Balastro Xenon. 55W o 35W ??

tututis

Curveando
He tenido que comprar un kit de xenon ya que el que llevaba paso a mejor vida cumpliendo perfectamente su funcion durante 70.000Km. Me ha llegado el nuevo y el balastro es de 35W y la bombilla de 55W, mientras que el anterior era de 55W el balastro y la bombilla de 55W.

Por otro lado, lo he probado fuera de la moto con una bateria de 12V y cuando lo conectas, el balastro emite un pitido fuerte que va descendiendo con el paso del tiempo y luego queda como un leve zumbido. Es normal ?? La verda es que con el anterior nunca me habia fijado si hacia ruido.

Otra cuestion. La bombilla de xenon se calienta menos que una bombilla normal ??

MI kit es de 35 W. Las bombillas creo que tambien pero si te digo la verdad lo único que he visto es que son de 6000 K que es la calidez de la luz (blanca). De hecho el consumo tiene que ser de 35 W, y por ello se calientan menos que las de 55 W.

MI kit es de 35 W. Las bombillas creo que tambien pero si te digo la verdad lo único que he visto es que son de 6000 K que es la calidez de la luz (blanca). De hecho el consumo tiene que ser de 35 W, y por ello se calientan menos que las de 55 W.

Lo que pasa que la bombilla normal es de 55W. Debe de haber algo que engaña al CANBUS para que no salte por un menor consumo.

Te hace ruido/zumbido el balastro como he indicado arriba ??

Atrás