Que escaldalo, las sardinas por san juan a 20€

Jesushr

Curveando
Pues lo dicho, que estamos en crisis pero las sardinas ni que fuese caviar. Esta mañana he ido a la plaza y me querían cobrar por un kg de sardinas 20 €:shocked: A ese precio ni de coña,:angry: prefiero comprar churrasco. ;)

Pues si, usa las brasas de las hogueras para un buen fileton. ;)

La verdad es que juegan con las tradiciones aprovechandose de cada momento. Si te da lo mismo, compras otra cosa y a disfrutar! :cheesy:

Pues lo dicho, que estamos en crisis pero las sardinas ni que fuese caviar. Esta mañana he ido a la plaza y me querían cobrar por un kg de sardinas 20 €:shocked: A ese precio ni de coña,:angry: prefiero comprar churrasco. ;)

a mi no me gustan las sardinas y encima el olor me desagrada un taco.... conmigo la lleva clara :tongue: el caviar tampoco :tongue:

precio besugo....compraros una vaca y listo:undecided:

bogavante en Navidades a wuebón y mendio. celebras el 4 de febrero nochebuena....san juan ...solomillo y Q:embarassed:

Última edición:
Oferta y demanda, eso para los ricos que mandan a la chacha al mercado y quieren eso ese dia. Yo no le pongo dia al chuleton, la mariscada, el besugo o el solomillo solo cuando me apetece o puedo, la leche condensada a diario pues varia poco de precio.

Yo que soy de un pueblo de pescadores, con suegro pescador y suegra pescadera, solo puedo decir: VAYA ROBO!!!

Por aqui se cotizaban a 14-15 euros, y lo que hicimos fue comprar navajas a..........5 euros. :cheesy:.
Y churrasco con chorizos claro.

Saludosssss

El sábado en Valencia (sardina de Castellón, ya se, del Mediterraneo) a 4,5 euros el kilo.

Una desgracia, porque al señor pescador, se las habran comprado a 0,35 el kilo, entre el transporte y los usureros de los mediadores que son lo peor, pues es el resultado de todo esto!!
Al final quien pierde es el vendedor final, porque se come las doce cajas de sardinas compradas a precio de oro y el pobre pescador al que no le pagan el pescado al precio que merece.

INTERMEDIARIOS NO

Ale.

Y veras como siguan subiendo el IVA. Nos vamos a enterar. ¡¡¡¡¡Mafiosos!!!!!!

A la brasa se puede perfectamente, es cuestion de cogerle el punto. Lo facil es a la plancha.

Por cierto, los portugueses hacen el frango piri-piri de muerte! y muchisimo mas barato que las sardinas esas de 20 kilates. :D

Y digo yo el que quiera lujos que los pague, y si hay 5.5 millones en el paro porque no se hacen intermediarios 4.5 millones y nos dejan trabajo a los que quedamos. ¡Vamos digo yo!

Atrás