Sabine mi R 100 GS PD

que chula. Oye veo que hace tiempo tenías una moto con sidecar. Estoy buscando a alguien que lleve una pareja de novios desde arenys a sta.coloma el próximo 22 de junio. Conoces a alguien disponible? Y por cuánto? Gracias por la ayuda

que chula. Oye veo que hace tiempo tenías una moto con sidecar. Estoy buscando a alguien que lleve una pareja de novios desde arenys a sta.coloma el próximo 22 de junio. Conoces a alguien disponible? Y por cuánto? Gracias por la ayuda

Este es el delantero centro que necesita la selección:D:DEntre el nick,el numero de mensajes y lo que pide,,,,,,,,,nadie negará que vá directo al area:D

Este es el delantero centro que necesita la selección:D:DEntre el nick,el numero de mensajes y lo que pide,,,,,,,,,nadie negará que vá directo al area:D

Es verdad, tengo una lambretta con sidecar, la ofreci a alguien del foro para su boda, pero no creo que sea la adecuada para hacer negocio con ella, ademas que lo suyo serian trayectos cortos, pero llevar unos novios de Arenys a Barna pienso que no es la adecuada, otra cosa seria que me dijeras de Arenys al Castell Jalpi, por ejemplo. recorrido corto.

Por otra parte coincido con mi amigo el SEVI servirias para delantero centro resolutivo, directo al grano.

Lo suyo hubiera sido que te dirijieras a mi a traves de un privado, pero no a traves del post que comparto con mis amigos del foro de las cuitas mias y de mis motos

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Adelante con la Lambretta y su sidecar.........No podria recorrer 40 kms. por la carretera de la costa?

Me gustan los sidecares,si llueve te mojas y te chupas todos los atascos(esto es aficion)

Saludos

El MESTRE es MESTRE hasta para repartir Ostias!!!!
sobre el tema de la SABINE... seguimos babeando!
Venga, que ya esta aquí!!!

Salut! ;)

Lo siento, como ya os habréis dado cuenta soy novato. No quería molestar. Voy al grano porque la boda es el 22. Por cierto el destino es sta. coloma de farners. Por favor si conocéis a alguien ayudadme

Este no es el sitio ni el lugar para esas cosas.hay normas en este foro que se deben de leer antes de escribir.El meterse en el post de un forero y postear algo que nada tiene que ver con el post,se le llama reventar un post.

Última edición:
Lo siento, como ya os habréis dado cuenta soy novato. No quería molestar. Voy al grano porque la boda es el 22. Por cierto el destino es sta. coloma de farners. Por favor si conocéis a alguien ayudadme

Te lo dire cantando....................................

¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues bien aye todo ufano sali a dar una vuelta era el ultimo dia de la placa verde, habia que amortizarla, cuando de colpe escucho unosn ruidos estraños, en el cilndro de la derecha, me volvi para el garage y directamente al elevador, saque la tapa de los balancines y mirar con lo que me encontre.

dscn2505p.jpg

La tuerca que bloquea la leva suelta por lo que se habia afljado completamente el empujador

dscn2506e.jpg

Esta era la holgura que tenia

dscn2507r.jpg

Y esta la tuerca que hacia de contratuerca

como que esta tan al limite con tal de reducir el peso interior de 8 y exterior de llave de 11 en vez de 13, se partio.

Ahora ya esta de nuevo en condiciones me falta ponerle el otro disco de freno

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

ya tengo placa de matricula, ya hemos cdruzado el desierto, a partir de ahora, a busca nuevas aventuras.

:mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight:

... el MESTRE HA MONTADO LA PLACA... Y SE HA IDO A LOS MONEGROS A PROBARLA... PASANDO POR EL SAHARA!!!

MESTREEEEEEEEEE.... queremos FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)

Tanto aligerar en las tuercas y al primer bar que llegas te pones siego de birras jejeje ,me alegro de la placa negra,,,,,¿Te acuerdas cuando a los Junior les llamaban placa blanca? jejejej que mayores os estais haciendo

Atrás