Problema Cardo G4 + Samsung Galaxy S2 (Respuesta de Cardo System)

McNets

Curveando
Hola.

Os cuento, tengo un Cardo G4 enlazado con un Samsung Galaxy S2, con Ice Cream.

En principio todo funciona correctamente, los enlaces con otros cardo, el telefono, la musica y la radio.

Pero, todavia no habia probado el GPS y el problema es que casi no se oye la voz, el gps (telefono) lo llevo en el bolsillo, he probado con el maps de google, y con un app que se llama Sygic y con los dos tengo el mismo problema. Los demas sonidos se escuchan perfectamente, la voz del cardo cuando te informa del enlace con el telf. tambien, y no se que mas probar. El volumen del telf. tambien esta al maximo.

¿ Alguna ayuda ?

Gracias.

Última edición:
Qué es el Ice Cream aparte de un helado?
si te sirve de consuelo, en el midland tampoco se oye (galaxy ace) el gps (sigyc)

Qué es el Ice Cream aparte de un helado?
si te sirve de consuelo, en el midland tampoco se oye (galaxy ace) el gps (sigyc)

El ICS es el ultimo sistema operativo de android (4.x.x) de origen venia con el GB (Gingerbread) 2.3.x pero le he puesto la version 4.

De consuelo no me sirve...:):):) pero al menos se que no es solo el mio.

Última edición:
La actualice hace un par de meses, no se cual tengo. Pero el volumen del cardo esta al maximo.

Pues a mi me funciona correctamente, con Android 2.3.7 (Cyanogenmod)

Pero habitualmente llevo enlazado el móvil a través del GPS (zumo 660), quizás ahí esté la diferencia...

Pues a mi me funciona correctamente, con Android 2.3.7 (Cyanogenmod)

Pero habitualmente llevo enlazado el móvil a través del GPS (zumo 660), quizás ahí esté la diferencia...

Probare con un TOMTOM pero lo que quiero evidentemente es poner el telefono.

Como te digo el volumen es independiente para el teléfono, el gps, el intercomunicador y el auxiliar... puedes tener el volumen del intercomunicador a tope y el del gps bajito... los regulas (subir o bajar) cuando te está sonando cada uno de manera independiente... es por dar alguna pista...

Suerte!

Ok, probaré. Muchas gracias.

Hola pues a mi lo que me pasa es que me he pasado a android desde apple y ahora no se como sincronizarlo con mis intercomunicadores. Son unos interphone f4. Le doy a bluethoo, buscar dispositivo y no me lo encuentra. No se donde estara el error, ya que yo creo que esos intercomunicadores no se pueden actualizar, no?. Si sabeis como puedo hacerlo, ayudadme por favor. Gracias.

entra al menu del sigy y en opciones subele el volumen si no te llega siemrpe puedes subir el volumen de la voz en español del sigy con algun programa de ediccion de audio, busca en google lo buno de ese navegador es que puedes personalizar todo, ejemplo en thephoneclub.net, rincon del symbian etc

entra al menu del sigy y en opciones subele el volumen si no te llega siemrpe puedes subir el volumen de la voz en español del sigy con algun programa de ediccion de audio, busca en google lo buno de ese navegador es que puedes personalizar todo, ejemplo en thephoneclub.net, rincon del symbian etc

No encuentro la opcion de subir el volumen. Tengo la version 11.2.5 y segun la ayuda deberia estar en Opciones Ajustes Notificaciones, pero aqui no esta.

d479e5da-8eb6-0eb0.jpg

d479e5da-8ec9-fc55.jpg

Última edición:
bien tienes la version Aura sygi, en esta no tienes l opcion de volumen , solo en avanzadas tienes la opcio de que siempre este cnectada la voz , por ejemplo cuando pones musica y el navegador a la vez, con esta version puedes quitar el archivo de voz y una vez descomprimido subirlo de volumen, ora solucion es que pongas el sygi 8.26 qu trae la opcion de manejar el volumen, entr aqui tens mucha informacion en navegadores de PNA , http://www.adslusera.com//systemppc/index.php

acabo de revisar mi disco duro y e encontrado un programa que sirve para elevar el volumen a las voces del sygi pero este nuevo foro nome deja subir archivos o yono se como hacerlo busca en google esto "Sygic_PAK_Handler" con esto estraes el cab de las voces y lo vuelves a comprimir

bien tienes la version Aura sygi, en esta no tienes l opcion de volumen , solo en avanzadas tienes la opcio de que siempre este cnectada la voz , por ejemplo cuando pones musica y el navegador a la vez, con esta version puedes quitar el archivo de voz y una vez descomprimido subirlo de volumen, ora solucion es que pongas el sygi 8.26 qu trae la opcion de manejar el volumen, entr aqui tens mucha informacion en navegadores de PNA , http://www.adslusera.com//systemppc/index.php

¿Que version permite subir el volumen ?

Yo tengo casi la misma versión que MCNets, llevo la 11.2.6 y tampoco tiene lo de configurar el volumen de sonido

Esta es la respuesta, no lo he probado.

Thank you for contacting the Cardo Systems Support Center.

Please use the following steps to reset and re-pair the Samsung Galaxy S2 and the scala rider G4.

First, you will need to reset the devices.

Please do a soft reset of the phone by deleting the headset from the device and turning the phone off for at least 15 seconds and taking out the battery, if possible.

To reset your scala rider G4 headset: 1. With one G4 powered on, press and hold the Mobile button until the unit begins to flash red and blue. 2. With the LED flashing red and blue, press and hold the volume up button for 5 seconds until the unit flashes purple and turns off. 3. You have now reset your unit.

Finally, you will need to re-pair the phone with the headset. When attempting to pair the G4 with your phone, it is necessary to place the headset into mobile phone pairing mode before trying to discover it with the phone.

To do this you must:

1. Make sure the G4 is powered on.

2. Press and hold the Mobile button until the headset flashes Red and Blue.

3. Now search for a Bluetooth enabled headset from the Samsung Galaxy S2.

4. After your device finds the G4 you may be prompted to enter a passkey. The passkey for the G4 is (0000).

When using the apps on the phone, please verify that the volume is turned up on the mobile phone as well as the headset.

Please feel free to contact us if we can assist you with any other questions.

Best Regards,

Me alegro. Yo aún no he podido, les he enviado un correo a los de midland porque no encuentro cómo actualizar el software del bt city por si fuera eso.

No he probado hacérselo al midland , al móvil sí , pero lo haré en espera que me conteste midland, aunque me fastidia ahora que los tenía enlazados bien

Atrás