RAID 2012: Slovenia y Croacia

Rufilin

En rodaje
Ya tenemos preparado nuestro viaje a Slovenia y Croacia. Contamos con 10/11 días, y es por lo que enviaremos nuestras motos hasta Milán en Plataforma, y las recogeremos en el Aeropuerto de Milán. Vamos que el día 6 de Julio nos levantamos en Madrid, y después de 2 h estaremos iniciando nuestro viaje a 1.700 Km.

Llevaremos 3 motos: R1200RT, R1100GS y Triumph Bonneville. Nuestro Plan es visitar Venecia, Trieste y recorrer Slovenia y Croacia. La vuelta la haremos rodando por la Costa Azul.

Estamos ansiosos por iniciar nuestro periplo por esas tierras que a todos nos suenan tan lejanas, pero que en realidad están lindando con Italia.

Saludos

Yo voy del 1 al 15, aunque en direccion contraria, (Huelva-BCN-Roma-Bari- Durres-Tirnana-Montenegro-Duvbroknic-Mostar-Sarajevo-Split-Zadar-Rijeka-Pula Trieste-Venecia-Roma-BCN-Huelva),
Huelva-BCN-Huelva lo hare en coche, con la moto en el remolque.

Quizas nos crucemos

Un abrazo

Saludos

que significa eso de "en plataforma" ??? tengo entendido que los vehiculos transportados (excepto barco turistico) tienen que ir libres de liquidos..... como lo habeís hecho???
Por cierto, una preciosidad de viaje que hice en el 2009, ya vereís que pibitas

Saludos

que significa eso de "en plataforma" ??? tengo entendido que los vehiculos transportados (excepto barco turistico) tienen que ir libres de liquidos..... como lo habeís hecho???
Por cierto, una preciosidad de viaje que hice en el 2009, ya vereís que pibitas

Saludos

Hemos contratado una empresa que nos transportará las motos hasta Milán, nosotros llegaremos en vuelo desde Madrid. El motivo es alargar el viaje, y sencillamente por 300 Euros nos llevan las motos hasta Milán y el billete de avión que ya lo tenemos en la mano nos ha costado 15 Euros, vamos que entre gasolina, hoteles, peajes, comidas, cenas, etc de esos casi 1.800 Kms, seguro que salimos ganando, y además tendremos esos 3 días más para llegar más lejos en el viaje con el presupuesto de tiempo que llevamos, que es de 10/11 días.

Saludos

Última edición:
pues me interesaria saber el nombre de la empresa de transporte.... si puede ser

Gracias

pues me interesaria saber el nombre de la empresa de transporte.... si puede ser

Gracias

La empresa es www.mototrans.net, y la sensación que nos ha dado es de total fiabilidad. Están ubicados en Seseña, y esta tarde le he hecho una visita para comprobar a quien encomiendo mi moto. Llevan 7 años en esta actividad, y fundamentalmente hacen portes de motos en España. La Nave tiene actividad de envíos de motos de todo tipo, tienen grandes furgonetas y remolques para 3 motos.

En esta ocasión compartimos transporte con otras motos que se quedan en Zurich, por lo que el viaje ha sido más accesible. Nuestro plazo de entrega tiene un margen de 30 minutos, de 8:15 a 8:30 h del día 6 de Julio en el Aeropuerto de Bergamo en Milán.

Saludos

Última edición:
Que envidia niño, ya sabeis que en esta no puedo acompañaros pero a la proxima espero que si.

Nos vemos (montayuecas)

Hola Rufilín, ya contarás que tal os ha ido con las motos en la plataforma y el resto del viaje. Nosotros nos iremos del 01 al 17 de Agosto Vigo-Barcelona-Genova(ferry)-Venecia-Ljubliana-Costa Dálmata-Istria-Verona-Genova y vuelta a Barcelona-Vigo.
V´ssssss

Hola Rufilín :

Vi este post ayer y me interesó bastanteme.
Me estoy plantenado hacer un viaje a Croacia en agosto con mi parienta. Me gustaria moverme por alli en moto, pero no tengo claro si llevar la mia o alquilar una alli.
Me gustaria hacerte unas preguntitas:
- El precio de 300€ es por moto ¿no?. Es que yo he pedido precio en un una par de empresas similares y me dan entre 550-600 enviar a Genova.
Entiendo que llevando una suelta ssaldra mas caro ...

gracias de antemano

Hola Rufilín :

Vi este post ayer y me interesó bastanteme.
Me estoy plantenado hacer un viaje a Croacia en agosto con mi parienta. Me gustaria moverme por alli en moto, pero no tengo claro si llevar la mia o alquilar una alli.
Me gustaria hacerte unas preguntitas:
- El precio de 300€ es por moto ¿no?. Es que yo he pedido precio en un una par de empresas similares y me dan entre 550-600 enviar a Genova.
Entiendo que llevando una suelta ssaldra mas caro ...

gracias de antemano

Es precio x moto. Hemos adaptado nuestro viaje a las fechas del transporte de otras motos a Suiza, pretendíamos salir entre el 1 y el 10 y lo haremos el 6 de Julio. Si tienes horquilla de fechas te recomiendo consultes a los transportistas por otros viajes.

Saludos

Última edición:
Definitivamente seremos 3 BMW's las que hagamos este RAID, inicialmente una de ellas era una Triumph Bonneville. Estamos deseando llegar a Milán y encontrarnos con nuestras motos que llegarán en plataforma e iniciar nuestro viaje: Milán, Venecia, Trieste, Ljubljana, Zagreb, RijeKa, Zadar, Split (ferry a Ancona), Florencia, Pisa, Genova, Montecarlo, Niza, Marsella, Arles, Montpellier, Perpignan, Andorra, Madrid.

croacia.jpg

Y como en otras ocasiones hemos personalizado unos Polos para la salida.

Polos_Croacia.jpg

Saludos,

Ayer montamos las motos en la Plataforma, y pusieron rumbo a Milán, donde iniciaremos nuestro viaje a Slovenia y Croacia. Las recogeremos en el Aeropuerto de Bergamo en Milán.

Nos llamó la atención la habilidad en el manejo de las motos. Sin duda esta gente sabe lo que hace. Esta furgoneta recoge las motos en Madrid y las mueve a Seseña donde pasan a la Furgoneta definitiva. Entran 4 motos grandes.

DSCN1895.JPG

DSCN1929.JPG

Caminito de Milán

DSCN1959.JPG

Saludos

Última edición:
Atrás