Nueva CAMPEONA motera

"Eraser"

Curveando
....no se si ya os habeis enterado, pero tenemos una nueva CAMPEONA en el foro y que ademas sea hija de una de nuestras más afamadas foreras (Lady Puppy), creo que es una muy buena noticia y que merece ocupar un lugar en MENSAJES MOTEROS.......así empezó más de un campeón, ganando pequeñas carreras, para luego dar el salto a metas más altas.......en su honor, en el de su orgullosa madre y como no, en el de su padre, que como sabeis ya no está entre nosotros, le dedico esta portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moto..........

ENHORABUENA MOTERA ROCÍO...!!!!!!....el tuyo es un BUEN MENSAJE MOTERO.......

Última edición:
Buen post!!!

Felicidades Rocío!, Enhorabuena a Lady Puppy! y Ráfagas al cielo!!!!!

--´S

Enhorabuena a Rocio, Fuensanta y Jose luis, en su casa siempre se respiro ambiente a moto.

:thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena, campeonas (las dos)
P.D. Eso de 'Pilotage' en la portada...:rolleyes2:

Enhorabuena a la campeona y a su mami que si no la hubiera parido no habria llegado a tanto.

Vaya sorpresa, que me acabo de llevar.....por un chivatazo...!!

Eraser......eres SUPERINGENIOSO........y con gracia!!

¡¡Muchas gracias!!.....Un buén recuerdo!!

Y agradeceros a los demás vuestras felicitaciones.........

Fué un fín de semana inolvidable......que pudimos disfrutar juntas.......
........y lo mejor es que ella estaba superfeliz........¡¡que se lo merece!!

¡¡ Felicidades¡¡ ¿ y después todavía se fue a casa en moto? eso es pasión por las dos ruedas¡¡

¡¡ Felicidades¡¡ ¿ y después todavía se fue a casa en moto? eso es pasión por las dos ruedas¡¡

Sí, sí........
A ver........somos de Cartagena....yo vivo aquí........pero ella ahora vive en Madrid que está de becaria. .......Así que......
........el jueves vino de Madrid....500 kms
Rodó viernes y sábado en el circuito, sin saltarse ninguna tanda.........
Y el domingo se volvió para Madrid de nuevo en la moto
Cuando me llamó para decirme que había llegado.....me dijo que acababa de llegar a los 70.000 kms....
(lleva más kms a sus espaldas......pues ésta es su tercera moto....)

Momento de la última carrera, con su madrina de paragÜera!!

Bueno.....y a la hora de la vuelta.....ella y su amiga, se volvieron cada una en su moto.....
Y los chicos.....dos amigos ..........se volvieron en coche y con remolque..!!

Lo dicho no tiene sangre debe ir con gasofa y de alto octanaje¡¡¡ jajajajajaja enhorabuena familia sois unas maquinas¡¡¡ Aupa el power-women como dice solitaria¡¡

Que bonito, que entrañable y que orgullo mas enorme para una Madre.
FELICIDADES!! primero a la piloto y luego a la Madre (las cosas como son.. ;))

...como siempre, la nota negativa la puso nuestro Rey, en la entrega de trofeos......y eso que había pedido disculpas y que había prometido no volver a hacerlo.......se empeñó en que el premio femenino tenía que ser para Leticia.......

Enhorabuena,a rocío ,gracias a ti hay más mujeres moteras cada día ,

Fuen ,que tienes una estrella,en casa,,ahhhh y felicidades,por tu próximo aniversario,que cumplas muchos más

Enhorabuena...estamos esperando que nos cuentes cosas delante de un té de frutas:rolleyes2:

Hasta pronto

Felicidades y enhorabuena a las dos, por el logro conseguido "CAMPEONAS":thumbsup::thumbsup::thumbsup:

p.d. Y :dankk2: al Sherif por ponernos al día,:thumbup:

Felicidades a las dos y desde luego "de casta le viene al galgo". Desde este foro seguiremos su progresión y seguro que nos da muchas mas alegrías en el futuro!!.
Un abrazo desde Cádiz.

oño con mi sobrinilla........jajajajaj su tita estará orgullosa de ella........

Felicidades Roci........

Atrás