Alternativa a los faros de cruce en la RT1200

mariosilva

Acelerando
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Comoés del conocimiento general, la RT tiene en permanencia sus dosfaros de cruce siempre encendidos. Como la mayor parte del tiempoconduzco durante el dia, pienso yo (en vacaciones hay más tiempopara pensar en estas cosas[/FONT]:)) que deben existir alternativas a gastaren permanencia 55W en cada faro, como por ejemplo leds...
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Comosé que hay gurus de la tecnica en este foro, pido ideas y sugestiones.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Graciasy saludos a todos[/FONT]

​No pasaría la ITV mario, en Portugal teneis que pasar la ITV?

Comoés del conocimiento general, la RT tiene en permanencia sus dosfaros de cruce siempre encendidos. Como la mayor parte del tiempoconduzco durante el dia, pienso yo (en vacaciones hay más tiempopara pensar en estas cosas:)) que deben existir alternativas a gastaren permanencia 55W en cada faro, como por ejemplo leds...
Comosé que hay gurus de la tecnica en este foro, pido ideas y sugestiones.
Graciasy saludos a todos

se que hay lamparas de cruce de leds pero no son efectivas y tampoco legales.... hay que seguir con las que lleva la moto...... no se si en un futuro a las motos por norma, les permitiran las luces diurnas de leds como les ocurre actualmente a los coches, entonces la carga de las baterias serian mas rápidas, sobre todo cuando andes de dia con la moto. Y si la moto tiene el mismo fallo de la RT que no te duran mas de un año, imagina lo que ahorrarias en bombillas

se que hay lamparas de cruce de leds pero no son efectivas y tampoco legales.... hay que seguir con las que lleva la moto...... no se si en un futuro a las motos por norma, les permitiran las luces diurnas de leds como les ocurre actualmente a los coches, entonces la carga de las baterias serian mas rápidas, sobre todo cuando andes de dia con la moto. Y si la moto tiene el mismo fallo de la RT que no te duran mas de un año, imagina lo que ahorrarias en bombillas

He visto faros led en las fotos de las futuras GS . Pienso que los dos faros de la RT encendidos durante el dia és mucho gasto, por eso, si uno de los faros de cruce tuviera, por ejemplo, leds, no estaria mal para mi seguridad y ahorraria energia y bombillas.
Saludos

Solución economica, poner un interruptor que desconecte uno de los faros . cuando viajes de dia solo lucirá uno, de noche o cuando te apetezca aprietas el interruptor y lucirán ambos.

Última edición:
El alternador de la RT soporta de sobra el consumo y mucho más..
Tampoco se puede colgar una feria, pero hay otras opciones.... electroventilador, luces auxiliares, radio cd....

Atrás