Vendo -Modificado-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aleixartigal

Arrancando
Normas del Foro:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Qué pena que tengas que deshacerte de ella..... se la vé impoluta.... De todas formas enhorabuena por la paternidad.... ojala puedas dejar la moto es stand bay un tiempo y no tengas que venderla....

Un apunte que bien cuidada tienes la finca.

K salu2.

yo no es que me meta donde no me llaman, pero ¿por qué ser padre lleva a la par vender la moto? yo tengo un ejército de churumbeles y antes que vender la moto vendo a mi...

Tengo muchos colegas que han vendido la moto porque se han casado, porque han sido padres, por que su suegro le ha dado el coñazo, porque la novia decía que si no la vendía no chingaban... al final... la cabra siempre tira al monte...

[HIGHLIGHT2]Muy chula y cuidada pero yo que tu la anunciaba en clasificados [/HIGHLIGHT2]........

Efectivamente, este no es el lugar indicado (ni permitido, de acuerdo a las reglas del foro) para poner en venta una moto, ni nada.
Pon un anuncio en los clasificados y seguramente la venderás, las Baviera son muy bonitas y buscadas y a la tuya se la ve estupenda.
Suerte con la venta.;)

Saludos.

Como dice macgyver y estoy con el . Me case , me opere 3 veces de la rodilla , tuve a mi hija, soporte el coñazo de todos, pero mi k sigue conmigo

Muy bonita y se ve en buen estado........, seguro que algún nostalgico se la quedará, yo porque estoy pelaooo.....!!!!!!!!, que si no me voy pa Sitges que me cae muy cerca.
Suerte.

Muy bonita y se ve en buen estado........, seguro que algún nostalgico se la quedará, yo porque estoy pelaooo.....!!!!!!!!, que si no me voy pa Sitges que me cae muy cerca.
Suerte.
No te quejes tanto que tienes la tuya estupendamente:),y encima tengo algún "recambio" que devolverte aunque deseo que no lo necesites nunca;).
A ver si nos vemos un dia de estos.
Saludos x dos
Manuel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás