nuevo HJC Symax III

¿Qué te hizo descartarlo? Es una de los que barajo para comprar, ademas en fluor.

Si es que cada cabeza es un mundo. Yo tengo un compañero con su C-2 guardadito en un cajón y utilizando su EXO 900 que pesa un quintal.

Hola:

Recupero este post pues estoy buscando casco en color fluorescente y este es una de las opciones (en principio buscaba integral pero no veo que haya en esta decoración).

irko, qué tal rendimiento te está dando?
alguién sabe si es más o menos pesado que un Schubert C2?

En mi cabeza es cómodo y no me parece pesado, las gafas no distorsionan y parece que son de calidad.
Abriendo los aireadores entra un aire que se agradece los días de calor.
En cuanto a ruidos decir que es un pelín ruidoso. (en la Rt no es exagerado)
Se empaña un poco en los bordes.
El otro día probando la suspensión de una cbr 1000rr (con conducción alegre) me entraba aire por todos los lados de la pantalla y el ruido era como llevar la pantalla un poco levantada.
La visibilidad de la pantalla es muy buena si vas tumbado ya que por la parte de arriba de la misma tiene mucha visión.
Si es para una moto en la que vas muy protegido se puede comprar, si es para una moto con cúpula baja yo no compraría ese casco.

Última edición:
[h=2]HJC Symax III[/h]
Después de haber probado durante una buena temporada el HJC Symax ||| tengo que decir que el mío es muy cómodo pero que estoy hasta los mismos ... de la pantalla, ya que no ajusta bien y entra un aire frío ahora en invierno que te congela la cara. :angry:
En resumen diré que en mi opinión es el casco con peor envejecimiento de todos los que he tenido, por lo que yo no lo recomendaría. :tongue:

Me interesa este casco por lo que refloto el post, como os va a los que lo tenéis? Gracias

yo también ando dando unas vueltas a comprarle, sería para usarle con una RT ....
¿ sabéis donde conseguirle a buen precio?

Gracias!!

Si alguien quiere cascos HJC me puede consultar y os daría un buen precio, importante somos distribuidores Oficiales HJC, otras tiendas no y para dar servicio postventa habrán problemas.

:)

Buenas tardes.

Yo le compre a Guille Motorraiz dos symax III, uno para mi mujer y otro para mi , después de casi dos años, encantado con ellos, pesan muy poco y por su forma, castigan poco las cervicales.
Sobre el ajuste de la visera ningun problema, los interiores comodisimos, la unica pega es que dan una talla menos y despues de llevarlos unos días apretaban una barbaridad, Guille los soluciono con unos interiores de una talla más, y perfectos, son comodisimos, y estan como el primer día.

Otra cosa sobre que Motorraiz es distribuidor, puedo decir que es cierto no tardaron nada en mandarme los nuevos interiores de una talla mas.

Un saludo.

Atrás