!!! URGENTE !!! Ayuda en carretera. PINCHAZO.

juaniyo73

Acelerando
Buenas! Mañana acabo mis vacaciones, pero ahora estoy atrapado con la moto pinchada. He pinchado cerca de Ceret, Francia. La grua del RACC me ha llevado a destino, Maçanet de Cabrenys, en Catalunya, cerca de Figueres. Los talleres en Francia estaban ya cerrados y en España, casi.
Mañana volveremos a llamar a una grua del RACC para que nos acerque al taller que yo le diga.
Alguna sugerencia de taller? Alguien de confianza por la zona para cambiar/reparar la rueda?
La moto es una F800R con el neumatico de serie. El
pinchazo es el trasero.
Os agradezco cualquier referencia que me podais dar.

Gracias!!!

a mi en una gs me arreglaron el pinchazo sin sacar el neumatico
le metieron esa especie de "cigarro" en el neumatico y la moto sobre el caballete y el tio sentado
detras del neumatico trasero para hacer presion y poder ponerlo.
el tema es que se vea bien el " clavo" o lo que sea
lo hice en una cadena de estas tipica tipo norauto o la que sea.
suerte

Poco te puedo decir.
Lo único es que me he visto en una situación parecida a la tuya y se lo mal que se pasa.
A ver si encuentras solución lo más pronto posible.

Kit reparapinchazos tengo, pero en casa, no lo traje. La proxima vez lo
cogeré y también compraré los liquidos esos. Pero ahora eso no me ayuda. Necesito un taller de confianza para ir mañana por la mañana. Ahora estoy bloqueado en la montaña. Nadie de Figueras o alrededores conoce algún taller que trabaje mañana por la mañana?

Gracias!!

Mira a ver si puedes adquirir un kit de reparación de mechas en alguna gasolinera. Le metes aire a la rueda para localizar el agujero si es que se ha desprendido del objeto que la pinchó. Impregnas la mecha con la cola, introduces la mecha en el agujero del pinchazo con el punzón que viene en el kit. Cortas la mecha sobrante. Le metes aire a la rueda y a hacer kilómetros. En 8 minutos tienes la moto lista.

Alguna tienda tipo "todo a 100"....o una moto que pase por allí

Hola Juaniyo!
La misma plataforma del RACC que te venga a buscar mañana te indicará el taller ya que acostumbran a ser de la zona. En figueres hay varios pero no sé la dirección ni si estarán abiertos en sábado. Yo pinché en Empuriabrava también en sábado y me lo solucionaron en Roses.
Si no te dan solución te mando mi movil por privi y me llamas, te acerco un kit y nos vamos a desayunar a Tapis.;)

Salut!!

En Figueres veo que tienes un taller Rodi..... y abre los sábados.
Te pongo datos sacados por la web:

C/ROMANI 4

17771 - SantaLlogaiadAlguema

Tel.: 972504649

Fax: 972500549

Email: alm155@rodi.es

Horari:

8:30 a 13:00 - 15:30 a 19:30
Sab 9:00 a 13:00

Suerte

En Figueres veo que tienes un taller Rodi..... y abre los sábados.
Te pongo datos sacados por la web:

C/ROMANI 4

17771 - SantaLlogaiadAlguema

Tel.: 972504649

Fax: 972500549

Email: alm155@rodi.es

Horari:

8:30 a 13:00 - 15:30 a 19:30
Sab 9:00 a 13:00

Suerte

Al 99% que en ese Rodi te sacan del entuerto...

Manuel

Finalmente tenemos taller. Un amigo de un amigo del dueño del hotel tiene un taller en Figueres y lo abrirá a proposito, bien para poner un neumatico nuevo, si tiene, o para repararlo. La segunda opción hubiera sido el taller Rodi, que debe ser de los pocos que abren en sábado.
Muchas gracias a todos. Mañana os cuento ;)

Seguro que te lo solucionan, esto ocurre todos los dias en todas las carreteras. Y lo reparan en todos los talleres. Pecata minuta.:)

Ya estamos de nuevo en carretera!Finalmente, por 200€, Albert, del taller totmotos, me ha puesto en un momento una pilot road 2.Eso si, primero me ha tenido que remolcar una grua del Racc desde donde estaba hasta Figueras Muchas gracias, Albert!

Te ha salido caro el pinchazo :D

Me alegro que ya estéis de nuevo en ruta... A partir de ahora, el reparapinchazos a la maleta siempre. Un saludo

Atrás