar....
Pasarlo muy bien...
Un abrazo,
F.

Juan Sanz... no te pierdas la salida.... muy buenos pilotos y mejores personas....
Todo es broma...;)
Gracias a ellos aprendí a montar....a mi me esperaron...seguro que a ti también....
Yo tengo 55....creo soy de lo más normal, pero habria que preguntarle a mi santa....
Lo dicho...ve y diviertete con ellos.

Qué ganas de acompañaros. A pesar de tener un sábado movidito, creo que en la CV estaré.
saludos,

Pues a ver si me funcionan las piernas el domingo y puedo acompañaros.

Juan Sanz, el ritmo de estos grandes amigos no es alto, es lo siguiente. A mi me llevan siempre con la lengua fuera y la verdad que he aprendido mucho detrás de ellos, pero si eres de ritmo lento tal vez te vendrá bien saber esto :rolleyes2:

¿Que te llevamos con la lengua fuera? ¡Serás cínico!.

Vente Juán, que no es para tanto.

mañana estoy en la cruz verde a las 8,30 como un clavo y prometo portarme como un campeon, hasta donde aguante mi cuerpo cincuenton. Coño vaya pareado.

Si la hora de regreso es sobre las 14,00 o 14,30 me apunto si admitís a otro.

Me quede con ganas de hacer alguna de las anteriores previas, a ver si no me quedo dormido y voy a esta.

Saludos a todos.

No he faltado ni a primera ni a segunda previa y esta tampoco quiero perderla así que intentaré estar mañana el la CV a la ora indicada.

Intentaré estar, si puedo con el madrugón, que hoy me acuesto tarde...

Yo me he levantado para ir,pero las piernas me dicen que nos quedemos,asi que sintiendolo mucho,no os podre acompañar.
Pasarlo bien!!

La noche del sábado terminó muy tarde. Una lástima. Al menos me quedarán las fotos de lo bien que lo habréis pasado.

Ñoras, ñores

Muchas gracias por esta gran mañana de motos (por lo larga y lo intensa)
Ha sido un lujo rodar detrás de ciertas ruedas
Una mañana alegre, de ritmo y de ambiente.
Un lujazo

Y a ver si empezamos a colgar esas fotillos y videos, que prometen.

Nos vemos

¡¡¡Bueno!!! :):):) Ha sido una mañana súper agradable,:cheesy: con ruta muy bonita, con curvas y paisajes maravillosos, con algunos tramos nuevos para mi, y además con muy buena compañía.
Encantado conocer a Poderío y a Juan Sanz. :thumbsup: Gracias a todos por estos momentos magníficos. Aquí os dejo mi aportación fotográfica en esta salida.
https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/3PreviaPyP2012?authuser=0&feat=directlink

Hasta la próxima, amigos!!! ;)

img1701n.jpg

Última edición:
Parece que la mañana no a estado mal, lástima la indisposición de Victor, pero tras un bocata, ha llegado a casa perfectamente.

Estoy subiendo un vídeo a Youtube con la subida a Serranillos. Salís casi todos. Podéis ponerlo en HD, espero que os guste.

http://youtu.be/0mJ7ekL8X8I

Al resto he intentado sacaros en la bajada, pero me he equivocado y solo he sacado una foto.

Youtube ha estropeado la calidad del vídeo, si alguien lo quiere lo tengo en Hd (760)

Última edición:
Bueno chicos que mañana tan maravillosa, espero haber estado a la altura de esta magnifica excursion. Gracias a todos y espero no tardar en volver a rodar con todos vosotros.

Una mañana perfecta, encantado de rodar con vosotros.

Saludos.

Buena ruta buena compañía y buen tiempo para montar en moto, que mas se puede pedir.

Una mañana larga y sin curvas, si ya os avisaba......
Lucien, gracias por las fotos. Pe, el vídeo para mí inolvidable, ¡nunca me había visto desde atras! Mil gracias.
Encantada de conocer a tanta gente nueva, que solo conocía por el nik; me ha encantado la vuelta en vuestra compañía.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Una mañana larga y sin curvas, si ya os avisaba......
Lucien, gracias por las fotos. Pe, el vídeo para mí inolvidable, ¡nunca me había visto desde atras! Mil gracias.

Se ve fatal, te grabo un DVD con ese vídeo y el de Tino.

Donde se pueden ver todas las fotos que hizo Tino.

:D:D:D:D Je, je, je… es que esto depende de Tino…, cuando tendrá disponibilidad y “buen humor”,:D las colgará, mientras tanto :huh: nos deja a nosotros mordiéndonos las uñas por impacientes que somos.:bounce:

Espero que no tarde muchoooo!!! :thumbsup:

Buenas tardes. Nunca es tarde si la dicha es buena

DSC_0027.JPG

Recordar a los grupos que el tramo que desde Navarrevisca hasta el devio para comenzar el ascenso al Pto de Mijares, está recien parcheado de grava suelta, es posible que en estos doce días que falta, mejore un poco el estado de la carretera, si no es así tened cuidado.

Por lo demás, una mañana ideal para montar en moto con temperaturas agradables y una compañía estupenda. Hasta la próxima.

Este es el enlace donde podeís ver las fotos:

https://picasaweb.google.com/andant...PP2012HastaMijares?authuser=0&feat=directlink

PD. Juan y Gonn, por supuesto bienvenidos, y seguro que Fernando (B l a c k s u), os da la bienvenida fotográfica como mereceis, algunos somos poco meticulosos o delicados en esas lides.

Última edición:
Gracias por las fotos y por la estupenda ruta en buena coparía. Nos vemos el 23...

Gracias por las fotos Tino, Tivodor..., aún cuando uno no ha podido ir, se puede disfrutar un poquito.

Probablemente sea este el tramo que más me gusta de los PPP.

Me gusta cómo la moto de Pe también entra en Venta del Obispo a tomarse unas revolconas.

Me gusta la ST (y las demás también, pero es esta tan exclusiva...).

Me gusta el casco del caballero de la ST.

Almu, te sientan muy bien las curvas..., quiero decir que..., bueno, tú me entiendes... (que estás muy guapa aún después de tantos kilómetros).

Que poquito nos queda ya para esta V edición.

RIDE SAFE

Muy chulas las fotos. Tivodor a ver cuando tenemos ese video.

Saludos para todos!

Muy chulas las fotos. Tivodor a ver cuando tenemos ese video.

Saludos para todos!

...estoy en ello. He decidido dedicar algo de tiempo a los videos realizados ayer. En breve (esta noche o mañana) estará preparado el video resumiendo la primera parte de la ruta. Espero poder acabarlo pronto.

¡Gracias Tino! Bonitas fotos, siempre estoy impaciente para verlas.

;)

Las fotos y el vídeo un lujo muchas gracias, Lucian animo con el tuyo que estamos a la espera.;):D

Da gusto ver el vídeo y las fotos. Cada vez os lo curráis más, y mayor es la envidia para los que no os acompañamos...;)

Saludos

Hola amigos,
Aunque tarde, tal como prometí tengo listo el video con la primera parte de la ruta que hicimos el domingo en la última previa de PyP.
Espero que no les molesten que he puesto música de fondo, pero debido que tenia el cable del cargador en la cámara, en la grabación se produjo un ruido de fondo molesto.
Ha sido bastante difícil elegir los fotogramas de unas cuantas horas de grabación para resumir a unos minutos de video, ya que toda la ruta ha sido muy bonita. Dejo saber que si alguno esta interesado a tener los videos que lo diga, no me importa compartir.
Un placer rodar con vosotros.
¡Hasta, la próxima!!!

[video=youtube_share;NdkbIF488mk]http://youtu.be/NdkbIF488mk[/video]

Última edición:
¡¡Está genial Lucian!!.

Como dice Chele, ahora la envidia pica más :undecided:.

Juan Sanz, ¿verdad que para una vuelta dan la talla?.

RIDE SAFE

Yo quiero una copia, pero sin prisa.

Gracias Lucian, menudo curro te has metido.

¿Necesitas un tutorial "cerrar el top case"? :tongue::tongue::cheesy:

RIDE SAFE

Atrás