Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la gama cromatica pero mi preferida era la K 1600 GT en blanco que por lo visto desaparece ....
A parte de esto ..... ¿algun cambio mas declarado?
Uffff. Que sudores; la GT en negro es un sueño :rolleyes2:.
V's :cool2:
..lo que no acabo de entender es que sigan "emperrados" en no querer taparle los agujeros que afean tanto el contorno y el acabado.......¿porqué siguen igual?.......y mira que les mandé un buen diseño para arreglarlo......y gratis...!!!!..........
Talmente de acuerdo.
En la presentación de la K1600 que hizo Motos Hernández, a primer golpe de vista pensé que habían quitado la tapa para ajustar whatever. Otro aistente y yo lo estuvimos comentando y me dijo que él ya había diseñado otras piezas para BMW y que lo haría para ésta. Puede que seas el mismo con el que hablé, de cualquier forma, estoy contigo, es un poco increíble que los ingenieros de BMW no revisen este tema.
(...) y mira que les mandé un buen diseño para arreglarlo......y gratis...!!!!.. (...)
En rosa chicle estaria perfecta jajaja, asi hasta me gustaria.
Ahora en serio para no gustarme este tipo de caravanas de dos ruedas las veo bonitas son atractivas a la vista, lo que pasa que con una de estas igual acabas comprando un scooter para callejear, es terrible jajajaja
Este tipo de motos, solitaria, por supuesto que no son las más indicadas para callejear.
Creo que cada segmento tiene bastante bien definida su parcela o uso, sin restar, polivalencia
saludos
Por supuesto salvo en una cosa, cuanto mas especializada es una moto para hacer mejor una actividad menos polivalente es
Le podían haber quitao la peineta a la GTL...
jodo eraser eres un crack!!!!
azul azul,lo bonita que es en azuuuuul
Pues yo pensé que iban a aprovechar para incluir la marcha atrás que tanto echan de menos los ex-usuarios K1200LT...
gracias albert por las fotos .14 meses de satisfacciones llevo en esta moto y como tengo la gt blanca esperare un par
de años mas porque solo en negro mate que la vi ploteada las demas bien pero no me llenan.
estoy con la peña los colores anteriores por ej gris de la gtl es imposible que lo saquen.
para otro compañero datos que al final es lo que cuenta.
de come ruedas nada 19700 km......los bt cambiados en rodi y ellos le sacaron fotos
consumo en 21000 km 5,7 mas o menos
tema precio deficil pero ponle a una rt full full las luces de xenon y que sean autodireccionales
(que se no viene) es sistema rain dinamic (que tampoco lo trae) y me diras el precio.
ahh pd y no me consume aceite...
(...) porque 19.700 unos neumáticos y 5.7 l/100 son cifras increíbles.
Yp no he conseguido esas cifras Carlos Ginger, pero es posible si la conducción es como dice Carolus. Tranquila, sin mucha ciudad y con un ritmo normalito.
A mi las gomas me duran como máximo 8.000 km y el consumo medio en los últimos 10.000 km lo tengo en un 6,4 l/100
Saludos