ESA con el chasis rebajado

maño64

Arrancando
Hola amigos,
Me han comentado que si pido a fábrica la R1200GS con el chasis rebajado, no pueden llevar el ESA y el caballete?
Sabéis algo de esto?
Un saludo

El chásis creo al 99% que es el mismo, lo que te instalarían serían unos amortiguadores más cortos estándar, a los que no les acoplan el ESA. Al acortar la distancia al suelo, el problema que tendrás es que si el caballete el el mismo, sin recortar, te sará casi imposible hacer la palanca necesaria para subir la moto. Quizá sea esa la razón para que no lo monten. Lo que tendrás que hacer es pedirlo y en un herrero, que te recorten la parte proporcional que te van a bajar la moto.

Hola amigos,
Me han comentado que si pido a fábrica la R1200GS con el chasis rebajado, no pueden llevar el ESA y el caballete?
Sabéis algo de esto?
Un saludo

Lo del ESA te lo han respondido bien, lo del caballete me resulta raro porque en la gs 650 si se pide con el kit de reducción de altura hay un caballete para ese kit que es más bajo que el normal, me extraña que en la GS1200 no lo tengan ...

Gracias amigos, pues es un gran inconveniente que no monten el ESA.
Me lo voy a tener que pensar mejor.
Un saludo

Según me comentaron a mi en el conce, lo que reducen es el chasis de la moto, y no entra el ESA en la moto (sinceramente no se que es lo que tiene que entrar, ya que amortiguadores y horquillas son las mismas)

Maño64, ¿Cuanto mides?
Yo mido 1,65 y llevo la 1200GS con el asiento rebajado de casa y no tengo problema.(Llego con las puntas de los pies y las maniobras en parado, bajado de la moto).
Lo digo por que yo creo que es mejor no tocar nada ya que la moto viene de casa equilibrada, y si le tocas chasis y demás no sé cual sería el resultado.
No obstante ha habido foreros que han planteado este tema anteriormente, por lo que serían éllos los que tendrían que contestarte.

Buenas, BMW no te da la opcion del esa y rebajada porque no le interesa, pero hay sitios donde te lo rebajan y lo conservan, incluso te montan amortiguadores mejores que los de serie. Ademas siempre puedes vender los originales o quedartelos por si acaso. Lo se por un compañero que ha rebajado su gs1200. El caballete y la pata de cabra se lo ha "recortado" un herrero.
Saludos.

Hola a todos!!!
Ya que estamos con la ESA, la GS lleva la versión off-road, pero... Se le podría montar un sistema ESA de los que lleva la r1200r, que es mas bajito?

:huh:

Hola a todos!!!
Ya que estamos con la ESA, la GS lleva la versión off-road, pero... Se le podría montar un sistema ESA de los que lleva la r1200r, que es mas bajito?

:huh:

si me preguntas a mi creo que si, si quieres te doy la web, pero te pilla un poco lejos...

Atrás