Algún contacto en Croacia para madar unos pasaportes??

CulebraGS

Acelerando
Hola,

Conocéis a alguien en Croacia?

También los podría mandar a algún hotel pero prefiero una persona de confianza.

Y si es en la costa entre Split y Dubrovnic pues ya la ostia.

Gracias

Saludos

Yo estare en dubrovnik un dia entre el 16 y el 20 de este mes...si te puedo ayudar.

Si no tienes otra, entre Split y Dubrovnik, creo que puedes mandarlo a la embajada en Zagreb, entra en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores y viene la dirección, con una nota explicando el motivo del envio.

Gracias Gasss pero por lado me han comentado que las embajadas no lo aceptan, estas seguro de que lo aceptarían??

Alguien conoce Villa Kotusa en Dubrovnic??, Ruticas me comentó que se había alojado allí pero no lo encuentro en Google

Gracias

Gracias Gasss pero por lado me han comentado que las embajadas no lo aceptan, estas seguro de que lo aceptarían??

Alguien conoce Villa Kotusa en Dubrovnic??, Ruticas me comentó que se había alojado allí pero no lo encuentro en Google

Gracias

Yo lo conozco. Esta en frente de los bomberos, a la entrada de la ciudad amurallada. A mi me hicieron una faena y a pesar de tener reserva con mail confirmada, le dieron la
habitacion a unos croatas y nos dejaron colgados.

? Y si la mandas a la oficina de correos directamente, y la recojes tu en mano o la persona que quieras?.. enfrente del puerto, donde atracan los cruceros hay una oficina, miralo en google.. Yo he estado hace unos dias en una B and B,en dubrovnick, pero tambien son unos liantes del copón, no te lo puedo recomendar.

Atrás