isleños foreros

1550_VELOCI

Curveando
hola a todos , este domingo nos vamos tres perejas de valencia a pasar una semana a lanzarote , queria que los foreros isleños me dierais unas recomendaciones , pensando en que hemos alquilado una furgo para los seis ,

¿que ruta podemos hacer por la isla?
¿que no nos podemos perder ?
¿que y donde no podemos perdernos en cuanto a lo gastronomico ?
¿algun restaurante recomendado ?

muchas gracias

Hola,
Aunque soy de otra isla les puedo decir un par de sitios que son de obligada visita, seguro que alguien de Lanzarote te podra decir mas.

Mirador del rio: se ve la isla de La Graciosa y un paisaje magnifico.
Isla La Graciosa: merece la pena coger el barco que lleva a la islita, pasen un dia entero en ella, no se puede llevar el coche. Alquilen una bici y vayan a la playa de las conchas.
Jameos del Agua: Grutas volcanicas preciosas.
Papagayo: playas de ensueño.

Restaurante no conozco ninguno en concreto, pero cualquiera que encuentres por la costa podras encontrar pescado fresco.

Espero que les guste.

Hola,
Aunque soy de otra isla les puedo decir un par de sitios que son de obligada visita, seguro que alguien de Lanzarote te podra decir mas.

Mirador del rio: se ve la isla de La Graciosa y un paisaje magnifico.
Isla La Graciosa: merece la pena coger el barco que lleva a la islita, pasen un dia entero en ella, no se puede llevar el coche. Alquilen una bici y vayan a la playa de las conchas.
Jameos del Agua: Grutas volcanicas preciosas.
Papagayo: playas de ensueño.

Restaurante no conozco ninguno en concreto, pero cualquiera que encuentres por la costa podras encontrar pescado fresco.

Espero que les guste.

muchas gracias .....haber si alguien mas me puede ayudar , de todas maneras muchas gracias por la info

Además de lo que te ha recomendado Armiche_Hernandez queda la casa museo de Cesar Manrique mentor de todos los miradores de la isla y de algunas otras .

gracias a todos

¿algun restaurante para comer lo mas tipico de alli ???

gracias a todos

¿algun restaurante para comer lo mas tipico de alli ???
Yo personalmente no te puedo recomendar restaurantes , es que soy de Tenerife, he estado muchas veces en la isla pero no me acuerdo de ninguno en particular. Pero no te preocupes en casi todos se come bien y si vas por la costa pescado fresco no falta ....buen apetito.

No dejen también de visitar el parque nacional de Timanfaya,te dará la impresión de estar paseando por otro planeta y verán innumerables cráter,en el restaurante del parque se come bastante bien ya que hacen la carne con el fuego que sale directamente de las entrañas de la tierra (ya verán la barbacoa natural) pero claro tienen precios de guiris.Por toda la isla y en pueblos encontraran pescado fresco.Nosotros fuimos recomendados a un restaurante "Amanecer" en la calle "la garita,25" (creo) en el pueblo de Arrieta,municipio de Haria (costa nord-oeste) y nos encanto pero claro lo que a mi me parece bueno quizás o otras personas no tanto.
Si tienen bastante tiempo,ya que los pueblos están relativamente cerca,podrían visitar Fueteventura ,desde Playa Blanca sale un ferry que dura unos 30 min hasta Corralejo,pasar el día y vuelta para Lanzarote.Si se animan a esta opción podrían comer en el restaurante "avenida" en la calle General Prim 11 que está en la parte antigua de Corralejo.
Eso sí,siempre que puedas pide para beber un vino,te recomiendo "Bermejo" o "Stratvs" semidulces y bien frio y ya que están por ahí podrían visitar sus bodegas en "Yaiza",te acordarás de mi con estos caldos,te lo aseguro.
Buen viaje y a disfrutar de las islas.

ya estamos de vuelta , gracias a todos los que me ayudasteis , lo hemos pasado genial y teneis unas islas muy bonitas ,

exceptos los guiris claro jajajajja

Gracias por la parte que me toca...y de los guiris vivimos....gracias a ellos sino....

Cuenta,cuenta ..... que de los alumnos también aprende el profe,a lo mejor visitaron algún sitio de interés que me he perdido y tendré que ir a verlo.Y si nos deleitases con unas fotillas para envidia del personal ?
Me encanta este foro :thumbsup:
En unas próximas vacaciones tienen que visitar otras islas (La Palma,Gomera y Hierro) muy recomendables si les gustan las montañas verdes y barrancos escarpados,para el senderismo son geniales.En el Hierro hay un tubo volcánico junto al faro de Horchilla que es una pasada y no muy conocido pero antes de entrar es recomendable poner en conocimiento del acceso a la GC (por lo que pueda pasar);este tubo es como una burbuja que se creo con la lava y llega hasta la misma costa.

Gracias por la parte que me toca...y de los guiris vivimos....gracias a ellos sino....

eso fue lo que nos dijeron varios camareros de algunos bares que nos hicimos alguna cervecita , que sin turismo se moririan de hambre , o os moririais de hambre , sobre todo en lanzarote , nos dijeron literalmente ........"como no nos comamos las piedras "

Cuenta,cuenta ..... que de los alumnos también aprende el profe,a lo mejor visitaron algún sitio de interés que me he perdido y tendré que ir a verlo.Y si nos deleitases con unas fotillas para envidia del personal ?
Me encanta este foro :thumbsup:
En unas próximas vacaciones tienen que visitar otras islas (La Palma,Gomera y Hierro) muy recomendables si les gustan las montañas verdes y barrancos escarpados,para el senderismo son geniales.En el Hierro hay un tubo volcánico junto al faro de Horchilla que es una pasada y no muy conocido pero antes de entrar es recomendable poner en conocimiento del acceso a la GC (por lo que pueda pasar);este tubo es como una burbuja que se creo con la lava y llega hasta la misma costa.

no . tranquilo no hemos descubierto nada nuevo , a sido un viaje muyyy tranquilo y ademas en furgo con dos parejas mas , a si que a sido crevecita , arehucas , muy bueno por cierto , piscina un poco de playa y las tipicas visitas de guiri.

lo que mas nos impacto fue lo del tema de los volcanes , es alucinante , parece que estas en la luna .
ah y el secreto de la cueva de los verdes...jajajajajjaja

no . tranquilo no hemos descubierto nada nuevo , a sido un viaje muyyy tranquilo y ademas en furgo con dos parejas mas , a si que a sido crevecita , arehucas , muy bueno por cierto , piscina un poco de playa y las tipicas visitas de guiri.

lo que mas nos impacto fue lo del tema de los volcanes , es alucinante , parece que estas en la luna .
ah y el secreto de la cueva de los verdes...jajajajajjaja
Todos hemos picado en el mismo anzuelo pero cuando te acercas por primera vez ,a que impresiona bastante la altura.
Me alegro que lo hayan disfrutado.

Si si, la cueva de Los Verdes...jajjajaja, ahí hemos (caído) todos....

jajajajjaj la verdad aunque me gusta mucho salir fuera , me encanta hacer turismo por nuestro pais .

un abrazo a todas las islas

nota. que dificil tiene que ser rutero en una isla , yo me compraria una trial

Lanzarote

Alquiler de coche http://www.orcarcanarias.com/

Taniche
Museo Cesar Manrique N 29º 00’ 07’’ W 13º 32’ 47’’ C/ Jorge Luís Borges s/n (Ctra. LZ-34)

Guatiza
Jardín del cactus N 28º 04’ 49’’ W 13º 28’ 36’’ Avda. Garafía (Ctra LZ-1)

Haria
Los Jameos del Agua N 29º 09’ 28’’ W 13º 25’ 54’’ Carretera de Órzola (LZ-1.)

Cueva de Los Verdes N 29º 09’ 37’’ W 13º 26’ 18’’ C/ Quilla (Ctra. LZ-205)

Mirador del río N 29º 12’ 47’’ W 13º 28’ 52’’ Cruce de la Ctra. LZ-202 y LZ-203 (por fuera, a la izquierda de la entrada mirándola de frente, se ve lo mismo que desde el mirador, pero gratis)

Yaiza
Parque Nacional de Timanfaya N 29º 00’ 21’’ W 13º 45’ 12’’ Ctra. LZ-67

Paseos en camello N 28º 59’ 30’’ W 13º 44’ 31’’ Ctra. LZ-67

El Golfo
Lago Verde o Charco de los Clicos N 28º 58’ 47’’ W 13º 49’ 45’’ Ctra. LZ-703

Los Hervideros N 28º 57’ 13’’ W 13º 50’ 00’’ Ctra. LZ-703

Salinas de Janubio N 28º 56’ 24’’ W 13º 49’ 04’’ Ctra. LZ-703

hombre marcos, no me digas que has estado en lanzarote.... :rolleyes2:

:)

¿Tenías dudas? :D

Sabes que soy un incondicional de vuestras islas, el próximo año es muy probable que vuelva, la enana ya está diciendo que ya hace tiempo que no vamos, total en 2009 fuimos por 6 vez a Tenerife ;)

Y el año que se haga vuestra concentración en Gran Canaria y me cuadren las fechas, allí que me tenéis :rolleyes2:

Atrás