traje Airflow nordkapp

meriGS

Curveando
Es una locura ir con este traje a cabo norte en julio????

Pues no sé, deberías estar atente a los pronósticos de tiempo para aquella zona, mirate las temperaturas medias de los ultimos años...y decide.

Yo fui a finales de junio y principio de julio y cuando llegamos llevaba puesto el chaqueton de invierno y muerto de frio.Un daineese gorotex

Yo lo mas bajo que pille fueron 5º en Cabo Norte de ahi para abajo fue subiendo la temperatura hasta ir con unos comodos , para nosotros, 12º

En un Junio fuí con el streetguard sin forro y lo encontre a faltar (el forro). Calor solo pasé para atravesar francia y alemania.

Suerte i disfruta del viaje !

gracias a todos por responder, creo que lo dejaré aquí...

Yo no he ido nunca al Cabo Norte, pero si te sirve mi experiencia. 1-2-3 de Octubre 1973 concentración de Andorra, salimos una diez motos desde el sur de Francia, la emisora SUD-RADIO anuncio buen tiempo en Andorra para todo el fin de semana. Hechos... pasemos el Envalira (2,304 m) de noche y con niebla (carretera muy estrecha entonces), al día siguiente niebla y lloviza en Andorra, el Domingo para volver veinte cm de nieve en el puerto, claro no hibamos preparados para tal climatología.

Prefiero pasar calor antes que frio,no te lleves el Airflow:tongue:

Ok, no hay duda, la opinión es unánime, el traje se queda en casa...

Hombre, no sé si por espacio podrías llevar los 2 trajes o al menos la chaqueta. A primeros de julio en C.N. estuve a 1º pero a la vuelta en Alemania más de 30º ... Si tienes espacio ... :undecided:

Yo creo que un traje con forro y muy importante(goretex) es lo mejor, por que podras ir comodo de 0 a 25grados, que son las temperaturas que te puedes encontrar, si es de invierno pero sin gore, que no transpira, preparate para sufrir(en determinados momentos).

Pd el airflow, ni se te ocurra!

Si puedes, lleva los 2 trajes. Yo suelo llevar el de invierno sin protecciones en la maleta derecha y utilizo el airflow para cruzar españa y francia. Cuando empiezo a pasar frio, cambio las protecciones y a rodar.

Yo estuve en Cabo Norte en 2010. Entre Junio y Julio. Tengo un Revit Cayenne Pro. En Francia y Alemania pase calor. Mucho (veranito de 33 grados en Alemania). Eso si, en Suecia, Finlandia y Noruega necesitabas el traje y mas: Hace frio (2 º arriba, llueve a cantaros (dos dias enteros en Finlandia),...........Yo tengo la chaqueta Airflow y las hubiera pasado canutas.
Mejor que zozobre que no que zofarte.

Depende del airflow.... Si es laminado de tres capas goretex con forro interior, entonces sí te lo puedes llevar...

Depende del airflow.... Si es laminado de tres capas goretex con forro interior, entonces sí te lo puedes llevar...

es el airflow de BMW que no tiene nada de esto. Nada, nada que no tengo dudas, gracias a todos por las respuestas

Atrás