Despúes de desmontar pantalla R 1200 RT no sube

inkfre

Allá vamos
Buenos días

No se si ha sido casualidad pero de dos veces que desmonte la pantalla (solo cristal) luego no funciona, ni sube ni baja no hace ni ruido el motor, la primera al rato unas horas funciono otra vez, esta vez me ha vuelto a pasar y tengo curiosidad pues tampoco se si volverá a funcionar dentro de un rato.

Saludos

Ni idea, pero .... el motor tiene un recorrido, procura no modificar (por presion) su posicion al desmontar y montar ...

Otra vez funciona, al recorrer unos metros en marcha funciona suave como la primera vez, no modifique su posición ni tampoco la force, seguro que tiene una explicación pero no se cual es, solucionado.

Saludos

Buenos días

No se si ha sido casualidad pero de dos veces que desmonte la pantalla (solo cristal) luego no funciona, ni sube ni baja no hace ni ruido el motor, la primera al rato unas horas funciono otra vez, esta vez me ha vuelto a pasar y tengo curiosidad pues tampoco se si volverá a funcionar dentro de un rato.

Saludos

debe ser casual, por eso no se averia la pantalla....comprueba el interruptor y el cableado hacia el motor

Atrás