¿Me recomendais la R1200R?

godo.aj

Arrancando
Muy buenas a todos y a todas,

Lo primero pedir perdón si este no es el subforo adecuado para haceros una consultilla... Si no es así, sorry... Y ahora al grano.

Soy Antonio, tengo una custom preciosa de la cual estoy enamorado, pero llevo ya varios años barajando la posibilidad por cambiar por algo más cómodo para el pasajero, para viajecitos larguitos y para el día a día... Así también, por problemas propios de cervicales, obtener algo más de comodidad/protección, si es posible.

El "problema" es que soy bajito y no me da seguridad una moto alta. Además, por más que pruebo una y otra moto, "si hay mucho plástico de por medio", como que no me gusta... He probado trails (v-strom, versys, tiger800, etc.) y alguna touring (Deauville), pero descartadas por varios motivos... las trails las descarto por su altura... Tengo claro que no quiero una mototanque, sino que quiero una moto cómoda para el pasajero, con la que llegue bien al suelo, no muy pesada y que tenga un buen par (ya que vengo de custom, es a lo que estoy acostumbrado, y no quiero algo que me incite a correr)...

Con todos esto datos, un buen amigo me ha aconsejado que mirase la R 1200 R, que según él va de lujo y con una buena pantalla es lo que yo busco. La verdad, nunca me había parado a mirarla detalladamente, pero mientras más la miro, más me está gustando, tanto estética como técnicamente.

Os estaría muy agradecidos vuestra opinión al respecto, pues nada como el propio propietario/a para opinar... Gracias por adelantado.

:)

Yo la tengo hace 6 meses, y creo que esta moto responde casi exactamente con la descripción que haces de la moto que te encaja. Te recomiendo que te pases por algún concesionario BMW y te subas a una, compruebes la postura, el peso, la manejabilidad en parado... quizá ya estarás perdido ;). Mira bien que tenga el asiento "normal" (el más bajo) y no el "alto".

Sólo puedo decirte que en marcha todavía es mucho mejor :cheesy: