Rotura cableado eléctrico...en R1200RT

gabivi

Allá vamos
Como todo lo que se estropea o rompe, funciona todo bien hasta que deja de hacerlo...
Bien con mi R1200RT que funcionaba correctamente, ante ayer paré y al volver a la moto y arrancarla, giro manillar a la derecha y...se para. La arranco nuevamente y volvemos con el tema. la dejo en la calle y al día siguiente llamo grua, la llevamos a BMW Motolid en Valladolid. Amables y al día siguiente me llaman para indicarme que la reparación está lista. Creo que el precio muy razonable, 73,00€ y acabo de recogerla. Todo ok,y me comentan que cables sesgados a la altura de bombin de llave de contacto y bloqueo. No todo en BMW es criticable, hago saber lo correcto y bueno. Buen servicio y buen precio. Es mi modesta opinión. Feliz finde a todos.

gabivi, a mi me paso con el cableado original del equipo de musica, cables cortados dentro de la funda :lipsrsealed:

hombre cambiar un cable 73€ , muy razonable no es, a 70 € hora mano de hobra y 3 por el cable

Como todo lo que se estropea o rompe, funciona todo bien hasta que deja de hacerlo...
Bien con mi R1200RT que funcionaba correctamente, ante ayer paré y al volver a la moto y arrancarla, giro manillar a la derecha y...se para. La arranco nuevamente y volvemos con el tema. la dejo en la calle y al día siguiente llamo grua, la llevamos a BMW Motolid en Valladolid. Amables y al día siguiente me llaman para indicarme que la reparación está lista. Creo que el precio muy razonable, 73,00€ y acabo de recogerla. Todo ok,y me comentan que cables sesgados a la altura de bombin de llave de contacto y bloqueo. No todo en BMW es criticable, hago saber lo correcto y bueno. Buen servicio y buen precio. Es mi modesta opinión. Feliz finde a todos.

creo que se critica lo no servicial ......estas hablando de un sitio ......:cry: ahora que es lo normal lo tuyo.... o lo que les pasa a muchos con el sitio:rolleyes2: pues parece que lo anormal es lo tuyo que no tenia que serlo:)

Creo no se está enfocando debidamente el tema...Precisamente no cobraron más de 5€ por bridas y cables...como siempre el problema es buscar donde está rota y cuantos cables...Se que la mayoría sois unos manitas, que teneis sitio y herramientas... Yo NO soy manitas, yo NO tengo sitio, yo NO tengo herramientas, yo NO tengo ganas de reparar una avería el finde ya que puedo dedicarlo a algo más gratificante. Cada uno con sus hobyyes...

Creo no se está enfocando debidamente el tema...Precisamente no cobraron más de 5€ por bridas y cables...como siempre el problema es buscar donde está rota y cuantos cables...Se que la mayoría sois unos manitas, que teneis sitio y herramientas... Yo NO soy manitas, yo NO tengo sitio, yo NO tengo herramientas, yo NO tengo ganas de reparar una avería el finde ya que puedo dedicarlo a algo más gratificante. Cada uno con sus hobyyes...
joer no te enfades ....no te gustaría aprender o no tienes ganas :rolleyes2: me da que te quedaras tiradado muchas veces ....no por que no sepas. ....si no por que te niegas ......y me parece bien....a mi me gusta mas comer que el viaje al restaurante!!!

Gabivi, ayer me sucedió lo mismo que a ti, y creo que era por las bridas demasiado prietas. Como no podía salir del garaje decidí buscar el cable que se había roto, lo encontré, era el cable rojo, no sé si sería de corriente o qué sería, lo volví a empalmar y la cuestión que pude llegar con la moto al conce. A mi simplemente me lo puntearon con estaño, cosa que me extrañó que no me cambiaran todo el cableado. ¿a ti te hicieron lo mismo? ¿o te cambiaron todo el cableado?

Saludos

para cambiar todo el cableado , hay qy¡ue desmontar deposito y eso no es solo una hora de trabajo

Amigos a mí no me cambiaron todo el cable, simplemente "sanearon" la zona proclive a roturas... Un buen empalme y en todo caso conexión de nuevo cable en la zona y listo.

Lo penoso de todo lo que te ha ocurrido, es que ese mismo problema viene coleando desde antes del 2004, fecha en que yo compre mi 1150 Rt y que le ocurrio lo mismo y ya en aquel entonces se comentaba en este nuestro foro.
Un saludo

Me quedo mas tranquilo sabiendo que a ti, Gabivi, te lo han saneado igual que a mi y espero que aguante por mucho tiempo. Como dice Mistralero, cambiar todo el cableado hubiera sido mucho más costoso y no está el horno para bollos con la que nos está cayendo.

Saludos y gas...

Atrás