Triumph Rocket III

Bueno.....de Triumph Rocket III le queda poquito a esa moto.....aunque es una pasada

A ver si un día de estos se animan y la muestran del otro lado;).
Buen ejercicio de diseño.
Salu2

Menudo bicharraco.

Me gusta que hayan ocultado el horrible radiador de coche que trae la moto de serie.

Pues seré rarito, pero a mí no me gusta nada... :huh:

A mi tampoco me gustan nada todos estos ejercicios de estilo, y menos ahora que nos intoxican por las teles con dos programas distintos de artesanos del horror sobre ruedas.

Manuel

Ese chasis minimalista que ayuda a exaltar la grandeza del motor y la limpieza de esas preciosas ruedas, me gusta, esta claro que es una moto para algo determinado en este caso pasear y vacilar, no es polivalente, como tampoco lo es una de trial, un ciclomotor o una GT

Sigue teniendo el mismo problema que la moto de origen: un centro de gravedad excesivamente alto.
Por lo demás, para gustos, colores...

hombre solitaria no me compares esa moto con una gt,si me dices q una gt no es polivalente,perdona q te diga q no creo q hayas disfrutado en tu vida de una y deberias de hacerlo y luego me cuentas lo de la polivalencia,pa viajar,pa ir al curro y sin mas llevar la ropa de trabajar y la comida,pa ir a comprar lo normal al carrefour y prueba a quitar las maletas pa darle un poco de caña un dia,lo dicho el segundo nombre de una gt es polivalencia

Es que para mi una moto polivalente es la que sin ser mejor en nada me permite hacer 4 cosas bien, serpentear entre el trafico, mantener buenos cruceros comodamente en carretera, meterme poe caminos con soltura, curvear con agilidad y con capacidas de carga, una GT serpentear y campo creo que se le atraganta, cuanto mejor hace una moto algo peor hace lo demas

bueno me has dado 4 razones para q una moto sea polivalente y yo punto por punto te voy a explicar:
-a una gt le quitas las maletas laterales y serpentea como una naked de 650 por ciudad
-mantiene buenos cruceros mas q comodamente en carretera por proteccion aerodinamica,control de cruzero,potencia de sobra y mas,etc
-ja ja si me dices q eres capaz de seguir a una kawasaki gtr 1400 con o sin maletas,mejor sin maletas,por caminos como tu dices,a mi me gusta llamarlos puertos de segunda, tercera ya me entiendes soy de ASTURIAS,con soltura,q te puedo asegurar q va mas q con soltura por no decir como el AVE,yes una campeona
-lo dicho antes de emitir juicios,si tienes la posibilidad prueba una buena gt y despues me cuentas,ya veras como cambias de parecer y empiezas ha entender la polivalencia de otra manera
-saludos

Que me digas que una GT es polivalente es como que me lo digas de una moto de trial, tambien se puede viajar con ella e incluso ciudad lo hara mejor que una GT, hacen muy bien la funcion para la que estan hechas, no me digas que una GT callejea como una 250 serpenteando en las colas, aparcando en cualquier hueco, zigzageando o girando en redondo rapidamente , eso seria ser polivalente o que se mete con facilidad por caminos de tierra (a mi me gusta meterme por el cauce de un rio), eso seria polivalencia que hagas ciudad me parece genial tambien una furgoneta de reparto, seguro que no me sigues en campo, caminos de tierra (y en ciudad tampoco) y solo tengo una naked, nadie que piense en una moto polivalente piensa en una GT, quizas seas tu el que tenga que recosiderar el significado de polivalencia, polivalente creo que es una SM bi, corren, estrechas y manejables en el trafico y no le hace asco a los caminos teniendo en cuena que no llevan tacos, cuando una GT haga lo mismo que una SM aceptare que es polivalente como es ella

Última edición:
joder solitaria,me da la sensacion de q tienes un cacao mental de tres pares de ovarios,una moto de trial es pa lo q es,pal campo,pero sin rodar muchos k, pa darle traya en caminos de montaña jodidos,trialeras y pa divertirte en zonas tecnicas por el mero hecho de disfrutar de lo q es el trial,pa mayores recorridos u trial escursion q es lo q se lleva desde hace tiempo ya esta la scorpa t-ride 250f,la scorpa ty 125f,la gas gas 125 ranondale,la ktm 300 freeride,en mi puta vida he visto a nadie utilizar una trial viajando a no ser q sea un escentrico y quiera conseguir el nuevo recor de excentricidades u algo asi,o sea un retrasado mental profundo,por varios motivos en una trial pura no tienes asiento pa sentate algo imprescindible pa viajar y no tienes deposito pa llegar a la siguiente gasolinera,en ciudad si es verdad q conozco a una persona q iba con una trial,un amigo pero eran los viernes cuando bajaba del pueblo a la ciudad de noche a tomar unas cervezas y luego le daba por subiese a los bancos del parque y tal y tal,bueno un crack,conseguia cabrear a la policia local,se metia en carretera y ellos detras durante pocos km hasta llegar a su zona y los metia por una cantera,hay se acababa la persecucion ja ja lo dicho un crack en carretera llebaba moto de carretera,

yo no te he dicho q una gt callejee como una 250,de hecho no he hablado de una 250,te he dicho q callejea sin maletas con la misma facilidad q una 650 y aparca en el mismo sitio

joder me da la risa pa ti ser polivalente es q una naked q es lo q tu tienes se meta por caminos de tierra,por cauces de rios, joder estas un poco perdida o te has equivocado de montura,compra una trail de media cilindrada,por donde tu te metes,se mete una rt,paneuropean,triumpth sprint,gtr,etc,que se lo digan a emilio couso por donde metio su paneuropean en su vuelta al mundo,tu naked en la vida con todo lo campestre q eres, no te sigo en ciudad con un gtr sin maletas ja ja q pocas motos has llevado,me parece a mi

joder a mi me vas a dar el mitin de polivalencia q tengo una 1200gs adv del 2010 y la utilizo pa todo,la unica pega en ciudad q no es el paradigma de moto ligera para lo demas genial

tengo la suerte de hablar de una gtr,pq la disfruto ocasionalmente,es de un familiar q lleva tiempo trabajando fuera de españa y se la saco en plan de favor a darle un rulo pa q no coja `pelusilla y me tiene enamorao en todos los sentidos,menudo favor ja ja

tu me hablas de una ktm 990 sm q es un maquinon y ciertamente puede ir mejor en ciertas circunstancias q una gt,pero viajando faya como casi todas

polivalencia es aquello q sin sobresalir en nada,lo hace bien todo,maxi trail......,pero antes q una naked pa todo sin dudarlo una gt

Bueno veo entonces que estamos deacuerdo en el significado de polivalencia (ya lo dije con anterioridad en otro tema abierto) no asi en las motos que mejor representan esa palabra, para mi una SM bi o una trail bi ligera (para campo y ciudad se agradece) tienen motor para carretera y postura comoda, solo que particularmente prefiero mucho mas cubiertas de carretera en campo que de campo en carretera, al margen de eso hay quien basa el viajar bien o no en la proteccion aerodinamica, te digo que yo viajo perfectamente en una naked (sin nada) yo no necesito carenado ni pantalla por lo que no se debe descalificar a una naked o SM como viajera, la moto sirve para ello, otra cosa es que el viajero necesite proteccion o no.
Motos?, bueno un ciclomotor peugeot 102, dos Derbis C4, cobra, C6, TT 8, Montesa Enduro 360 H6, Bene 500 LS, Ducati Desmo 500, Yamaha XJ 650, todas estas conviviendo con una vespa 125, una 200, una 150 y una lambretta 150 y la actual hace 18 añitos, no son muchas lo que pasa es que no me gusta cambiar de moto, me encariño, lo hago porque me empiezan a dar problemas (Joey va perfecto), como veras todas naked (con las que he hecho de todo) y no tengo problema ninguno para viajar, al pasar de la Montesa a la Bene durante unos meses volvia siempre a casa con dolor de cuello, con el tiempo dejo de dolerme, ahora estoy superacostumbrada.
Perdida lo estuve mucho y ya me encontre hace años jajaja, aunque me costo un poco, pero nunca en el tema de las motos, es mas con los años (casi medio siglo jo y mas de 35 rodando, en todos los sentidos) se reafirman mis ideas

Última edición:
Si le pusieran una cestita de compra como las de las bicis, entoces sí que seria impactante.

Atrás