Una pregunta compis moteros

najapa

Arrancando
Hola todos. Estoy pensando en comprar una R1200r. Alguien la tiene y me puede decir que tal se maneja por ciudad? Hago 80% ciudad y resto carretera. Supongo que por ciudad tb la puedo disfrutar. Es así? Gracias a todos

Depende con que la compares. Yo tenia una antes mucho mas incomoda y esta me parece un vespino pero alguien habra que te diga que lo mejor para ciudad es un scooter... Pero yo creo que si no vas a estar todo el dia repartiendo por ahi es perfecta.
Y por supuesto preciosa

Para tanta ciudad, lo mejor un scutre.

V'ssssssssssssssssssssss

Para hacer el 80% de ciudad, yo me compraría otro tipo de moto.
Si eres de una zona de mucho calor, si la ciudad es grande y si tienes muchas retenciones la moto refrigerada por aire sufrirá más que una refrigerada por agua.
En mi opinión la R1200R está más pensada para carretera que para ciudad.
Para circular a menos de 80 kilómetros a la hora y estar tirando de embrague todo el tiempo hay motos más lógicas.
Si es la moto que te gusta, adelante con la compra. ;)
Manejar seguro que se maneja bien.

No me la compraria para hacer un 80% de ciudad, para ello me compraria un scotter y dejaria el boxer para carretera.

Para hacer el 80% de ciudad, yo me compraría otro tipo de moto.
Si eres de una zona de mucho calor, si la ciudad es grande y si tienes muchas retenciones la moto refrigerada por aire sufrirá más que una refrigerada por agua.
En mi opinión la R1200R está más pensada para carretera que para ciudad.
Para circular a menos de 80 kilómetros a la hora y estar tirando de embrague todo el tiempo hay motos más lógicas.
Si es la moto que te gusta, adelante con la compra. ;)
Manejar seguro que se maneja bien.

+1.... si es la q te gusta,,,comprala y disfrutala en ciudad o en carretera

Si es la que te gusta la disfrutaras siempre que la montes independientemente de donde, simplemente porque es la que te gusta, moto ideal?, cada uno tienes sus preferencias y con ello sus ideas, con la RT no podras hacer Enduro, Trial o Moto Cross para ciudad no tendras problemas hay quien hace de todo con una R1

Hola.
No tendras problema, yo con la RT hago mucho de too y por ciudad muy bien.
Lo hice con todas mis motos y es la mas comoda para todo.
Si te gusta, esta claro.
Vsss.

Hola todos. Estoy pensando en comprar una R1200r. Alguien la tiene y me puede decir que tal se maneja por ciudad? Hago 80% ciudad y resto carretera. Supongo que por ciudad tb la puedo disfrutar. Es así? Gracias a todos

Compañero, si vives en una gran ciudad la disfrutarás menos que en una pequeña. Si es tu primera moto grande, al principio todo se te quedará grande. Si hace calor en tu zona, todas las motos te darán calor, las scooter las que menos y la R850 en un término medio, pero seguro que mejor que muchas.

CÓMPRATELA Y LUEGO NOS CUENTAS. No te quedes con las ganas, es una moto muy lógica y la vas a disfrutar en ciudad y en carretera. Además, con ésa pasarás de hacer un 80% por ciudad a un 50/50 porque querrás hacer más y más carretera.;)

Última edición:
Atrás