Votaciones Treffen 800MIX 2/ 2012

..Que destino te apetece?

• MURCIA

Votos: 19 65,5%
  • GREDOS

Votos: 6 20,7%
  • ASTURIAS

Votos: 4 13,8%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

RaulK13r

Allá vamos
Votaciones. tan solo comentar que en Gredos y Murcia tenemos organizadores del evento, y que despues de 30 dias se cerrara...una vez tengamos claro el destino, haremos lo mismo con las fechas

[size=+2]hagan sus apuestasssssssssssss[/size]

Última edición:
Voto realizado.

Seria interesante que la gente que vote se pronuncie aki con un mensaje rapido.

Bueno, voto realizado.
Espero esta vez no perdermela, hay muchos a los que ya tengo ganas de veros!!!!

Ya he votado. Espero veros a todos y conocer a gente nueva, me parece que a ésta sí podré asistir.
Un abrazo a todos

Otro voto emitido, a ver si hay suerte con las fechas y os vemos incluso con el verdadero Fitas. ;) ;) ;)

Votaciones. tan solo comentar que en Gredos y Murcia tenemos organizadores del evento, y que despues de 30 dias se cerrara...una vez tengamos claro el destino, haremos lo mismo con las fechas

[size=+2]hagan sus apuestasssssssssssss[/size]

30 dias???
Pues si luego son 30 mas para votar fechas no clavamos septiembre para saber cuando la hacemos.
Luego rutas, hoteles, menus....
O querias decir que el dia 30 cierras resultado?

Yo no voto, ya sabéis que mi presencia es muy volátil. En cualquier caso si es en Murcia tengo aluna opción. Desde casa de mis padres se oyen las motos del circuito de Cartagena.:cool2:

Yo no voto, ya sabéis que mi presencia es muy volátil. En cualquier caso si es en Murcia tengo aluna opción. Desde casa de mis padres se oyen las motos del circuito de Cartagena.:cool2:

Pues ya puedes ir pensando en venir. Visto como va la votacion .........
Vamos viernes a dormir, ruta sabado y luego comida en un paseo nos volvemos juntos. Lo tienes a huevo.

Votación emitida también. A la espera de las fechas para cuadrarlo todo.

voto realizado ....

Ahora esperamos poder cuadrarlo todo para poder estar con todos vosotros.

Votaciones. tan solo comentar que en Gredos y Murcia tenemos organizadores del evento, y que despues [HIGHLIGHT2]de 30 dias se c[/HIGHLIGHT2]errara...una vez tengamos claro el destino, haremos lo mismo con las fechas

[SIZE=+2]hagan sus apuestasssssssssssss[/SIZE]

Espero que el organizador que la organice sea más rapidillo que yo, porque va a andar un poco justito de tiempo ¿no? :huh:

Yo ya voté, parece que esta apuesta la pierdo

Saludicos! ;)

otro que ha emitido su voto, en cuanto a cuñao cuñao me dice que le da lo mismo.

Me parece que esta ya todo el pescao vendido...

Pues eso parece pajarito....creo que ya tenemos destino, Murcia!! y lo mejor que tambien tenemos organizadores del evento...si os parece y dandole algo de veneficio a los que organizan, que ellos mismos propongan fechas que a ellos les vaya bien, ya que si nos ponemos los demas deacuerdo en las fechas y a los organizadores no les va bien........mal negocio!

Que se pronuncien organizador/es y propongan fechas, octubre creo sera buen mes.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues eso parece pajarito....creo que ya tenemos destino, Murcia!! y lo mejor que tambien tenemos organizadores del evento...si os parece y dandole algo de veneficio a los que organizan, que ellos mismos propongan fechas que a ellos les vaya bien, ya que si nos ponemos los demas deacuerdo en las fechas y a los organizadores no les va bien........mal negocio!

Que se pronuncien organizador/es y propongan fechas, octubre creo sera buen mes.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si. Dani y Damian ya podeis poner posibles fechas. Comienza vuestra ardua faena. Dios se apiade de vosotros.
5fa9f324-fc77-e2d8.jpg

Un hombre y un destino.....Murcia:p

Y otro con la mente también puesta en Murcia, aunque esto me haga no andar pendiente de mi imagen...

images

PD.Al no tener foto propia pongo la de otro del Comando Madrid.

Última edición:
Y otro con la mente también puesta en Murcia, aunque esto me haga no andar pendiente de mi imagen...

images

PD.Al no tener foto propia pongo la de otro del Comando Madrid.

Señores el lugar treffen es MURCIA.

En breve los organizadores pondran la fecha.

Bueno como parece que al final sera en Murcia en brevepongo post con posible fecha y empezamos a mover el "cotarro". Gran responsabilidad tenemos los organizadores ya que el liston de las anteriores esta muy alto, intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Saludos

Propongo que para la siguiente - la que se suele organizar por Mayo - no votemos el lugar. Ya que ha salido GREDOS como segunda alternativa pues aprovechamos que ahora no podemos hacerla y eso que llevamos ganado.

Propongo que para la siguiente - la que se suele organizar por Mayo - no votemos el lugar. Ya que ha salido GREDOS como segunda alternativa pues aprovechamos que ahora no podemos hacerla y eso que llevamos ganado.

[highlight]+1[/highlight]

Me parece buena idea, pero si se hace en la votación de mayo. De sept. a mayo hay mucho tiempo y es en la de mayo a sept. cuando se amontona el trabajo. Así desde que se vota la de mayo habría tiempo para organizar las dos tranquilamente. (y conste que esta vez he votado Gredos, pero para mayo habría votado Asturias) Y lo de votar cada vez también tiene su gracia ¿no?

Y digo yo y si nos dedicamos a Murcia y no desvariamos ...el futuro dios dirá.

Tenemos el destino....tenemos organizadores.. pues propongo abrir post para definir fechas y a correr! cerramos tema en un par de semanas y todo cuadrado. FranFran yo tampoco estoy deacuerdo en proponer la proxima cojiendo la segunda opcion de esta, se propone gredos tambien pero otros destinos a elejir...mas que nada porque con esa tonica para la siguiente deveriamos cojer Asturias no?...:huh:

Para el tema de fechas yo creo que estaria bien poner 3 o 4 fines de semana de Octubre, que la calor ya no nos zumbara tanto y si esperamos a Noviembre nos pelamos de frio, asi que.....si nadie se pronuncia al respecto la semana q vienes se abre post para votar fechas dentro de los findes de Octubre, sip??

pd: España 2 - Italia 0 ...1/2 parte y a chuparla!

Vamos a empezar a mover esto.que en nada os querreis ir de vacaciones y asi no se puede. :D

Vsss

Atrás