Como se regulan las luces antiniebla¿?¿¿?

JAMBO

Curveando
hola a todos:cool2: bueno pues la cuestión es la siguiente; resulta que le he instalado unas luces antiniebla a mi gs1200 y a falta de la conexión eléctrica, me gustaría saber la posición en la que tienen que estar para alumbrar bien y cumplan su función:(
si me podéis poner alguna fotillo, mejor, así me hago a la idea de como hacerlo. un saludo y gracias adelantadas;)

no tienen que alumbrar bien....no son para ver sino para señalizar a los que vienen de frente que va un vehículo en sentido contrario y equivalen a unas largas que tiene un alcance muy corto, es mas hay vehiculos que las llevan y no tienen reglaje va fijo.....ajustalas de forma que no tenga demasiado alcance y las dos por igual, en ningun caso debe molestar a otros conductores ni directa ni indirectamente. Otra cosa, si tu moto no las llevaba de serie ya sabes que la itv podrias no pasarla.

SAludos amigo

Bueno llanero, llevo la misma potencia en cada foco antiniebla que en el principal, con lo cual, aunque la optica sea distinta, se ve mejor con ellas encendidas...

Yo las he regulado de la siguiente forma: en llano a unos 3 metros de la pared, los he dirigido unos 20 o 30 cm por debajo del principal y un poco hacia afuera.... así se ve las cunetas muy bien cuando inclinas la moto...

Atrás