Pintar k 100 rs

nacked

Acelerando
Buenas pues eso alguien me podria decir lo que me costaria de pintarla en color blanco nacarado y donde puedo mirar las Referencias de la pintura de BMW Motorrad, como podria pulir bien yo la moto para que solo pagar la pintura, gracias.

Saludos
Nacked

Gracias utrillano lo hablamos, como va ese tobillo supongo que con unas ganas de darle a la palanca de cambio que te cagas no ??????, lo del agua era de lo mismo por culpa de las escobillas del motor de arranque no iban las luces, la bocina y por lo que vi hacia que fuera mal el termostato de la moto ahora borberman y yo estamos haber si le hacemos una buena puesta a punto de la moto por que cuando abro gas se me ahoga y estamos mirando como se regulan los contactores de las mariposas.

Última edición:
traetela a vilanova y la pintamos entre los dos que tengo mucho tiempo libre,por cierto solucionaste lo del agua.

Si váis a pintarla en blanco nácar, no os importe alguna mano extra de la laca transparente. Hay aquí en Zaragoza una pintada en nácar con un brillo de esos de tunning de concurso que flipas, y me comentó el dueño que llevaba extra de barniz...

Manuel

Que pasa tio!!!, el compañero Joss697 pintó la suya en Monlau y quedó contento y la moto una pasada.

Un saluso.

jajajajaja... hay que joerse Nacked... la mia era nacarada i la deje negra... y tu vas y quieres nacarartela ;))

Como bien dice el Kompany Joseito... Monlau... el unico problema es que ahora estan de vacaciones y hasta septiembre no vuelven ( no hay que olvidar que es un FP)

Si se pone Utrillano a ello, avisadme que quiero ayudar ;))

Salut i uVs

Buenas joseito, gracias, por cierto ya te has apuntado a la salida del 22 de julio, a y joss_697 les diste los plasticos desmontados o montados a te digo lo mismo que a joseito te has apuntado ya a la salida del dia 22.

P.D por favor si alguien sabe las ref.de los colores de BMW Motorrad que los diga muchas gracias.

Última edición:
Buenas jansolo, gracias por la informacion, lo he intentado buscar pero no las encontre por cierto habria manera de conseguir todas las referencias pues ahora no tengo claro de que color pintarla y haber si para este invierno lo puedo hacer, gracias.

Saludos
Nacked

Hola,de nuevo aparezco por aqui,acabo de pintar la mia (100RS-83) en blanco nacarado,350E (tricapa creo que llaman),con las llantas en gris chasis, la estoy empezando a montrar,esta semana la acabo y os la presento.

saludos

Buenas jansolo, gracias por la informacion, lo he intentado buscar pero no las encontre por cierto habria manera de conseguir todas las referencias pues ahora no tengo claro de que color pintarla y haber si para este invierno lo puedo hacer, gracias.

Saludos
Nacked

En la parte superior de la pagina hay unos recuadros azules donde pone Whites, Silvers, Greys, Reds, ... Si pulsas sobre ellos vas a la paginas de platas, grises, rojos... En la de amarillos encontraras el mio ;-)

Saludos
janSolo

preguntare al pintor, pero es parecido al original...un poco mas oscuro,no me satisface demasiado,a ver cuando acabe de montar el carenado,pero acaso las pinte de blanco..,..no lo tengo claro.saludos

Hola nacked.

Aquí te propongo otro color para tu moto (incluido el casco a juego)... :shocked:

Salut
JordiK

embrague200912050.jpg

Osti nen, que horror de moto duele hasta los ojos de verla, parece una Yamaha Virago que manera de destrozar la moto y que poquito sentido del ridiculo por que yo para conducir esta moto deberia ir por lo menos............ drogado jejejejejejejejeje.

Hola,de la pintura de las llantas enbreve pondrè las fotos,respecto a la virago..............si fuera de barcelona le invitaria a rematricular su "moto" eso si....amablemante,!!pobre moto,no debian pasarle la ITV.saludos

Atrás