Hoy hemos ido tres en la moto....

CarlosMax

Allá vamos
Pues si, no se si estará bien o no pero hoy por fin me he decidido y lo he hecho.

Con motivo de unas fiestas en un pueblo cerquita de Zaragoza al que nos habían invitado a almorzar me he animado y nos ha acompañado nuestra mascota....
Os dejo unas fotos....:)

p6170147.jpg
p6170148.jpg

img4528wl.jpg
img4529n.jpg

Que miedo ha pasado el bicho.... si es que se le ve en la cara.....:D
Saludos.

Pues menudo ako*ono tiene el bitxo ......:embarassed: Es el único que no se baja....:huh: como se agarra al volante...

Última edición:
Uy uy y sin casco, ponle uno no vaya a ser q le m.......n

No sabéis bien con que cara se quedaron los municipales de vuelta a casa, se pensaron que era un gato.....:D

...yo tambien viajo siempre con mi gorila CRISANTO........y vamos un montón de gente en la moto, porque yo viajo conmigo, con mi parienta, con el gorila....y con Dios.......por tanto, somos 5, como mínimo, en cada viaje........está muy contento porque el viernes tomamos camino de Ávila para pasar allí en fin de semana en el encuentro de LT`s........................

...vereis que tienen cara de mala leche, es la primera impresión que da al verlo, pero en el fondo es muy buena persona una vez que le conoces...................

...yo tambien viajo siempre con mi gorila CRISANTO........y vamos un montón de gente en la moto, porque yo viajo conmigo, con mi parienta, con el gorila....y con Dios.......por tanto, somos 5, como mínimo, en cada viaje........está muy contento porque el viernes tomamos camino de Ávila para pasar allí en fin de semana en el encuentro de LT`s........................

...vereis que tienen cara de mala leche, es la primera impresión que da al verlo, pero en el fondo es muy buena persona una vez que le conoces...................

dicen que la mascota se parece al dueño :undecided:

Ya veo que no soy el único aficionado a las mascotas de peluche....
Gracias por compartir las vuestras.
Saludos.

Atrás