Ta chan, ya estan aqui

Nachete31

Acelerando
Bueno pues eso, que me acaba de llamar mi novia, que hay un correo certificado de China, o Asia, y le digo hay que pagar y me dice que no, solo firmar,
Pues eso ya estan aqui los intercomunicadores famosos BT intercomunicadores 500 metros, jeje, los colocaré esta tarde y los probare, ya os contaré
Por cierto me costaron 64€ los dos.

Pon el enlace de donde los has comprado... Puede que a los foreros le interese este tema, incluso a mi...

Muy buena compra no te arrepentirás, el alcance es asombroso, y si el casco es silencioso el sonido es alucinante

Cito primero el enlace:
http://www.ebay.es/itm/190653629607?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Segundo:
El montaje me tendré que sentar tranquilamente para poder ver por donde lo instalo, ya que el casco es silencioso, es un BMW doble R, y no veo yo sitio por donde ponerlo, si alguno tiene idea o algun casco parecido, si puede poner fotos para hacerme una idea?
Saludos
1

A ver si consigues instalarlos y nos das tu opinion ya que es un tema que a mi particularmente me interesa.
¿No te cobraron nada de gastos de envios?

El modo de sujetar el intercomunicador al casco no me gusto demasiado, lo de despegar la calota del collarin me dio vastante miedo por el tema de que una vez que empiezas a despegar con el tiempo acaba por soltarse o perder la propiedad de ajuste con lo cual adios al apacible silencio, asi que yo use un velcro, llamado DUALLOOCK de 3m es como las 2 partes de plástico del velcro normal pero aguanta mucho mas peso, y resistencia al aire, una amiga lo lleva con el velcro de pegar de toda la vida y tampoco se mueve nada

Suerte y espero te sirva de ayuda Un saludo

Última edición:
Yo me voy a tener que comprar unos ,mi novia se me duerme detrás.

A ver si consigues instalarlos y nos das tu opinion ya que es un tema que a mi particularmente me interesa.
¿No te cobraron nada de gastos de envios?

Los gastos de envío ya están incluidos en el precio, si pinchas en el enlace que puse de Ebay, lo puedes ver, Gastos de envio Gratis.

El modo de sujetar el intercomunicador al casco no me gusto demasiado, lo de despegar la calota del collarin me dio vastante miedo por el tema de que una vez que empiezas a despegar con el tiempo acaba por soltarse o perder la propiedad de ajuste con lo cual adios al apacible silencio, asi que yo use un velcro, llamado DUALLOOCK de 3m es como las 2 partes de plástico del velcro normal pero aguanta mucho mas peso, y resistencia al aire, una amiga lo lleva con el velcro de pegar de toda la vida y tampoco se mueve nada

Suerte y espero te sirva de ayuda Un saludo

Lo que estoy pensado es realizar un alargador del cable jack (o como se escriba), para llevar el pegote que se pone en el casco en el bolsillo interior de la chaqueta, ya que me da miedo estropear parte del casco.
Además si llaman por telefono se descuelga solo y despues de la llamada se cuelga, ya que ayer estubimos haciendo todo tipo de pruebas,
El volumen se pone a tope y si empieza a molestar con para y bajar el volumen, y asi de paso estiramos piernas, jejeje.
Bueno cuando tengo realizado la chapuzilla ya os diré, también si se perdiera señal por lo que fuera.
Saludos

yo también pensé lo del cable, la pega es que para hablar con la otra persona tienes que apretar el botón rojo, y si es con el paquete no pasa nada porque se encargue el de darle al botón después, pero como vallas hablando con otra moto que es mi caso la verdad es que es complicado de darle una toque en la pierna para que lo haga a ver si puedo subir alguna foto de como lo tengo montado

unas fotiyos después de ha ver recordado como se subían

el velcro es de 3m como os he dicho pero se llama DUAL LOCK 3550
aqui se puede ver el velcro puesto en el intercomunicador y el casco, tuve que quitar el cuadradillo que venia para engancharlo en la pinza

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo y para que veáis lo que aguanta este velcro y su fiabilidad, aguanta el peso del casco perfectamente sin soltarse

Uploaded with ImageShack.us

espero te sirva

es justamente el mismo, cambian la numeración por el color, creo recordar que lo hay en blanco también

es justamente el mismo, cambian la numeración por el color, creo recordar que lo hay en blanco también
Si pero el blanco es como el de la ropa de pelillos, y a la larga no se que tal será
De momento ya lo he comprado, 6 piezas por 3,86€
Haber que resultados da

yo tambien los he pedido del mismo enlace que nachete 31
por cierto ¿te han tardado mucho en llegar?

A mi me llegaron hace un par de semanas y estoy encantado. He oído por allí que a la Guardia Civil no les gusta pero como el botón de parar la música esta muy accesible, le das y no te pueden decir nada....de momento, claro.

Lo que estoy pensado es realizar un alargador del cable jack (o como se escriba), para llevar el pegote que se pone en el casco en el bolsillo interior de la chaqueta, ya que me da miedo estropear parte del casco.
Además si llaman por telefono se descuelga solo y despues de la llamada se cuelga, ya que ayer estubimos haciendo todo tipo de pruebas,
El volumen se pone a tope y si empieza a molestar con para y bajar el volumen, y asi de paso estiramos piernas, jejeje.
Bueno cuando tengo realizado la chapuzilla ya os diré, también si se perdiera señal por lo que fuera.
Saludos
Nachete no te recomiendo esto, teniéndolo en el bolsillo no podrás apagar la música en caso de control, etc. Teniéndolo en el casco es muy cómodo de manejar. Creo que la opción del velcro es buena.

Bueno pues eso al final le puese el velcro, tardaba un poco en llegar, me puse en contacto con ellos, y desde el sábado 23/6 de la semana pasada llegar el miercoles 27/6.
Pues eso ya están montandos y funcionando perfectamente.
Lo malo por decir algo, que estropea la estica del casco, pero es lo de menos, y un poco de turbulencias en el lado izquierdo.
No veo lo de la guardia civil, tu solo tocas un botón, es como si dieras al botón de info para ver el consumo, grados, etc., ya que no pierdes atención.
Si puedo pongo esta tarde unas fotillas, que hemos estado liados estos días, que soy tio por parte de la mujer, una niña preciosa, que dentro de poco la iniciaremos en el tema motero, jejeje :)

en cuanto duracion de bateria y eso que tal aguanta este intercomunicador ?????

Yo ayer lo probe durante 4 horas en un viaje todo el rato con musikita y alguna llamada y sin problemas.
Saludos

me gustaria tener estos cacharros pa hablar con los amigos pero tengo mis dudas sobre el tema que se comenta que si no son legales y solo el echo de llevarlos te multan por que ellos dicen que tu lo llevas encendido y lo as apagao en el momento que te paran de echo conozco a alguno que le han multao tambien te digo que dicen que depende del guardia con el que des de echo tengo amigos que son guardias y ellos dicen que no multan por eso pero otros si lo hacen ya que creo que solo esta permitido para los guardias y las autoscuelas y lo veo muy bien pa salidas en grupo esta genial ya que siempre puedes avisar al que va primero si a pasado algo ,creo que voy a esperar haber que se comenta por la zona mia y esperare haber como va el tema

Al final nachete , ¿ es igual el blanco que el negro en agarre?..¿con 6 piezas esta bien, no haces corto?...Yo me he pillado los mismos , pero hasta que me lleguen me asaltan dudas..¿tienes que darle al boton cada vez que quieras hablar , o se conecta automaticamente?

si yo habia oido que lo querian legalizar pero como va el pais a saber cuando es,esto que quiere decir que ya es legal ya esta en vigor estoooo, si es asi me parece genial gracias por el enlace seguire un poco al tanto haber que deci la gente por hay

Canucu espero que te sirva de alluda.
http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=456&seccion=206
en la seccion de: Reformas Normativas para los Motoristas el primer punto hace referencia a ellos aceptando su uso

Al final nachete , ¿ es igual el blanco que el negro en agarre?..¿con 6 piezas esta bien, no haces corto?...Yo me he pillado los mismos , pero hasta que me lleguen me asaltan dudas..¿tienes que darle al boton cada vez que quieras hablar , o se conecta automaticamente?
Para iniciar la comunicación tienes que darle al botón de intercomunicador y hasta que no le des otra vez la comunicación no se apaga. A ver a no ser que te pases toda la ruta de parloteo conviene apagarlo ya que aunque no hables, el cacharro mantiene el canal abierto y por tanto gasta batería.

Para iniciar la comunicación tienes que darle al botón de intercomunicador y hasta que no le des otra vez la comunicación no se apaga. A ver a no ser que te pases toda la ruta de parloteo conviene apagarlo ya que aunque no hables, el cacharro mantiene el canal abierto y por tanto gasta batería.

y como no lleves el escape de serie te acabara doliendo la cabeza, es el unico inconveniente que le veo, que se oye el aire a determinadas velocidades

y como no lleves el escape de serie te acabara doliendo la cabeza, es el unico inconveniente que le veo, que se oye el aire a determinadas velocidades

Ayer pudimos por fin probarlo los dos, y una pequeña decepción apartir de 80, no se oye nada, se distorsiona mogollón y parece que llevo un pajaro pica pica, vamos que hace interferencia con el escape de la moto, porque se oye un pum, pum, pum. todo el rato, eso si corto la comunicación y me pongo a escuchar musica y sin problemas de interferencias.
Alguien sabe por que???????

Si mismo agarre que el negro, y con 4 piezas te sobra, claro, para dos cascos si son tre estas juste, jejeje
La medida es perfecta, cortando la pestaña de la petaca al ras, le pegas una parte que tiene las mismas dimensiones, parece que nos la han echo para nosotros :).
y la otra parte yo lo he pegado entera en el casco, en vez de poner dos tiras como hizo nuestro compi nanovall.
Por cierto cuanto has pagado por el las 6 piezas, yo al final 3,86
Espero que te sirva.

Yo compre 2 metros por 25€ en una tienda, pero por en eBay con portes incluidos las hay por 15€

Atrás