Puig vs MRA vario vs Skidmarx Double Bubble. Para una S

alreves

Acelerando
Buenas

desde que tengo la S, ya no entreno trapecios en el gym :sorrow: con eso lo digo todo. Necesito cambiar la cúpula para poder ir un poco más relajado en los viajes "largos" (rara vez hago más de 300 km por día de "escapada"). Mido 1,84 cm, y llevo el asiento normal. Después de mucho leer y buscar por el foro, al final he dejado mis posibles candidatas en estas tres (no quiero perder la estética S-ST, vamos que no pase a ser una S-RT :D).

- Puig
- MRA Vario
- Skidmarx Double Bubble

En F800raiders hablan bastante bien de la skidmarx, hasta la valoran por encima de la MRA. De la puig no hablan mucho la verdad. Bueno a ver si me podéis aclarar algo más, no quiero comprar algo que luego no solucione el "problema".

pues yo le hice el apaño con una cupula de una scooter y voy chahi piruli...con mi 1,90 y a velocidades muy de considerar...

Buenas Compi:
Yo en una S llevo la puig de las ahumadas, y bastante contento, te quita todo el aire del pecho y los hombros, algo más de ruido en el casco, pero si tienes un casco en condiciones pues bien, yo mido 1,87.
La ventaja, que resulta ser más barata que las otras que has comentado, sigue quedando bastante sport, además es del tamaño de las de la ST y puedes mantener buenos cruceros, algo altos sobre lo legal pero es lo que hay.

Un saludo.

ten cuidado con las cupulas que pones, pon una de calidad, algun forero ha quemado el cuadro por culpa del efecto lupa.

ten cuidado con las cupulas que pones, pon una de calidad, algun forero ha quemado el cuadro por culpa del efecto lupa.

lo dices por la Skidmarx Double Bubble no?? algo había leído al respecto.

El post de
Bestione ya lo había visto, y al final acabó usando la MRA... da que pensar.

lo dices por la Skidmarx Double Bubble no?? algo había leído al respecto.

El post de
Bestione ya lo había visto, y al final acabó usando la MRA... da que pensar.

Yo es que uso todas menos la original :cheesy:.

En otoño-invierno uso el carenado gris original (rutero), como puedes ver en la foto central de mi firma y es cuando pongo la cúpula MRA con defector.
En primavera-verano cuando pongo el carenado blanco+quilla (circuitero), uso la cupula original tintada del modelo S como puedes ver en las fotos de mi firma.
Cuando hago más autopista en primavera-verano le coloco la puig tintada que queda muy bien con el carenado blanco.

Esa es la explicación.

Un saludo!

Atrás