Hola,
último reseteo; 5,6 litr, 100-160kmh, mayormente 130 que es una postura cómoda de puño, practicamente nada de ciudad.
No se cuanto durarán las ruedas, mi idea, si me la quedo que creo que no, es intentar arañar hasta la revisión ya hacerlo todo junto.
En cuanto a marcha atrás, no la he echado de menos. también me apañaba con la GW, me resultaba mas rollo activarla que remar un poco. Lógicamente no aparco cuesta abajo contra una pared, pero incluso ligeras pendientes las salvo sin problemas.
Agilidad, ciudad y tal. Para mi sorpendente y mejor que la RT. Siempre sin maletas.
Curvas, fenomenal, pero ni de lejos llego a lo que hago con la Tmax y con la facilidad y comodidad de esta. Hay que hilar fino y trabajar para ir muy rápido con ella. Siempre hablando de muy revirado. Curvones y esas cosas dan hasta gustrirrinín.
Que no es polivalente? Es perfectamente válida como moto única. Eso lo afirmo. Mucha capacidad de carga, perfectamente integrada, todos los gadgets necesarios o no, pero están. Excelente protección, consumo, sonido, estabilidad y frenos. No se, el que me quiera vender una GS como mas polivalente es que no ha probado esta, salvando lo marrón , claro.
Saludos,
Alex