CARLOS_GINGER
Curveando
Pues no se como sera la nueva... pero en la actual habia listas de espera de hasta 6 meses:rolleyes2:
Paco, lo mismo sucedía con la K1600GT, o confirmaba al concesionario ya mismo, (hace un año por estas mismas fechas) o no te llegará hasta octubre. Luego tenía colgado de mí al vendedor cada semana a preguntar qué decisión había tomado. Yo también trabajo en la idustria, de otro tipo, pero industria y el proceso es siempre el mismo: la novedad que se presentó en abril, se convierte en equipo vendible en septiembre y se empiezan a coger pedidos que si no, no se pueden ni servir. Luego cada año nos la vemos y deseamos para llegar a los objetivos y tenemos a mis colegas de fábrica metiendo presión para que venda y suministre, pero ¿no había lista de espera?. Los trucos de marketing y de vendedor me los conozco todos, yo fui uno de los desarrolladores del Excuses Foundation Manual.
Deja que pasen unos meses, y veremos a ver qué han desarrollado y qué problemas da, porque darlos los dará como hay un dios en el cielo.