buenas .....no foto de pegata de foro...no pegata

parodri

Bloqueado
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424701-Pegatinas-oficiales-del-foro-env%EDo-por-correos

:tongue:

algunas de mis pegatas ....

opNGvAiM_original.jpg

E9S52bAA_original.jpg

A_hojiTc_original.jpg

Última edición:
una de dos o no pegata .......o no saber colgar fotos :tongue:
pensaba poner algunas mas ....pero visto que las tengo todas y lo que os enrolláis espero a ver :tongue:

Última edición:
podias haber limpiado el polvo al piloto.... !! guarro !! jajaja...

Macho,tienes la custom,mas sucia que yo la gs.
la usas mucho por campo?

podias haber limpiado el polvo al piloto.... !! guarro !! jajaja...

que joio .....jajajaa;) suelo sacar las motos ...no como otro .... pón la tuya anda ......

eso... eso... alubias traigo para no colgar las vuestras ....o estáis limpiándolas :rolleyes2:

Última edición:
"Tan pillao".., confiesa que la tienes debajo de una manta hace tres lustros.., jojojo.

la pegata de la "Malavida" móla, recuerdame que te robe unas cuantas cuando vaya a tu Txoko a ponerme ciego...,jijiji.
pues serán antes que limpies alguna moto que te pones ciego y le queda la limpieza para el operario..y pillarte la pegata tambien antes a limpiar alguna para la foto

prometo que pondré una semana al operario a limpiar todas las motos para las fotos ......amén..

Y ahora que se le ha roto a la 1150... :D

Nááááá, se le llama mantenimiento; y disfruto haciéndoselo yo mismo. Es mi moto. Le estaba sacando el amortiguador para reparar...en 2008!!

joder, y eso que no lleva electronica como las actuales.., jojojo..,

¡Envidiosos! jeje... A la moto le saqué el amortiguador. La reparación fué un poco fulera y ya precisa otro repaso...con menos de 30.000 kms.

Venga, vuestras pegatas!!

voy a hacer una foto a mis pegatas....

...voy a limpiar la moto...:D:D

Ahí va la primera pegata que puse en mi primera BMW;

acu.jpg

Ahí va la segunda que coloqué

ada.jpg

Ahí va la tercera (que ya me ha costado de encontrar la foto en que saliese la pegatina)

scaled.php

La cuarta:

scaled.php

La quinta:

aer.jpg

Y de momento lo dejamos ahí, pero colgaré más :cheesy:

Ahí va la primera pegata que puse en mi primera BMW;

acu.jpg

Ahí va la segunda que coloqué

ada.jpg

Ahí va la tercera (que ya me ha costado de encontrar la foto en que saliese la pegatina)

scaled.php

La cuarta:

scaled.php

La quinta:

aer.jpg

Y de momento lo dejamos ahí, pero colgaré más :cheesy:
tu dando ejemplo. ....compraste casi todas!!
lo del candado de la moto :rolleyes2: :D

jeje lo del candado colgón hizo que me pararan una vez y me pusieran una receta.... por ahora la única que me han puesto en la vida

P1030464.JPG

jeje lo del candado colgón hizo que me pararan una vez y me pusieran una receta.... por ahora la única que me han puesto en la vida

P1030464.JPG

Pues por la banderita de España en la matrícula te pueden poner otra, te lo digo porque yo tengo una igual en el mismo sitio pero asumo que el día que de con un "apretao" me la va a clavar....

Esta es de la parte baja del guardabarros trasero, una de las pegatinas en negro que se hacen reflectantes y vende el patrocinador de foro Villace

scaled.php

La derecha del coche también es de las reflectantes de Villace

scaled.php

Y ahora vamos con los cascos:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Pues por la banderita de España en la matrícula te pueden poner otra, te lo digo porque yo tengo una igual en el mismo sitio pero asumo que el día que de con un "apretao" me la va a clavar....

Lo sé, lo sé Ruterillo.... pero hasta ahora no ha ocurrido. Será porque queda que ni pintada ahí

Esta es de la parte baja del guardabarros trasero, una de las pegatinas en negro que se hacen reflectantes y vende el patrocinador de foro Villace

scaled.php

La derecha del coche también es de las reflectantes de Villace

scaled.php

Y ahora vamos con los cascos:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
espera que regrese a Bilbo que te vas a enterar......

oSOIRC3z_original.jpg

dos tiene dos......y limpia...

si copias el jpg y lo pegas en el icono de la derecha de los emoticones ....uno cuadrado que dice insertar imagen y lo pegas .......así lo intentamos y aprendemos a que se vean :cool2:

Última edición:
Atrás