STELLA ALPINA 2012

Hay algún que otro desalmado que está intentando llevarme con una LT, es posible llegar con ella ??

Vsss

Hay algún que otro desalmado que está intentando llevarme con una LT, es posible llegar con ella ??

Vsss

Pues seguramente si, según comentan se puede llegar con cualquier moto, con cuidado claro...

Hay una foto anterior de Roda que subió con una RT;)

Vsss

Pues seguramente si, según comentan se puede llegar con cualquier moto, con cuidado claro...

Hay una foto anterior de Roda que subió con una RT;)

Ese es el espiritu Danimotard!
Y si no subes por lo que sea,te subo y bajo yo las veces que hagan falta.
Faltaria mas!

Habrá que ir pidiendo unos dias de vacaciones para ir de viaje a esta gran concentración que todo el que se lo comento me dice que es una maravilla, muchos rafagazos desde el sur.

Esto se acerca, en dos meses estamos alli !!!
No se si pillarme la moto de mi mujer ?? Jajajaja !!!

Vssss !!!

Sommeiller.jpg

Por el foro tambien circula Stelvio y otros que conocen tambien muy bien la zona, cualquier duda intentaremos echarte una mano en lo que podamos... ;)

Amigo aeroffr, tú siempre estás al quite :)

Vamos a ver amigo linces, la Stella Alpina 2012 se celebra del 07/07/2012 al 08/07/2012 en Bardonecchia. Desde Briançon tienes dos opciones para llegar a Bardonecchia:

A/ Briançon, Col de Montgenevre-1854m, entras en Italia y por Cesana Torinese y Oulx llegas a Bardonecchia.

B/ Briançon, remontas el Valle de la Clarée por Val des Pres, Plampinet y antes de entrar a Névache emprendes a tu derecha la subida al Col de l'Echelle-1766m (indicado) y de ahí desciendes a Bardonecchia por las pistas de esquí de Mélezet.

Sin duda, a no ser que amenace mal tiempo, la opción B es más interesante por cuanto supone alejarse de la monotonía de tanto kilómetro que habrás hecho para llegar hasta aquí y supone la mejor puesta en escena.

aoq.gif
Buena Stella Alpina!!

Sommeiller.jpg

Amigo aeroffr, tú siempre estás al quite :)

Vamos a ver amigo linces, la Stella Alpina 2012 se celebra del 07/07/2012 al 08/07/2012 en Bardonecchia. Desde Briançon tienes dos opciones para llegar a Bardonecchia:

A/ Briançon, Col de Montgenevre-1854m, entras en Italia y por Cesana Torinese y Oulx llegas a Bardonecchia.

B/ Briançon, remontas el Valle de la Clarée por Val des Pres, Plampinet y antes de entrar a Névache emprendes a tu derecha la subida al Col de l'Echelle-1766m (indicado) y de ahí desciendes a Bardonecchia por las pistas de esquí de Mélezet.

Sin duda, a no ser que amenace mal tiempo, la opción B es más interesante por cuanto supone alejarse de la monotonía de tanto kilómetro que habrás hecho para llegar hasta aquí y supone la mejor puesta en escena.

aoq.gif
Buena Stella Alpina!!

Me gustan las dos aunque en ocasiones he aplicado pequeñas variaciones a estas rutas por otras carreteras mas locales...d esas q no son carretera,q como soy un poco raro para gustos d carretera...jejejeejeejee

Muchas gracias por las aclaraciones stelvio, afortunadamente creo que por trabajo voy a poder disponer de una semana de vacaciones, la verdad es que vamos dos motos y mi otro compañero de ruta ha ido a esta gran concentración y por tanto voy más tranquilo, muchos rafagazos desde el sur.

Hola a todos. Me acabo de leer las 13 paginas de este post y me estoy calentando por momentos. Siempre he querido ir pero nunca habia podido por trabajo. Este año podria ser, y despues de leer todo y ver la gente que va......
Bueno, veremos. Un saludo ;)

Hola a todos. Me acabo de leer las 13 paginas de este post y me estoy calentando por momentos. Siempre he querido ir pero nunca habia podido por trabajo. Este año podria ser, y despues de leer todo y ver la gente que va......

Pues animate y nos hechamos unas risas alli arriba.

Por cierto bandit,si no es mucha molestia.......................llevate el cargador de iphone!

Como ya indiqué otro grupito desde los Madriles subiremos a la Stella, nosotros saldremos el Jueves 5 de Julio, quería preguntaros un tema de recorrido, tenemos intención de llegar a dormir el viernes al camping Le Moto que está al lado de Crest concretamente en Montclar-sur-Gervanne, desde este sitio pretendemos el sábado hacer el Col de Bacchus, Col de la Bataille,etc, se que justo en esa zona hay una carretera con unos cañones muy chulos, sabeis decirme exactamente cual es la población ó lugar, como digo es en esa zona, gracias chcios.

Pues animate y nos hechamos unas risas alli arriba.

En ello estoy. Cuando sepa algo, lo comento por aquí. Lo del cargador, hecho. Pero lleva tu uno por si esta vez se me olvida a mi. El año pasado perdí uno en un hotel en Meteora.
Saludos ;)

Que pensais de los que habeis ido de la equipación de moto a llevar, digo chaqueta de verano o de invierno por eso de las temperaturas independientemente del chubasquero que siempre es necesario, en fin es la única duda que tengo por lo demás el equipaje va a ser poquita cosa por eso de estar todo el dia montado en la moto, muchos rafagazos desde el sur.

Pues teniendo en cuenta las fechas, y la ruta a seguir, es un viaje caluroso. Una vez alli, arriba si hace fresco, pero nada exagerado, con un traje de forro y membrana desmontables, perfecto. Llevate un forro polar para por la noche, saludos, y nos vemos en la Stella, o no !! A ver si nos conocemos.

Vssss !!!

Última edición:
podrias montar una zona FORO BMW MOTOS, en el lugar d acampada, como os junteis unos cuantos mas...igual me paso a saludaros...

podrias montar una zona FORO BMW MOTOS, en el lugar d acampada, como os junteis unos cuantos mas...igual me paso a saludaros...

Pues mira, si el administrador me proporciona una pancarta, de dimensiones optimas para el viaje..., la ponemos. Y como que igual te pasas, es que vas de pasada ?? No acampas ?? Eres libre de venir a saludarnos, si vienes bien, y si no vienes, pues tambien. Igual no hace falta ni que vengas, y voy yo, jajajajaja !!! Saludos.

Vssss !!!

Pues mira, si el administrador me proporciona una pancarta, de dimensiones optimas para el viaje..., la ponemos. Y como que igual te pasas, es que vas de pasada ?? No acampas ?? Eres libre de venir a saludarnos, si vienes bien, y si no vienes, pues tambien. Igual no hace falta ni que vengas, y voy yo, jajajajaja !!! Saludos.

Vssss !!!

Si estoy por ahi seguro q me paso a saludaros...faltaria mas. LO DE LA PANCARTA ESTARIA BIEN CARLOSSSSSSSSSSSSSSS

Veras tu al final la cantidad de gente española que nos vamos a juntar, rafagazos desde el sur.

Jorge, pues si me cuadra a mi también, podríamos salir juntos de Bilbo.

Vamos hablando

V´sss

Atrás