Cambiar 1150 RT por 1200 GT

JMNZ01

Arrancando
Hola, estoy valorando la posibilidad de cambiar mi R 1150 RT del 2002 por una K 1200 GT del 2003.

Que opinais?, tienen algun problema estas K en concreto ?

Busco una 4 cilindros algo más sport que la RT.

El problema es que ya no se fabrican

Las 1150 tampoco se fabrican, con lo cual me supongo, que el cambio es por una usada.

Las K1200Gt del 2003, son motos muy duras, sin grandes problemas. Te vas a encontrar con una
moto mas mas pesada,por lo tanto menos agil. mucho mas suave, no hay practicamente vibraciones
y desde luego con 130cv.

Un saludo

Buen cambio.... ( Rutera pero con más nervio.... ).

Ojala pudiera hacer yo lo mismo..

K salu2.

El peso creo que es muy parecido, lo que si creo que tiene menos talla, se maneja en parado mejor.

El peso es mayor en la GT que en la RT (280 contra 260, o algo así), pero como bien dices la altura del asiento ayuda en las maniobras en parado...en marcha no se nota en ninguna de las 2.
Por cierto, vienes de una Deauville 650, no? Es que me suena tu nick del foro de Deauville...
Lo digo porque yo cambié mi DV 650 por una K1200RS '02 (casi igual que la K1200GT '03) y te la recomiendo encarecidamente. Eso sí, en la Deauville 650 le puedes meter mano tú mismo al mantenimiento, pero en esta es un poco más complejo, pues tiene bastante electrónica, aunque no imposible.

Suerte.

Conceptos diferentes pero dos buenas motos.

los 130 Cv le la k tienden a consumir entre otras cosas neumáticos pero eso depende de como abras el grifo.

suerte

Sak3

Yo creo que es mas agil la R 1150 RT que la K 1200GT, por lo menos cuando
salgo con las RT, mi impresion es esa.

En cuanto al mentenimiento es muy facil en la K, y yo creo que en la R tambien.
Con un minimo que sepas o tengas idea de mecanica, podras hacer el mantenimiento
tu mismo.

Un saludo

Hola yo te puedo contar de un amigo que ha tenido por orden: 2x K-75, una K100RS, Una R1100RT, Una R1150RT, Una R1200RT y la acaba de cambiar por una K1200gt de las actuales.
Cuando cambió de las primeras K a las R echaba de menos el motor K pero alababa el chasis de las R-RT mas faciles de llevar. Ahora dice que las nuevas Ks tienen un motor increible combinado con un chasis estupendo.
Yo tengo una R1200R y una K100RS16v veterana pero con pocos km. Creo que cuando la K se haga muuuuuy mayor la cambiaré por otra K-GT.
Slds

Efectivamente oixu ... vengo de una deauville 650, y ahora estoy moviendome para cambiar por una K 1200 GT ó una RS.
El mantenimiento no creo que me resulte dificil, a la RT se lo hago yo todo, cardan, cambio, motor, filtros, bujias, pastillas, Bomba frenos, latiguillos ... etc y tambien tiene centralita ó Modulador de ABS/SERVO que es muy complejo.
Quiero cambiar a un motor de cuatro cilindros en linea, que son mas suaves y dan mas potencia.

Efectivamente oixu ... vengo de una deauville 650, y ahora estoy moviendome para cambiar por una K 1200 GT ó una RS.
El mantenimiento no creo que me resulte dificil, a la RT se lo hago yo todo, cardan, cambio, motor, filtros, bujias, pastillas, Bomba frenos, latiguillos ... etc y tambien tiene centralita ó Modulador de ABS/SERVO que es muy complejo.
Quiero cambiar a un motor de cuatro cilindros en linea, que son mas suaves y dan mas potencia.

Tonces fantástico, no te vas a arrepentir.
El motor de la RS/GT es todo suavidad y linealidad.
Yo te la recomiendo encarecidamente.
Saludos.

Atrás