Huelva. "junio soleado y brillante, te pone de buen talante”

eratostenes

Curveando
Bueno muchacho, entramos en la complicada época estival en la que el grupo se dispersa y hay que madrugar más para que no nos pille mucho calor.
Por mi parte pretende salir este sábado tempranito. A ver si os animáis y hacemos una buena ruta con un tiempo que se prevé con alguna nubecilla que aplaque un poco el calor.
Ánimo;);)

Hola muchachos,
Ya veo que se cumplen las predicciones de que en verano nos buscamos otros menesteres, no digamos mejores ni peores sino "otros", así que parece que me daré nuevamente un paseillo solo. Como tengo que estar en casa pronto, si nadie se apunta y pensamos mejor ruta, desayuno en El Cruce y me vuelvo, simplemente por matar el gusanillo;);).

V'sssssssssssss

Pues yo me apunto a la vueltecita de mañana.

J.Manuel, si quieres quedamos a las 8,30h en los churros, y si alguien más se apunta, pues bienvenido será.

OK?

Saludos y Vsssssssss a todos.

Yo como os dije ayer me voy con la jefa, y la burra, jejejeje, a Caceres,
Haremos la N435 hasta Badajoz y luego la EX100 hasta Caceres, dejamos las maletas en el hotel http://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-caceres/ y a comer al Atrio, http://restauranteatrio.com/
Despues copitas en la terraza y de vuelta al hotel,... (ida y vuelta en taxi eso si)

Y el domingo desayunar y rutita de vuelta, tal vez por Merida,...

Un abrazo

Oscar

Última edición:
Holaaaaaaa

Espero que me confirme alguien si quedamos en los churros.

Pues si no lo veo claro no me doy el paseíllo hasta Huelva, y ya me doy la vuelta sólo desde Ayamonte.

Hasta ahora.

Lolo a ver si quedamos unos cuantos el sabado 21/Jul y nos damos un salto a Faro,...

Yo ese fin de semana no tengo niños, y quiero quedarme en la casa de Islantilla para salir desde alli

Un Abrazo

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha 7,8 y 9 septiembre

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

Más informacion actualizadas:http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Última edición:
Bueno, pues dicho y hecho, ya estoy de vuelta , con 370 kms recorridos, que se me hicieron cortos, tal era el mono de moto que tenía acumulado.
Saliendo de Ayamonte subí por el Andévalo, por San Telmo, salí a la N435, después de "repostar" en El Cruce, donde había ambientillo RR, cogí por Cataño del Robledo hacia Aracena, para salir de nuevo al cruce por Alájar y Santa Ana. Tiré luego por Almonaster hacia Cortegana, para volver de nuevo por el Andévalo pero esta vez por El Rosal y Paymogo.
Paré de vuelta en Castillejos en el restaurante de la casa rural de los molinos, retaurante Jara se llama, que ya conocíamos algunos de un día que paramos a tomar una cerveza, y que nos pareció que tenía buena pinta. Bueno, pues confirmado, se come de maravilla, muy recomendable.
Pues ahora estoy cansadillo pero contento, rememorando la ruta disfrutada en solitario.
Saludos y Vsssss para todos.

Pd.J.Manuel, cuídate.

Hola muchachos,
Me he tenido que perder la ruta de hoy por motivos técnicos. He pillado un virus, que ya han tenido otros en casa, y me he pasado el día viendo qué día más estupendo para rodar desde la ventana del cuarto de baño. No he podido salir porque no estaba seguro de que la distancia entre pueblos fuese compatible con el intervalo entre apretón y apretón:D:D
Qué le vamos a hacer, una pena porque tenía muchas ganas de salir.

V'sssssssss

LA idea de El Coleta me parece genial, pero está hablado de unos 700 Km al día a mediados de Julio. Espero tener información sobre el horario y fecha prevista para la primera etapa, e intentaré enterarme dónde montan climatizadores para motos, porque la verdad es que te puedes pasar una siestecita memorable a mediados de Julio por esas sierras de Dios. En mi opinión estaría mejor si se adelantase un poco en fechas para no pillar tantísimo calor y se le añadiese 1/2 día más de ruta para ir un poco más relajado. Como las tardes son largas podría iniciarse un Viernes por la tarde y el Domingo en casa para dormir.

Ya nos iras informando Coleta,
Gracias por la iniciativa;)

LA idea de El Coleta me parece genial, pero está hablado de unos 700 Km al día a mediados de Julio. Espero tener información sobre el horario y fecha prevista para la primera etapa, e intentaré enterarme dónde montan climatizadores para motos, porque la verdad es que te puedes pasar una siestecita memorable a mediados de Julio por esas sierras de Dios. En mi opinión estaría mejor si se adelantase un poco en fechas para no pillar tantísimo calor y se le añadiese 1/2 día más de ruta para ir un poco más relajado. Como las tardes son largas podría iniciarse un Viernes por la tarde y el Domingo en casa para dormir.

Ya nos iras informando Coleta,
Gracias por la iniciativa;)

Tienes toda la razón....la iremos preparando para septiembre y como los días serán más corto, igual la iniciamos un viernes.

Saludos

Os mando las distintas etapa:
Etapa 1ª: http://goo.gl/maps/PL0n

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.

Jejejejeje, yo pasaria por Aracena, con parada y cafecito ,....

Y en vez de volver por la nacional bajaria Zalamea, Berrocal, La Palma, y vuelta a Sevilla, eso si, son unos cuantos kilometros mas

Un abrazo

Jejejejeje, yo pasaria por Aracena, con parada y cafecito ,....

Y en vez de volver por la nacional bajaria Zalamea, Berrocal, La Palma, y vuelta a Sevilla, eso si, son unos cuantos kilometros mas

Un abrazo
Iceman,
Creo que no has entendido bien la primera ruta porque está un poco liada con esas rectas y parece que vuelve a Sevilla al final, pero creo entender que no es así. La primera ruta termina en Almadén de la Plata, que es dónde comienza la segunda ruta. La propuesta inicial es hacer las 4 primeras rutas el primer día y las cuatro restantes el siguiente. Una ruta enlaza con la otra. Un verdadera prueba de fuego para mi asiento de gel:D:D

Iceman,
Creo que no has entendido bien la primera ruta porque está un poco liada con esas rectas y parece que vuelve a Sevilla al final, pero creo entender que no es así. La primera ruta termina en Almadén de la Plata, que es dónde comienza la segunda ruta. La propuesta inicial es hacer las 4 primeras rutas el primer día y las cuatro restantes el siguiente. Una ruta enlaza con la otra. Un verdadera prueba de fuego para mi asiento de gel:D:D

Perfectamente explicado.....con toda seguridad la haremos en julio....por lo tanto podíamos intentar entre todos dar la vuelta al mapa y dejar la calor para los asturianos:cool2:

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha 7,8 y 9 de septiembre

Más información:http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Última edición:
El calor parece que hace mella muchachos,...
La verdad que el Sabado pasado en los 500 Kms, en el ultimo tramo, desde la Palma a Sevilla, sufri un poco,...
Llene el Camelbag 3 veces, en todo el dia, osea que chupe mas de 3 l de agua,....

Este sabado hay curso en Monteblanco, y el domingo nos vamos con los niños a la Warner, hasta el jueves, no volvemos,... asi que si se tercia, os veo el proximo.

Saludos

Hola muchachos,
Efectivamente, y como manda la tradición, el verano es tiempo de otras ocupaciones, pero algunos seguimos con nuestras tareas moteras. Este sábado hice una escapada rápida con un amigo a desayunar a la venta El Cruce y a la vueltas tomamos la variante del Berrocal por hacer un poco al gamberro.
Ni que decir tiene que en este tiempo hay que salir temprano y hacer rutas cortas para no pillar mucha calor. La decisión del Berrocal fue en parte debida a la cantidad de tráfico que tenía la 435.
Mi intención sigue siendo el mantener escapadillas de fin de semana mientras pueda, así que si alguien se anima que lo diga con tiempo.
Que disfrutéis del veranito;)
V'ssssssssss

Uff, que de tiempo que no me animo, tengo la rueda de atrás para cambiar, por lo que la cojo solo para ir al curro y pasear por las playas de la provincia, espero no tardar mucho en cambiar la goma y poder darme una escapadita por el asfalto, que ya toca.

:tongue:

Mucho tiempo si saber de ti Zanzon!!!
Por mi parte, y si no se complica la cosa, tengo intenciones de hacer una escapadita matutina este sábado, saliendo bien tempranito para no pillar demasiado calor.

¿alguien se anima?;);)
V'ssssssss

tengo la moto en dique seco acabando la primera fase del "restyling".
Si me la entregan mañana , ma apunto a un cafe y una vuelta el sabado

Saludos

Eso de temprano ¿a que hora es?

Hoy he cambiado la trasera por que llegaron a las lonas, a lo mejor me animo, pero segun la hora.
No tengo chaqueta de verano y me puedo quedar sequito.

Hasta las 13:30 14:00 se aguanta mas o menos, a partir de esa hora, hace un calor que tetorras!!!, quiero decir que te torras,...

El sabado pasado sali a las 7:45 de Aracena, y daba gusto,...

Saludos

Hola muchachos,
me alegra ver que hay vida en el foro durante el verano;)
El tiempo ha refrescado sensiblemente hoy y parece que se mantendrá igual de fresco el fin de semana, así que mucho mejor.
La hora, la que propongáis, pero creo que podríamos tratar de estar en ruta a las 8:30 o algo así. Es una hora prudencial teniendo en cuenta que es pleno día a las 7 de la mañana.
Quedo pendiente de la propuesta de Zanzon e Iceman
V'sssssssssssss

OK Iceman. Ya veremos qué tal el tuneado........ no nos lo cuentes.
Zanzon, salgo de cena con la familia, cuando vuelva echo un vistazo a ver si te has decidido y si no hay respuesta salgo sin pasar por Huelva,

V'sssssssssss

Pilot Road 2??
La mejor rueda del mercado relación agarre durabilidad. Las Pilor Road 3, son iguales pero van mejor en mojado. Como yo no salgo con lluvia, monto las PR2
Finalmente tampoco salí. Estuvimos de cena y llegamos a casa a las 2 de la noche, así que al día siguiente no me desperté con ganas.
A ver cómo se presenta el siguiente finde..........
V'ssssssssss

Pues nunca he montado los Pilot Road porque un amigo que hace muchos Km (creo que va por 190.000 o algo así) los ha montado y me dijo que eran malísimos y no le daban nada de seguridad. Esta es la única referencia que tengo de los PR, esperaremos tus impresiones. Yo te digo que les he hecho 13000Km a mi último juego de PR2 y 4500Km al anterior de Metzeler m5, y 9000 a los continental Premium Contact que traía de fábrica, pero los pones cuadrados rápidamente.
Saludos

Hola Zanzon, que tal? tengo una rt desde hace 2.000 km, me alegré cuando vi que calzaba la pilot road 2. La he tenido en mi anterior cbf 600 y va de maravilla, calienta antes quue las brigestone bt y envejecen mejor. Un saludo y ya me avisais en una salida de esas tempranito para conoceros al grupo. Un saludo desde Lepe

Bienvenido Franlu, buena máquina que has comprado, en el grupo hay varias y todas están flamantes, yo tengo una F800R blanca y soy de tu mismo pueblo, quizás la hayas visto por ahí, aunque llevo un tiempo en la Antilla.
Hoy hemos quedado Mcgyver y yo para tomar algo en el Boogaloo en el centro comercial a las 8 de la tarde, me tiene que entregar unas cositas, si te animas, pásate y nos conocemos, así cuando quedemos en Huelva, el primer tramo del camino no lo haré solo.

Hola muchachos,
¿Qué perspectivas tenéis para este sábado?
V'ssssssssss

Buenaaaassssss,

Hola J. Manuel, cuanto tiempo...Yo tengo cita para la ITV a las 11.55h del sábado en San Juan, y tenía previsto dar una vueltecita antes.
No sé si puedo simultanear esto con salir con alguno-s de vosotros, saldríamos tempranito claro, y cuando llegue mi hora me voy para mi ITV y listo.
He intentado poner la cita a las 8h,o a última hora de la mañana, y no ha podido ser.

Saludos y Vsssssssss

Hola Lolo,
Las 11:55 es una hora estupenda para estar en San Juan. Si salimos a las 8:30 de los churros hay tiempo más que suficiente para hacer una buena ruta sin prisas.
Cuenta con ellos

De acuerdo J.Manuel,yo estaré allí temprano,sobre las 8, para salir a las 8,30h (o antes si se tercia).

A ver si se anima alguien más,Papamora, Zanzon,Iceman,McGuiver,Franlu...O2?, me parece que Antonio se despidió hasta después del verano...

Saludos y Vsssssss.

Papamora confirma asistencia !!!!
Entonces, 8:30 en plaza de toros ???

Esta tarde salgo aprovechando temperatura soportable.
A las cuatro he quedado con Carrendilla, alguien por ahí ????

Papamora,hombre qué alegría por fin coincidiremos de nuevo,ya hacía...

Por cierto, a las 8,30h saliendo, que como habrás leido antes,tengo la ITV en San Juan a las 11,55h, y no puedo dejarla pasar que me caducó hace más de 15 días.

Por la tarde yo no puedo,lo siento.

Saludos.

Muchachos,
Lamentablemente, la tarde la tengo pillada, pero mañana estaré en los churros sobre las 8:15 con la intención de estar en ruta a las 8:30.
Franlu. Te animas?

V'sssssssssssss

Que tal chicos, me coincide mañana la mujer trabajando, asi que me toca guardia con la peque. Un fastidio, asi y todo a ver si confirma zanzon que va y contacto con el para ir desde Lepe.

Atrás