Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún que otro desalmado que está intentando llevarme con una LT, es posible llegar con ella ??
Vsss
Hay algún que otro desalmado que está intentando llevarme con una LT, es posible llegar con ella ??
Vsss
Que si se puede,que es facil llegarHay algún que otro desalmado que está intentando llevarme con una LT, es posible llegar con ella ??
Vsss
Vsss
Yo si voy, que espero que si, iré con la RT...total lo importante para mi es el viaje...que subo...pues subo...que no pues no...jajajaja
y sino me llevo la último adquisición que he hecho...una cota...jajajajaja....
http://www.facebook.com/media/set/?...1045013137&type=3#!/profile.php?id=1045013137
Merece la pena de verdad.
El que merece la pena???
:rolleyes2:
Angel,Roda......heidenauuuuu!!!!
Esto se acerca, en dos meses estamos alli !!!
No se si pillarme la moto de mi mujer ?? Jajajaja !!!
Vssss !!!
Por el foro tambien circula Stelvio y otros que conocen tambien muy bien la zona, cualquier duda intentaremos echarte una mano en lo que podamos...![]()
![]()
Amigo aeroffr, tú siempre estás al quite![]()
Vamos a ver amigo linces, la Stella Alpina 2012 se celebra del 07/07/2012 al 08/07/2012 en Bardonecchia. Desde Briançon tienes dos opciones para llegar a Bardonecchia:
A/ Briançon, Col de Montgenevre-1854m, entras en Italia y por Cesana Torinese y Oulx llegas a Bardonecchia.
B/ Briançon, remontas el Valle de la Clarée por Val des Pres, Plampinet y antes de entrar a Névache emprendes a tu derecha la subida al Col de l'Echelle-1766m (indicado) y de ahí desciendes a Bardonecchia por las pistas de esquí de Mélezet.
Sin duda, a no ser que amenace mal tiempo, la opción B es más interesante por cuanto supone alejarse de la monotonía de tanto kilómetro que habrás hecho para llegar hasta aquí y supone la mejor puesta en escena.
Buena Stella Alpina!!![]()
Hola a todos. Me acabo de leer las 13 paginas de este post y me estoy calentando por momentos. Siempre he querido ir pero nunca habia podido por trabajo. Este año podria ser, y despues de leer todo y ver la gente que va......
Bueno, veremos. Un saludo![]()
Pues animate y nos hechamos unas risas alli arriba.
En ello estoy. Cuando sepa algo, lo comento por aquí. Lo del cargador, hecho. Pero lleva tu uno por si esta vez se me olvida a mi. El año pasado perdí uno en un hotel en Meteora.
Saludos![]()
Ahora si que empieza la cuenta atrás chicos...no queda na de na...
podrias montar una zona FORO BMW MOTOS, en el lugar d acampada, como os junteis unos cuantos mas...igual me paso a saludaros...
Pues mira, si el administrador me proporciona una pancarta, de dimensiones optimas para el viaje..., la ponemos. Y como que igual te pasas, es que vas de pasada ?? No acampas ?? Eres libre de venir a saludarnos, si vienes bien, y si no vienes, pues tambien. Igual no hace falta ni que vengas, y voy yo, jajajajaja !!! Saludos.
Vssss !!!
Si estoy por ahi seguro q me paso a saludaros...faltaria mas. LO DE LA PANCARTA ESTARIA BIEN CARLOSSSSSSSSSSSSSSS
Hola a todos. Me acabo de leer las 13 paginas de este post y me estoy calentando por momentos. Siempre he querido ir pero nunca habia podido por trabajo. Este año podria ser, y despues de leer todo y ver la gente que va......
Bueno, veremos. Un saludo![]()
Le dejaremos sitio a los Ingleses y Alemanes no ?? Jajajajaja !!
Vssss !!!
Por gentileza del señor Rodamon,aqui teneis unas imagenes de web cam de como esta la zona.
http://www.firenzemeteo.com/webcam_alpi.htm
Podemos hacer una compra conjunta de fortfaits,para que nos hagan descuentillo.jajajaja