La nueva gs espiada_fotos nuevas

Pues no se como sera la nueva... pero en la actual habia listas de espera de hasta 6 meses:rolleyes2:

Paco, lo mismo sucedía con la K1600GT, o confirmaba al concesionario ya mismo, (hace un año por estas mismas fechas) o no te llegará hasta octubre. Luego tenía colgado de mí al vendedor cada semana a preguntar qué decisión había tomado. Yo también trabajo en la idustria, de otro tipo, pero industria y el proceso es siempre el mismo: la novedad que se presentó en abril, se convierte en equipo vendible en septiembre y se empiezan a coger pedidos que si no, no se pueden ni servir. Luego cada año nos la vemos y deseamos para llegar a los objetivos y tenemos a mis colegas de fábrica metiendo presión para que venda y suministre, pero ¿no había lista de espera?. Los trucos de marketing y de vendedor me los conozco todos, yo fui uno de los desarrolladores del Excuses Foundation Manual.
Deja que pasen unos meses, y veremos a ver qué han desarrollado y qué problemas da, porque darlos los dará como hay un dios en el cielo.

Hace falta ser alemán hijo de la Merkel para decir una sandez de este calibre, quedarse tan agusto y encima confiar en que los incondicionales de la marca traguen con la explicación. Vamos a ver alemanitos de los cojones:
1. Pagamos para receibir un producto con la calidad que se merece cualquier compra y una moto de este precio, aún más.
2. Admitimos el precio que nos pone el concesionario que según BMW es igual en todos. No hemos recibido un descuento especial por asumir un menoscabo de calidad.
3. Si tienen sobrepedidos a su capacidad de fabricación, nunca puse problemas a un plazo de entrega de 1 semana, como tampoco lo pondría a uno de 2, pero a la fiabilidad siempre le pondré las máximas expectativas.

Estos de BMW se deben de pensar que nos chupamos el dedo. Han bajado la calidad porque las BMW ya no son tan exclusivas y los elementos y materiales con las que son fabricados, hoy en día no se diferencian tanto de su competencia, como antaño sucedía con las legendarias boxer.
Pongan más empeño en satisfacer las expectativas de los usuarios y fieles a la marca, y, por favor, menos argumentos infantiles para justificar una bajada en fiabilidad. Muchos trabajamos en la industria y sabemos lo que pasa dentro de las fábricas. Sé que todo está muy difícil, pero basta de intentar tomar el pelo, sea BMW o perico de los palotes.[/QUOTE]

+1,muy buena respuesta Carlos_ginger,yo tambien he leido esa noticia-excusa,y se piensan que somo gilipollas,que me lo digan a mi que con 12.000km, si hacer nada de campo,me reventó el amortiguador trasero,y tambien problemas en regulacion altura de faros,Saludos.-

No había reparado en tu comentario, ni había abierto el enlace, pero es muy interesante. Ahora resulta que los fallos de la GS han sido, según comenta el artículo, porque las ventas han superado cualquier expectativa: The quality of BMW motorcycles has suffered due to a massive boost in sales, the firm has admitted.

Hace falta ser alemán hijo de la Merkel para decir una sandez de este calibre, quedarse tan agusto y encima confiar en que los incondicionales de la marca traguen con la explicación. Vamos a ver alemanitos de los cojones:
1. Pagamos para receibir un producto con la calidad que se merece cualquier compra y una moto de este precio, aún más.
2. Admitimos el precio que nos pone el concesionario que según BMW es igual en todos. No hemos recibido un descuento especial por asumir un menoscabo de calidad.
3. Si tienen sobrepedidos a su capacidad de fabricación, nunca puse problemas a un plazo de entrega de 1 semana, como tampoco lo pondría a uno de 2, pero a la fiabilidad siempre le pondré las máximas expectativas.

Estos de BMW se deben de pensar que nos chupamos el dedo. Han bajado la calidad porque las BMW ya no son tan exclusivas y los elementos y materiales con las que son fabricados, hoy en día no se diferencian tanto de su competencia, como antaño sucedía con las legendarias boxer.
Pongan más empeño en satisfacer las expectativas de los usuarios y fieles a la marca, y, por favor, menos argumentos infantiles para justificar una bajada en fiabilidad. Muchos trabajamos en la industria y sabemos lo que pasa dentro de las fábricas. Sé que todo está muy difícil, pero basta de intentar tomar el pelo, sea BMW o perico de los palotes.

Hola,

cuando se rompa el, el, ...ostras, nos e me ocurre nada que tenga que esté fabricado en España, la Vileda, la camisa de Zara, ahh, no, que eso lo hacen en Marruecos y China, bueno diré los zapatos Castellanos (que no tengo) que se agrietaron con dos usos, diré, vamos a ver , "españolitos de los cojones" y esperaré que todo el mundo no lo saque de contexto.

Solo se me ocurren insultos para calificar semejante actitud. Es que no lo entiendo, quién narices obliga a comprar una moto de una marca determinada, será posible?

Que reconcho quieres que te respondan en el email? Somos una mierda de empresa que fabricamos un desastre de motos para miles de deficientes mentales, si no no se entiende, que las compran a sabiendas que son un hierro que se rompe cada dos por tres?

Saludos,
Alex

Hola,

cuando se rompa el, el, ...ostras, nos e me ocurre nada que tenga que esté fabricado en España, la Vileda, la camisa de Zara, ahh, no, que eso lo hacen en Marruecos y China, bueno diré los zapatos Castellanos (que no tengo) que se agrietaron con dos usos, diré, vamos a ver , "españolitos de los cojones" y esperaré que todo el mundo no lo saque de contexto.

Solo se me ocurren insultos para calificar semejante actitud. Es que no lo entiendo, quién narices obliga a comprar una moto de una marca determinada, será posible?

Que reconcho quieres que te respondan en el email? Somos una mierda de empresa que fabricamos un desastre de motos para miles de deficientes mentales, si no no se entiende, que las compran a sabiendas que son un hierro que se rompe cada dos por tres?

Saludos,
Alex

Ahí está amigo, espera que no todo el mundo lo saque de contexto, como parece que tú sacas mi comentario sobre los hijos de la Merkel, en concreto los de BMW.
Parece que a ti te gusta que ante la falta de calidad del producto BMW, el argumento sea que es que venden mucho y por eso la calidad se deteriora. Si eso a ti te deja satisfecho a mí, desde luego, en absoluto, para mí la única moto que ha vendido BMW que realmente me importa es la mía, las demás no me importan y además no tengo acciones en BMW. Pero aún digo más, que intenten que comulgue con ruedas de molino y compre mensajitos estúpidos cuando he pagado un pastizal y cuando los departamentos de marketing cacarean la "legendaria" robustez de BMW, me parece intentar tratar al público y más importante, al cliente, como un tontito que se chupa el dedo.
Si lo hubiese hecho Honda, diría los hijos del Sol menguante, si Triumph los hijos de la Gran Bretaña y si el producto fuese un botijo... no sé qué hubiese dicho proque ante la situación de España, me inclino a decir que soy apátrida con residencia en España, pero de una cosa puedes estar seguro, lo diga quién lo diga, pensaré que me está considernado un estúpido y me sentiré libre de recordarle en mis oraciones nocturnas a él y a toda su ralea.

No te rasgues las vestiduras compañero. Por mi trabajo tengo la oportunidad de hablar con alemanes, ingleses, holandeses, franceses, italianos, americanos y no te voy a decir lo que piensan de los españoles porque hay niños pequeños delante. Todo esto es pa vino y no hay que tomárselo como tú lo has hecho.

PD.: nadie me obligó comprar BMW, pero una vez pagué, exijo lo mejor en todo, que no me costó unos eurillos de nada, ¿tú no?

Creo que no hemos hablado que por fin dejaremos de mojarnos la bota izquierda cuando llueva... Porque ahora nos mojaremos la derecha! :)

Que ganas de que salga y empiecen las comparativas y debates.

A mi me gusta, tanto por sus líneas, como por la evolucion del motor. Sobre la refrigeracion de água, se notan poco los radiadores, porque los cilindros, por estar expuestos no necesitan grandes baños...

BMW-R1250-GS-05.jpg

seguirá siendo preciosa y ágil como siempre, mola;)

Si le suben el centro de gravedad, la moto será algo más nerviosa, quizás haya un ligero cambio en el comportamiento, ¿gustará ese cambio?
Creo que el neumático trasero lo pasan a un 160.

Comando Gs: del hilo ¿¿¿Por, o a pesar de Boxer???
Tampoco os penseis que por ser de agua se va a averiar más porque a grandes rasgos
solo se trata de cambiar el radiador de aceite por uno de agua

CARLOS GINGER:
"Como consecuencia de esto, dentro del motor hay piezas que cambian, que adelgazan, mejorando el peso, aunque necesitará los correspondientes elementos de radiador de agua"
==========================================================================

Dentro del motor NO CAMBIA NADA, y no cambia nada porque (para lo bueno y para lo malo) es un motor totalmente NUEVO, algo mas que poner un radiador con todo lo que eso implica

http://blog.zaq.ne.jp/sasnato/img/img_box/img20110514172612297.jpg

http://emoto.smugmug.com/photos/1230173578_VhFxH-L.jpg

http://emoto.smugmug.com/photos/1230173982_epgMM-L.jpg

NO se aprovecha ningun elemento del viejo y esto significa simplemente que se pueden tener las prevenciones o miedos que cada uno tenga respecto a un nuevo motor, pero por mucho que se adorne o se minimize con porcentajes, los antecedentes como muchos recordareis no fueron buenos, solo hace falta recordar la desastrosa prueba de los 50.000 kms que hicieron los de TourenFahrer,

Aleman, http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=683
Apache, http://translate.google.com/transla.../www.tourenfahrer.de/index.php?id=683&act=url

Siendo objetivo la verdad es que estas pruebas valen para ver desgastes, tolerancias, desajustes y poco mas para mi, en las que la moto rompe (aunque valen para hacer risas un rato) no son muy significativas, es mas cuestion de mala suerte que de mala fabricacion, un tornillo mal apretado en una unidad en la fabrica, esa moto va para la prueba y zas.
El nuevo motor lo habran probado igual que en su dia el 1200 o sea que.....¿?
En las 1200 el grueso de problemas en las del 2004/07 descontando retenes de embrague,(corregirme si me equivoco) se dio NO en el motor sino en la "periferia": discos alabeados, antena anular, servofreno hasta que lo eliminaron, baterias KO por los consumos fantasmas, retenes de cardan ¿pantallas que vibraban o se rajaban? ¿topcases? ¿latiguillos? lo ultimo los bujes/brida que se rajaban (no solo en la GS) si me dejo algo por el foro esta aun (creo) toda la literatura que se origino entonces, y la cruda realidad, motos con mas campañas que las legiones romanas.
por algo sera que algunos mecas, recomiendan no comprar ninguna GS por debajo del 2008 sobre todo si tienen pocos kms ¿infundio o leyenda urbana?.

En cuanto al cardan para mi que pudiera ser lo mas fiable de primeras, por las fotos me parece que lo han resuelto con un semiclon del de la K1300, por fin se pone un embrague moderno y desaparece todo lo sufrido con los retenes que petaban, mas los clonks tipicos al pretar o soltar, por lo menos ahora ¿igual? no hay que abrir el motor por la mitad para su reparacion o sustitucion, me da a mi que el embrague tambien podria ser o parecerse al de las K aunque en el foro K hay literatura de los fallos de sus embragues, creo que hasta habia algun forero mecanizandose el mismo una campana para mejorar el diseño, tambien habia discos que se partian a trozos, pero como ya llevan tiempo con ello lo habran tenido que solucionar si o si.
Bomba de agua, llevan muchos años con motores de agua y creo que no se ha oido nada respecto a ella como mal endemico de algun modelo por lo tanto si afinan bien, y ojala a la primera, el comportamiento del motor va a ser bastante mejor al actual (motores 2010) si las fotos del motor son reales, me parece que SOLO los cilindros iran refrigerados por agua, y las culatas por aire, nada descabellado por otra parte.
por fin un buen boxer.

y si ya las hacen buenas ¿porque no bonitas?

bf69373b86b1c59d513c85e89e9c5b78o.jpg

Última edición:
HUCHECA

Gracias por la explicación. Me quedo mucho más tranquilo.
Por un momento pensé que las BMW se rompían, veo que son sólo fallitos sin importancia. :rolleyes2:

Pues esta blanca de la foto es preciosa de verdad y eso que con la estetica de un 2v no hay ningun boxer jijiji, con su faro, su deposito y su guardabarros independientes jajaja que bonita esta, pero seguiran con su picopatoguardabarroslucesdeposito to apegao en una enorme carroceria monopieza cachis jajaja

De nada Carlos pero no es una explicacion sino especulacion
saludos
Será especulación, pero bien fundamentada y tiene sentido. En fin, yo espero ver este nuevo motor en la RT que es la moto más lógica de todas las GT y si enciman refinan el motor pues entonces ya no tendré dudas.
Lo que me molesta de BMW es que viven de una leyenda, pero siempre me quedo con la mosca a la espera de ver por dónde van a fallar y eso es inaceptable. Veremos el resultado cómo queda.

Pues esta blanca de la foto es preciosa de verdad y eso que con la estetica de un 2v no hay ningun boxer jijiji, con su faro, su deposito y su guardabarros independientes jajaja que bonita esta, pero seguiran con su picopatoguardabarroslucesdeposito to apegao en una enorme carroceria monopieza cachis jajaja

4000€ vale el kit ...(glups)
http://www.unitgarage.it/kit_r120_gs

Que guay, pues es un kit que existe, pensaba que era un photoshop, pues si tuviera una GS fijo que se lo ponia anda que no cambia, a mejor, un motor moderno para los que no quieren un 2v y con estetica tradicional o clasica, ke potitaaaaaa jajaja

La GS de la foto que guapaaaaaa con su aire de r 80 g/s pd...Saludo komodoro

Pongame una con guardabarros bajo y tapas laterales en negro deposito blanco asiento rojo y con el faro desnudo, con esa me conformo jajajaja

Última edición:
Comando Gs: del hilo ¿¿¿Por, o a pesar de Boxer???
Tampoco os penseis que por ser de agua se va a averiar más porque a grandes rasgos
solo se trata de cambiar el radiador de aceite por uno de agua

CARLOS GINGER:
"Como consecuencia de esto, dentro del motor hay piezas que cambian, que adelgazan, mejorando el peso, aunque necesitará los correspondientes elementos de radiador de agua"
==========================================================================

Dentro del motor NO CAMBIA NADA, y no cambia nada porque (para lo bueno y para lo malo) es un motor totalmente NUEVO, algo mas que poner un radiador con todo lo que eso implica

http://blog.zaq.ne.jp/sasnato/img/img_box/img20110514172612297.jpg

http://emoto.smugmug.com/photos/1230173578_VhFxH-L.jpg

http://emoto.smugmug.com/photos/1230173982_epgMM-L.jpg

NO se aprovecha ningun elemento del viejo y esto significa simplemente que se pueden tener las prevenciones o miedos que cada uno tenga respecto a un nuevo motor, pero por mucho que se adorne o se minimize con porcentajes, los antecedentes como muchos recordareis no fueron buenos, solo hace falta recordar la desastrosa prueba de los 50.000 kms que hicieron los de TourenFahrer,

Aleman, http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=683
Apache, http://translate.google.com/transla.../www.tourenfahrer.de/index.php?id=683&act=url

Siendo objetivo la verdad es que estas pruebas valen para ver desgastes, tolerancias, desajustes y poco mas para mi, en las que la moto rompe (aunque valen para hacer risas un rato) no son muy significativas, es mas cuestion de mala suerte que de mala fabricacion, un tornillo mal apretado en una unidad en la fabrica, esa moto va para la prueba y zas.
El nuevo motor lo habran probado igual que en su dia el 1200 o sea que.....¿?
En las 1200 el grueso de problemas en las del 2004/07 descontando retenes de embrague,(corregirme si me equivoco) se dio NO en el motor sino en la "periferia": discos alabeados, antena anular, servofreno hasta que lo eliminaron, baterias KO por los consumos fantasmas, retenes de cardan ¿pantallas que vibraban o se rajaban? ¿topcases? ¿latiguillos? lo ultimo los bujes/brida que se rajaban (no solo en la GS) si me dejo algo por el foro esta aun (creo) toda la literatura que se origino entonces, y la cruda realidad, motos con mas campañas que las legiones romanas.
por algo sera que algunos mecas, recomiendan no comprar ninguna GS por debajo del 2008 sobre todo si tienen pocos kms ¿infundio o leyenda urbana?.

En cuanto al cardan para mi que pudiera ser lo mas fiable de primeras, por las fotos me parece que lo han resuelto con un semiclon del de la K1300, por fin se pone un embrague moderno y desaparece todo lo sufrido con los retenes que petaban, mas los clonks tipicos al pretar o soltar, por lo menos ahora ¿igual? no hay que abrir el motor por la mitad para su reparacion o sustitucion, me da a mi que el embrague tambien podria ser o parecerse al de las K aunque en el foro K hay literatura de los fallos de sus embragues, creo que hasta habia algun forero mecanizandose el mismo una campana para mejorar el diseño, tambien habia discos que se partian a trozos, pero como ya llevan tiempo con ello lo habran tenido que solucionar si o si.
Bomba de agua, llevan muchos años con motores de agua y creo que no se ha oido nada respecto a ella como mal endemico de algun modelo por lo tanto si afinan bien, y ojala a la primera, el comportamiento del motor va a ser bastante mejor al actual (motores 2010) si las fotos del motor son reales, me parece que SOLO los cilindros iran refrigerados por agua, y las culatas por aire, nada descabellado por otra parte.
por fin un buen boxer.

y si ya las hacen buenas ¿porque no bonitas?

bf69373b86b1c59d513c85e89e9c5b78o.jpg

Buenas noches, creo que no deberías de poner en mi boca cosas que no he dicho (al menos como tu lo escribes en este post).
En el post que citas, alguien dice que al llevar radiador de agua, manguitos y bomba de agua, se va a a veriar más o se puede averiar más, y yo le respondo que no por eso se va a averiar más que la actual, porque la actual ya tiene radiador (de aceite) manguitos (para el aceite) y bomba (para el aceite) y que
A GRANDES RASGOS sería como sustituir ese radiador de aceite y todo lo demás por un radiador de agua (para que se entendiese que los elementos son los mismos) y que por eso no se debería averiar ni más ni menos que la actual, a si que en ningún momento he dicho que solo hay que sustituir el radiador de aceite por el de agua, porque de momento se bastante bien lo que es un motor refrigerado por aire y aceite y uno refrigerado por agua (no quiero quedar por tonto) porque en mi casa siempre se han dedicado a la mecanica (desde mi bisabuelo).
Si acritud, solo es una aclaración de un problema que trae el no leer bien los post.
Un saludo.

Buenas noches, creo que no deberías de poner en mi boca cosas que no he dicho (al menos como tu lo escribes en este post).
En el post que citas, alguien dice que al llevar radiador de agua, manguitos y bomba de agua, se va a a veriar más o se puede averiar más, y yo le respondo que no por eso se va a averiar más que la actual, porque la actual ya tiene radiador (de aceite) manguitos (para el aceite) y bomba (para el aceite) y que
A GRANDES RASGOS sería como sustituir ese radiador de aceite y todo lo demás por un radiador de agua (para que se entendiese que los elementos son los mismos) y que por eso no se debería averiar ni más ni menos que la actual, a si que en ningún momento he dicho que solo hay que sustituir el radiador de aceite por el de agua, porque de momento se bastante bien lo que es un motor refrigerado por aire y aceite y uno refrigerado por agua (no quiero quedar por tonto) porque en mi casa siempre se han dedicado a la mecanica (desde mi bisabuelo).
Si acritud, solo es una aclaración de un problema que trae el no leer bien los post.
Un saludo.

Nada mas lejos de mi intencion, Comando
y muchisimo menos pensar por mi parte que tú, (que te he leido muchos posts),
ignoraras semejante diferencia,
tal como lo dices lo entiendo, cuando dices a "grandes rasgos"
igual que si dijeras "con pocas palabras"
quiza he puesto demasiado enfasis en querer explicar mi opinion de que
ni cambia nada ni se añade algo mas al viejo motor,
mis disculpas y sobre todo te agradezco la correccion de tu aclaracion.
saludos

Nada mas lejos de mi intencion, Comando
y muchisimo menos pensar por mi parte que tú, (que te he leido muchos posts),
ignoraras semejante diferencia,
tal como lo dices lo entiendo, cuando dices a "grandes rasgos"
igual que si dijeras "con pocas palabras"
quiza he puesto demasiado enfasis en querer explicar mi opinion de que
ni cambia nada ni se añade algo mas al viejo motor,
mis disculpas y sobre todo te agradezco la correccion de tu aclaracion.
saludos

Tienes todas mis disculpas, porque desde un principio sabía que se iba a interpretar de manera erronea, por eso lo puse en grande y en negrita, y por eso digo lo de leer mal los post. No pasa nada, aqui tienes un amigo para lo que sea.
Un saludo.

Hay dos post abiertos en los que estamos hablando del boxer, pero dejo aquí la cuestión.
Para mí, que me ando con ojo por aquello de que me quedan 2 puntos, no es tanto la potencia, que, por desgracia, ya me viene bien, como el hecho de que en salida la RT12 es pesada. Además cuando vas rateando por las callejuelas, manejar el embrague es tedioso, impreciso, rudo... me refiero a la entrada del par.

Que nadie empiece a matizar las palabrs dichas, si encuentra otras mejores, estupendo, pero el caso es que todos sabéis lo que quiero decir. El asunto es si pensáis que con el motor de agua y el nuevo embrague la RT12 tendrá ese comportamiento más fino que, al menos yo, deseamos. Muchos lo achacan a que el boxer sólo tiene medios, pero nada de bajos y altos, yo creo que es algo relacionado con el embrague, pero como en cuestión de mecánica me quedé en el Nikasil, ando un poco despistado.
Todo es pura especulación, pero aquí hay gente con mucho más conocimientos de mecánica que yo, así que, Venga!!, a teorizar un poco que no cuesta dinero.

La apreciación de la moto cambia bastante al verla en vivo y en directo. Puede que a mejor, por qué no. No aprecio bien el diseño de las ópticas delanteras, pero creo que iban a tener leds y aquí me parece que no se ven. Puede que la foto sea un ejercicio de photoshop. We´ll see.

En algún lugar he leído que la rueda era de 160... aquí no dice nada.
Entiendo y espero que el embrague sea en aceite y que así gane en suavidad.
Espero que el cambio de lado del cardan sea por alguna razón y que ésta no sea otra que hacerlo más suave.

¿Tenéis datos sobre esos puntos?

Última edición:
Procuro ser siempre lo mas objetivo que puedo ....
Asi como la Trophy 1200 me disgusto a primera vista ..... esta nueva GS me gusta y mucho ....

Muchisimas gracias Fernando28 ;)

Hombre, 2FAST, los gustos siempre son subjetivos. A mí la Trophy me gusta.... y ahora ¿qué hacemos?... Esperaremos a probralas y veremos qué sensaciones (subjetivo) tenemos y qué soluciones técnicas aporta (objetivo) :)

Última edición:
Ese escape tan compacto no termina de solucionar el asunto de capacidad de la maleta afectada .... una pena, pues en mi opinion, un sistema de escape diferente y totalmente rediseñado que hiciese ambas maletas laterales de igual capacidad hubiese sido una evolucion muy positiva ...

Ese escape tan compacto no termina de solucionar el asunto de capacidad de la maleta afectada .... una pena, pues en mi opinion, un sistema de escape diferente y totalmente rediseñado que hiciese ambas maletas laterales de igual capacidad hubiese sido una evolucion muy positiva ...

Sólo se me ocurren dos soluciones, una es un escape bajo, nada recomendable para OffRoad, y un engorro para mantenimiento, ya que habría que desmontar la cola cada vez que quisieran sacar la rueda trasera.
La otra sería un escape por debajo del asiento, y supongo que si no lo han hecho, sus motivos tendrán.
Y es que al final, desgraciadamente, en una moto siempre hay que sacrificar algo...

Pero esa foto/dibujo de cuando es? ¿ese es el diseño final? espero que no, si eso es un faro japones,
mas majo el morro de las que ruedan ¿no?

d10dcb2df9c41437ef2e0e1e3054c0d3o.jpg

Ahí le has dado Huchecka...
Ese faro delantero es el de las monocilíndricas de 650, o parecido...
Pero si es un chop...está muy currado...
bmw_g650_gs_2011_18a.jpg

Última edición:
Pero esa foto/dibujo de cuando es? ¿ese es el diseño final? espero que no, si eso es un faro japones,
mas majo el morro de las que ruedan ¿no?

d10dcb2df9c41437ef2e0e1e3054c0d3o.jpg

Pues sinceramente no creo que ese sea el diseño final, porque no creo que a dia de hoy venga con esos intermitentes. Creo que de serie ya traerá los de leed.
Un saludo.

Otra cosa no... pero el faro frontal esta bastante a la vista en los prototipos... eso es un shop con el faro de las G como ya se ha dicho antes.

Atrás