De Primer Aniversario a Gran Bretaña e Irlanda

CrispyCristina

Acelerando
¡Hola!

Este año hemos querido celebrar nuestro primer aniversario de casados haciendo un recorrido por dos islas que quiero mucho: Gran Bretaña e Irlanda.

Irlanda es el país en el que me descubrí a mi misma con 16 años (la primera vez que dejaba el nido), durante una estancia de 1 mes con una familia anfitriona. Mi vida cambió en ese momento…

Inglaterra fue mi casa durante un curso y lo ha sido en muchas más ocasiones en los últimos 12 años, en estancias más largas y más cortas; y la mayoría de ellas por motivos de estudio (becas) o trabajo.

Gracias a estos dos países soy quien soy y tengo el trabajo que tengo; de manera que recorrerlos en moto y junto a mi marido se me antoja emocionante.

Abro este hilo para compartir con vosotros la primera parte del viaje: los preparativos.

Y cuando hayamos regresado, colgaré la crónica, que ya sabéis que me gusta darle al teclado :P

Datos para la estadística :P

Contamos con 16 días y medio…
Monturas: Poshy – BMW K1200 R Sport y Shelley – Honda CBF 600 S
Kilometraje previsto: 8043 Km (sumando todas las distancias, ferries incluidos)
La idea es alojarnos de B&B, Etap y similares.

Etapas:

Me gusta plantear así los viajes pero la etapa de un día siempre se cierra el día anterior por lo que no llevamos nada reservado y estamos abiertos a lo que pueda ofrecernos el viaje, un desvío, el consejo de un lugareño…

1- Ávila – Irún…. 512 km, 5 horas 10 minutos………. Viernes 29 de Junio

01Avila-Irun.jpg

La duración de esta etapa depende de la hora a la que salgamos del trabajo… En el peor de los casos, las vacaciones empezarían después de comer…

Seguramente paremos en Hondarribia en lugar de Irún. El motivo... :P

2- Irún – Rouen (Fr)… 877 Km, 8h 54 min…… Sábado 30

02Irun-Ruan.jpg

Esta etapa está por decidir. De momento lo único claro, es que París está descartado… Queda pensar en algo que ver por el camino además de asfalto y peajes…

3- Rouen (Fr) – Calais – Ferry– Dover (Ing) - Canterbury – Nottingham … 604 Km, 8h….. Domingo 1 de Julio

03Rouen-Nottingham.jpg

Visitaremos: Canterbury, el Ace Café de Londres y Nottingham (mi casa durante 8 meses)

4- Nottingham – York – Edimburgo… 464 Km, 6h 22 min………. Lunes 2

04Nottingham-Edimburgo.jpg

Paradas en: Hadrian’s Wall y Abbotsford House (la casa de Sir Walter Scott, es que me encanta la literatura inglesa…)

5- Edimburgo – Stirling - Dunnottar Castle - Inverness….. 481 Km, 7h 42min…….. Martes 3

05Edimburgo-Inverness.jpg

Veremos el Castillo de Stirling y el Dunnottar.
Cambiaremos un poco la etapa para pasar por St. Andrews y ver la playa de West Sands, donde se rodó Carros de Fuego.

6- Inverness – John O’Groats – Durness… 341 Km, 5h, 6min…………. Miércoles 4

06Inverness-Durness.jpg

Queremos dar la vuelta al Loch Ness, lo que supone unas dos horas. Si vamos bien de tiempo, lo haríamos el día anterior y si no, por la mañana temprano, antes de salir.

7- Durness – Ullapool – Applecross – Portree (Isla Skye)… 409 Km, 6h 47min……… Jueves 5

07Durness-Portree.jpg

Lo que nos depare el camino. Creo que se come bien en Ullapool ;)

8- Portree – Vuelta a la Isla Skye – Dornie- Oban… 366 Km, 5h 33 min………. Viernes 6

08Portree-Oban.jpg

No sé si sale marcado en el mapa, pero queremos acercarnos al Neist Point (en la isla Skye) y si podemos, ya que estamos, hacer una foto al tren de Harry Potter en Fort Williams.

9- Oban – Loch Lomond – Troon – Ferry – Larne (I. del N) – Giant’s Causeway - Derry – Letterkenny (R. de I) … 507 Km, 8 h 40 min............. Sábado 7

09Oban-Letterkenny.jpg

Una etapa muy rica en fotos: Eilean Donan Castle, Loch Lomond, La Calzada de los Gigantes, Derry con sus murales…

Paramos en Letterkenny para ver a unos amigos que viven en Donegal. Está por ver si podemos coincidir.... Visto! Ya están preparando el ciervo... o quizás dijo cerveza... (deer Vs beer... No me lo tomeis muy a mal) :P

10- Letterkenny – Cliffs of Moher – Spanish Point - Scariff… 407 Km, 6h 10min…… Domingo 8

10Letterkenny-Scariff.jpg

Tengo que mirar el tramo de Letterkenny a los Cliffs, a ver si hay algo curioso.
Los Cliffs y el Spanish Point ya los conozco, recuerdo un tramo “fino” que hicimos en coche…
Scariff es donde viven otros amigos que ya han puesto la Guinness a enfriar ;)

11- Scariff – Dublin – Ferry – Holyhead (Gales) – Liverpool (Ing.)… 479 Km, 6h 56min……. Lunes 9

11Scariff-Liverpool.jpg

Queremos llegar a Liverpool antes de que acabe el cole (a las 15:10), ver a los niños, a mis compañeros y amigos y pasar una gran tarde en mi ciudad favorita :D

Pero antes... Pararemos en el monasterio de Clonmacnoise (de camino a Dublín) y en Caernarfon (cerca de Holyhead) and Conwy (están los dos casi al lado) Son dos castillos que me han resultado chulos ;)

12- Liverpool – Chester - Cardiff (por el camino largo)… 289 Km, 4h 11min….. Martes 10

12Liverpool-Cardiff.jpg

Veremos Chester y lo que se tercie. Tengo que mirar el mapa más despacio a ver qué hay que ver.

13- Cardiff – Stonehenge – Dover… 390 Km, 4h 49 min………. Miércoles 11

13Cardiff-Dover.jpg

Paramos en Stonehenge y si vamos bien de tiempo, igual nos acercamos a Hastings.

14- Dover – Ferry – Callais (Fr.) – Mont-Saint-Michelle… 543 Km, 6h….. Jueves 12

14Dover-Mont-Saint-Michelle.jpg

Lo que nos regale el camino y el Mont-Saint-Michelle

15- Mont-Saint-Michelle - Irún… 774 Km, 8h……….. Viernes 12+1

15Mont-Saint-Michelle-Irun.jpg

Etapa por estudiar…

16- Irún - Ávila… 493 Km, 5h 9min…….. Sábado 14

16Irun-Avila.jpg

Visitar con urgencia la piscina y el sofá (o a la inversa, está por ver) :P

Última edición:
Bártulos:

Teniendo en cuenta que cada uno va en su moto, contamos con “bastante” espacio:

Importante:
- D.N.I., pasaporte y carnet de conducir
- Duplicados de las llaves
- Candados para las alforjas
- Candado de disco
- Carta verde del seguro
- Tarjeta sanitaria europea y seguro de viajes con asistencia médica
- Visa con chip “EMV”

Variados:
- 2 Sacos sábana y 2 cojines de viaje (por si acabamos en un bungalow y no hay ropa de cama)
- Antifaz para dormir (por esos lares no hay persianas)
- 2 Adaptadores de enchufe (llevamos: dos cardos, dos móviles, cámara de fotos y Percy (el miniportátil)
- Jabón de lavar a mano (por hacerle un favor a la humanidad…)
- Navaja
- Bolsas para congelados con doble cierre para meter la ropa en las alforjas y evitar paradas urgentes para poner los impermeables si llueve.
- Dos tazas de aluminio, dos platos y dos juegos de cubiertos
- 6 m. de cuerda (para atar a alguno y tender la ropa…)
- 1 Linterna de dinamo
- Panera azul (para llevar la cartera, el móvil…) / Riñorea impermeable?
- Bolsas de basura
- Papel del pecho
- 3 Pegatinas de Ávila, para ponerla en algún cartel :D
- Bridas (de exteriores)
- Mechero
- Red portaobjetos y 2 pulpos (debajo del asiento de Shelley por si hiciera falta)
- Libreta y boli
- Tubo para succionar gasolina (de 1.5 m.)
- Gafas de sol, de ver y lentillas de día.
- Crema solar y crema de manos (fundamental la segunda después de tantas horas con los guantes puestos)
- Cámara de fotos y cargador
- Cardo y cargador
- GPS y cargador
- Mapas varios y hojas de ruta (con información de las carreteras y alojamiento)
- Cinta americana
- Grasa para la cadena. Llevo scottoiler pero no creo que pasemos de los 20º en el Norte
- Kit reparapinchazos (gusanos)
- Trapo (Siempre va debajo del asiento de Shelley)
- Libras esterlinas.
- Chubasqueros…
- Muñequeras
- Secador del pelo (osea sí)

Ropa por persona:
- Vamos con la cordura (Rukka)
- Guantes de invierno y de verano
- Braga para el cuello (2 de verano y 1 de invierno)
- Gorro para los paseítos al fresco
- Pantalón largo de montaña (de entretiempo)
- Pantalón largo desmontable (de verano)
- Polar
- Toalla absorbente (de esas que ocupan poco)
- Chanclas
- Bañador
- 2 Camisetas de algodón (para dormir)
- 1 pantalón corto (para dormir)
- 3 Camisetas transpirables (manga corta)
- 3 Camisetas transpirables (manga larga)
- 3 Pantalones transpirables
- 3 Camisetas térmicas
- Ropa de Bikers (lo estamos pensando, de momento, se queda en casa)
- 4 Pares de calcetines para las botas y 4 para las zapatillas
- Zapatillas Salomon con Goretex
- Ropa interior
- Laberintos de aseo

La cantidad de prendas es orientativa, pero irá por ahí ;)

Botiquín:
- Calmatel
- Liposan
- Crema solar
- Afterbite y relec (en ocasiones he leído mosquitos…)
- Aspirina complex
- Fortasec
- Plantaben
- Ibuprofeno
- Gasas y esparadrapo
- Tiritas
- Pinzas
- Betadine
- Lágrimas artificiales
- Almax
- Aerored
- Urbason
- Lentillas de repuesto
- Respir
- Dogmatil (ojalá no lo tenga que usar)
- Biodramina para los ferries (barco malo...)

Me queda ir cerrando flecos en estas semanas pero de momento, éste será nuestro viaje ;) :-)

Gracias por leer hasta aquí!

Última edición:
Pues gracias por avisarme de este post... Me resulta muy util

Iremos una semana desfasados en el viaje, nosotros salimos el 22/6 desde Barcelona, por lo que creo que no nos veremos.

De la lista que ponéis de objetos a llevarse, he sacado algunas cosas muy útiles que todavía no había caído en llevarme... GRACIAS. Una cosilla, creo que el Afterbite no funciona muy bien con los mega mosquitos que suele haber por esos países, nosotros en Noruega usamos unas pastillas homeopáticas llamadas Ledum Palustre que, no se si funcionaron, pero la realidad es que vimos mosquitos y no nos picaron :)

Quería haceros un comentario: Creo que hacéis etapas un poco largas, yo cuando viajo, ya en destino, no suelo hacer más de 250-300kms con sus correspondientes paradas. Eso sí, dejo de conducir no muy tarde, para disfrutar de un momento de lectura, preparar la ruta del día siguiente o ver las fotos en el PC.

Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje, que como veo, habéis preparado exhaustivamente :) Así, da gusto...

Déjamos unas miguitas para saber que has pasado, jeje

Curioso lo del Afterbite. También lo llevamos a Noruega pero no lo tuvimos que usar ninguna vez... Ahora va como elemento disuasorio, jeje
(Tomo nota del Ledum) ;)

Edito, que se me ha ido la pinza con los dos productos. El Afterbite es para después de la picadura y al ser basicamente, amoniaco, creo que vale para casi cualquier picadura. Esperemos que el Relec pueda mantener alejados a los mosquitos escoceses, jeje

Las etapas han salido algo ambiciosas, pero con los días que tenemos...
Normalmente, en un viaje así, solemos madrugar bastante (nos levantamos a las 5) para llegar al destino unas cuantas horas después y tener todavía tiempo para dar un paseíto y pegarnos al portatil para ir actualizando el blog, hablar con la familia...

Buen viaje!
Nos leemos a la vuelta!

Última edición:
Ummmm , otro viaje a seguir , ja ja ja . Que sepas que mi preferida es Eire, aunque Scotland me apasiona. Ya nos ireis contando y enseñando . Buen viaje para celebrar por todo lo alto el primer aniversario. !!enhorabuena a los dos!!!

Creo que son demasiados km para algunas carreteras de allí y su climatología.

Buen viaje.

Creo que son demasiados km para algunas carreteras de allí y su climatología.

Buen viaje.

Nosotros salimos para alla el 23 de julio...! Creo que teneis etapas agotadoras, muchos kilometros, muchos dias seguidos. En ni modesta opinion, os vais a machacar! En cualquier caso... BUEN VIAJE!

Digo yo que siendo el primer aniversario, habrá que dejar algún ratito para otras cosas que no sean moto, no? No se si me explico ... :cheesy:

CrispyCristina, nosotros vivimos en El Escorial (cerquita vuestro), como habeis mirado los B&B en el Reino Unido, queremos tambier ir a finales de agosto y si vais a cruzar el el Ferry en vez de el eurotunnel indicame tambien la web.
saludos

Perez, Tututis y Mario, lo de las etapas es orientativo. Cuando estemos allí, veremos lo que hacemos ;)
Hay tiempo para todo :P

Mario, todavía no tengo mirado el alojamiento. Cuando lo tenga, te lo paso ;)
La web del ferry es: www.poferries.com
Que curioso, cuando preparamos el viaje de Cabo Norte intercambiamos impresiones con Crubio, que también es de El Escorial ;)

Pedro, ¿veremos algún side esta vez? ;)

Perez, Tututis y Mario, lo de las etapas es orientativo. Cuando estemos allí, veremos lo que hacemos ;)
Hay tiempo para todo :P

Mario, todavía no tengo mirado el alojamiento. Cuando lo tenga, te lo paso ;)
La web del ferry es: www.poferries.com
Que curioso, cuando preparamos el viaje de Cabo Norte intercambiamos impresiones con Crubio, que también es de El Escorial ;)

Gracias

De nada, Mario ;)

Pedro, a los Alpes! Si pasáis el Furka o el Grimsel... ¿podéis mirar si la pegatina de Ávila sigue en el cartel?
Siempre he tenido curiosidad por saber qué es de las pegatinas que vamos dejando por ahí :D

¡Pasadlo genial!

Primero felicidades por el primer aniversario...y luego por el viaje. Esperamos ya la narración con sus fotos correspondientes. Suerte a los dos y muy buen viaje .Les esperamos. Saludos desde la isla picuda.

Gracias, Faschi! ;)

A ver, a ver... De momento, sigo recopilando información.

Actualizo el primer post con el Monasterio de Clonmacnoise (etapa 10) (gracias, Mc Bauman ;) y un par de castillos galeses impresionantes en foto (etapa 11) :D

cuando salgas de Inverness, y si no llueve, vale la pena una escapadita al 'dolphin's point' en 'Black Isle' un poco después de cruzar el puente. Desde allí se suelen ver pasar los delfines en su entrada y salida del estuario de moray. el día que fuimos debían de estar en misa, porque no vimos ninguno, y eso que había muchísima gente esperando. :D

allí está la 'black isle brewery' donde elaboran una cerveza totalmente natural y buenísima, aunque esa la puedes encontrar en casi todos los bares de inverness, http://www.blackislebrewery.com/

también, antes de seguir a ullapool por la A894, y si tienes tiempo, haz una escapadita hasta el loch stack en la A838.

:)

Gracias, Tony!

Tengo tu crónica casi copypasteada en word para ver si tengo un hueco este finde y me pongo a copiar los datos interesantes de las crónicas que he leído en su etapa correspondiente.

Ya te contaré si al final habemos dolphins ;)

En o'groats, un poco antes de entrar hay un desvío a mano derecha que te lleva directamente al Duncansby head. Llegas a una explandita donde dejas la moto y tienes que andar un poco por el prado hasta el acantilado para poder ver unas formaciones espectaculares.

Tututis, gracias por el apunte sobre John O'groats. Guardado a buen recaudo ;)

Gracias, Pedro!!
Es una tontería lo de las pegatinas. Me hace ilusión ponerlas y luego lo que les pase... Imagino que las quitarán porque si no, llegaría un momento en el que no se vería la señal... Pero eso, que me hace ilu :D

Yo probablemente haga este viaje en agosto, tengo un cuñado que vive en Edimburgo y le haremos una visita. Pero será el viaje de ida y vuelta con estancia de unos días allí.
Edimburgo tiene muchísimas cosas que ver, merece la pena parar allí todo el tiempo que podáis.

Estoy deseando leer tu crónica, que de nuevo nos servirá de inspiración para el nuestro del año que viene

Que disfrutes mucho, y que nos hagas disfrutar con tus crónicas

Gracias. V´ssssssssssssssssssssssssss

Ivillita, que suerte! Con familia o amigos donde quedarse da gusto viajar :D
Edimburgo me gustó mucho aunque sólo estuve tres días, me supieron a poco... Y ahora con las motos, si es que no tenemos días para más...

Así que disfrutaremos de todo lo que podamos en los días que tenemos :D ;)

Africanus, parece que nos ponemos de acuerdo, jeje
A ver qué tal se da por tierras ;)

Ivillita, que suerte! Con familia o amigos donde quedarse da gusto viajar :D
Edimburgo me gustó mucho aunque sólo estuve tres días, me supieron a poco... Y ahora con las motos, si es que no tenemos días para más...

Así que disfrutaremos de todo lo que podamos en los días que tenemos :D ;)

Africanus, parece que nos ponemos de acuerdo, jeje
A ver qué tal se da por tierras ;)

Gracias por saludarnos en el Blog

Pedazo de viaje molón que os vais a meter
Más os vale comenzar con una buena cena el primer día (ejem...)
;-)

Africanus, de nada!
Paciencia con los últimos preparativos y a disfrutarrrrrr! ;)

Mc, tomo buena nota ;) :D

Africanus, de nada!
Paciencia con los últimos preparativos y a disfrutarrrrrr! ;)

Mc, tomo buena nota ;) :D

Me han contado q te han llegado unas pegatinas un tanto dificiles d conseguir... como es este JCNOKALKORRETANT, siempre haciendo cosas desinteresadamente por los demas...menudo crack.

CrispyCristina, lo primero felicidades por ese primer aniversario de los cientos que vais a cumplir ;-)
lo segundo peazo viaje molon que os vais a hacer
lo tercero esperamos ansiosos vuestra cronica
y lo cuarto que envidia me dais (por el viaje eh, no por el aniversario jajajaja)

Abrazos y buena ruta

P.D. Teneis ahora por la zona a Xavier (bueno en fb, creo que por aqui no anda)

Aeroffr, las buenas noticias vuelan :D
Queremos tener un detalle y las pegatinas de JC son fundamentales ;)

Iñaki, muchas gracias!
Te refieres a Xavier Ballart? A ver si le mando un mensajillo y nos vemos ;)

Sobre las etapas, ayer salió mencionada la playa escocesa donde se rodó la mítica Carros de Fuego y mirando el mapa... resulta que pasamos casi al lado; de manera que cambiaremos la etapa de Edimburgo a Inverness un poquito para pasar por la playa de West Sands, en St. Andrews ;)

Última edición:
Aeroffr, las buenas noticias vuelan :D
Queremos tener un detalle y las pegatinas de JC son fundamentales ;)

Iñaki, muchas gracias!
Te refieres a Xavier Ballart? A ver si le mando un mensajillo y nos vemos ;)

Sobre las etapas, ayer salió mencionada la playa escocesa donde se rodó la mítica Carros de Fuego y mirando el mapa... resulta que pasamos casi al lado; de manera que cambiaremos la etapa de Edimburgo a Inverness un poquito para pasar por la playa de West Sands, en St. Andrews ;)

Pasate por mi blog WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM, a ver si reconoces a alguien en las fotos jejejejeje...

Aeroffr, me ha encantado!!

Tres grandes moteros, una moto histórica y... ¡Crispy! Pero si no llego ni a la altura de la estribera...
Gracias!! ;)

Por cierto, hoy es el día P (de Primer aniversario) :D :D :D

Ya va quedando menos, jeje

De momento, Poshy está lista para partir con la revisión pasada :-)
Shelley pasó revisión el lunes y me dijeron que tenía el neumático delantero en avisadores así que mañana llegará el nuevo (un día de estos voy sin neumático y ni me entero... Voy tan feliz que no me percato de esas cosas... Lo sé, no tengo remedio...) :P

Las libras ya están pedidas y las recogeré el Jueves.

Ah! Hoy me he cortado el pelo un poquito para ir más cómoda :D

Y lo de siempre... Como meter tanto trasto en tan poco espacio... Ais...

Ah! Tengo que cambiar la etapa de Edimburgo a Inverness que me han recomendado un recorrido fino ;) (unos amigos que van de pesca a las escocias todos los años y conocen bien la zona) :-)

Y hace un calorrrrr!!
Hasta mañana! :P

Mc Bauman, yupiiiiiiiiiiiii!!! Ya va oliendo a Escocia :-)

Ya he cambiado la etapa de Edimburgo a Inverness quedando tal que así:

Edimburgo-Balmoral-Inverness.jpg

De esta manera, espero poder rodar por lo mejor del centro con visita al castillo de Balmoral incluída y pasar también por lo mejor de la costa ;) (visita por fuera, claro, jeje)

Kahuna sale mañana para Logroño que tiene que currar allí la noche del Jueves al Viernes, así que nos veremos por el camino, jeje
Yo el Viernes, en lo que pueda salir del curro, enfilo hacia el Norte :-)

Yyyyyyyy, otra novedad de hoy mismo... 1 de Julio, en Nottingham... ¡Final de la Eurocopa!... uff, lo que he sufrido...

Kahuna ya está camino de Logroño y mañana comenzaremos juntos el viaje :-)

Se me hace muy extraño salir mañana sin él, pero nada, unos kilómetros en solitario y en unas horas, listos para disfrutar del viaje!!

Os dejo una foto de Kahuna y Poshy antes de partir:

4f9d7959-b2da-b405.jpg

Este es el blog en el que iremos contando un poquillo como va cada día:

http://gaitasymotos.blogspot.com

Todavía no esta actualizado pero a partir de mañana estará a pleno rendimiento :-)

Un abrazo y nos vemos a la vuelta!

Que tengais unas buenas vacaciones, y regreseis con bien a nuestra ciudad.

Ya sabeis, siempre por lo negro/gris.

Estupendo! Buen viaje! Nosotros salimos el 23, asi que me fijare en lo que vayais haciendo y contando para tomar oportuna nota!

Gracias!!

Esta es la historia de un neumático que debería haber llegado el Miércoles pero que los duendes de la paquetería llevaron a la casa de una ancianita de Madrid donde le esperaba una vida de florero... Menos mal que los elfos actuaron y repararon la situación. En una hora nos vamos a Escocia!!!! Coño, ya! (Uis, perdón) :D

b053607e-5fba-5d28.jpg

Hola

No habia visto este tema, buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros teniamos pensado un viaje como el vuestro para este año, pero tiraremos para los Balcanes

Esperamos vuestra cronica y de nuevo buen viaje y que no os llueva mucho.

Que maravilla de lista de cosas a llevar en un gran viaje, voy a tomar nota, rafagazos desde el sur.

Estamos en Durness!!

A punto de desayunar-comer, jeje

Todo genial: la ruta, las ovejas, los paisajes... El tiempo es lo que hay así que ese no cuenta pero también bien, alguna shower que otra, dos ratitos de sol en estos días y ayer y hoy niebla densita pero esto es fantástico!!

Os dejo que se me enfría el haggis :o

Besotes!

Mientras reposo el cooked breakfast...

Mc Bauman, el garaje es el lugar en el que se quedan los malos rollos del trabajo, días raros... Llegas a casa, aparcas, respiras y contemplas las fotos recordando lo que sentiste en cada una de ellas, vuelves a respirar y subes a casa siendo otra persona :D

Victor, buena ruta por los Balcanes! Me apunto a tu crónica ;)

Linces, llevo la lista impresa para no olvidarme nada jeje

Hasta otro ratillo!

Cristina

cuando usted dice:"... el garaje es el lugar en el que se quedan los malos rollos del trabajo, días raros... Llegas a casa, aparcas, respiras y contemplas las fotos recordando lo que sentiste en cada una de ellas, vuelves a respirar y subes a casa siendo otra persona " es una gran filosofía.
Tengo exactamente el mismo, en mi garaje tengo un armario lleno de pegatinas de los viajes que he hecho. Cada vez que voy allí y mirarlo y recordar los buenos momentos que hemos tenido, salgo con más entusiasmo con el resto del día.

continuación de Buen viaje para usted

Saludos

JL

Seguiré el viaje. Puede que el año que viene me pase por allí con mi querida artillera!.

Disfrutad del viaje.

Atrás