defensas r 1200 r

chemari3x

Acelerando
hola a todos, quería preguntaros si merece la pena poner defensas, o con los protectores de cilindro va de sobra?
es que no veo ninguna r 1200 r con defensas,
que me decis.
saludos, alguna fotillo para ilustrar

Desde luego, estéticamente las defensas... no son mu bonicas, pero en cuanto a efectividad, yo creo que nada tiene que ver con llos protectores. Los protectores, y mas si son los de plastico, sólo van a hacer su función en caidas en parado o a baja velocidad.

Cualquier defensa que no sean los plasticos negros ya sea original o de la empresa auxiliar te salen más caras que las tapas de culatas que quieren proteger y a parte de lo antiestético que quedan desde mi punto de vista vas a tener problemas en la Itv porque así ha sucedido con compañeros del foro de clásicas con defensas puestas en fábrica hace bastantes años.Saludos

Buenas compañero, supongo que como todo en esta vida, para los gustos, los colores, en mi caso a mi me gustan como quedan y pienso que son muy funcionales en caso de caida, y sobretodo en elste ultimo modelo que lleva las tapas de la culata de plastico. Si se te cae la moto en una ruta y se te rompe la tapa, ya puedes estar yamando la grua.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?232026-Nuevecita-Nuevecita-R1200R

Os dejo unas fotos de la mia, ahora tambien lleva puesto el protector original de plastico.

hola a todos, quería preguntaros si merece la pena poner defensas, o con los protectores de cilindro va de sobra?
es que no veo ninguna r 1200 r con defensas,
que me decis.
saludos, alguna fotillo para ilustrar

como que no? la mia.......compradas por ebay...es fácil que se te pueda caer la moto en parado, te alegrarás de llevarlas

Pues mira ésta: Con protectores de plástico en las tapas de las culatas y de barra de metal para proteger los cilindros. Parado en un atasco, un individuo enlatado me tiró al suelo porque "no me vió". Resultado de caida brusca lateral a izquierda: El intermitente trasero izquierdo roto y un moratón en la cadera.

Vss.

P1040217.JPG

Cualquier defensa que no sean los plasticos negros ya sea original o de la empresa auxiliar te salen más caras que las tapas de culatas que quieren proteger y a parte de lo antiestético que quedan
Eso mismo pienso yo.

Última edición:
Los protectores de plástico cuestan en la casa sobre 100€, en Ebay seguramente mucho menos.
Los protectores de SW- motech, como bien díce rokyrex cuestan 150€, los wunderlich , los de Ebelio, cuestan 209€ y los originales BMW, 380€, y son muy parecidos a los SW-motech.

Estoy viéndo las fotos de éstos últimos y la verdad es que casi tenía decidido los de wunderlich en color silber para mi moto gris tormenta y la verdad es que me gustan bastante, que me están dejando un poco descolocado y con pisto mental que ya no sé ni qué marca, ni qué color elegir.

En cuanto a no poner protectores porque una tapa es más barato...no estoy de acuerdo, como véis salvo las de BMW todas las defensas son mas baratas que las tapas, además tiene que ser el golpe MUY grande o ser uno MUY PIJÍCA para cambiar una tapa por una simple caída en parado y que le ha producido un simple restregón. O te vás rápidamente, en caliente, al conce a encargar unas tapa nueva o si te enfrías ya no las cambias. Si nó pasáros por la calle y veréis un montón bóxer con las tapas rascadas que su dueño ya se ha acostumbrado a verlas y que por supuesto no las va a cambiar.

Atrás