Otro invento que desvirtua las motos

Ya tiene sus años y creo que fue un estrepitoso fracaso. Eso de ir enclaustrado le quita toda la gracia a lo que es disfrutar de una moto.

Sí, este invento va saliendo cada cierto tiempo por el foro. Tendrá unos 20/25 años y, como bien habéis dicho, no tuvo éxito. Eso sí, yo lo veo curioso y no me importaría probar uno. Es que a mí todo lo que tenga motor y ruedas.... jejeje :)

Si ya suponia que tenia mucho tiempo porque el de Top Gear lo veo de vez en cuando en programas que tienen 10 años y esta bastante mas viejo que en el video jajaja.
Hombre, todo lo que tenga ruedas y motor?, una escavadora tambien?, jejeje

Simpático.
Desde luego, fiabilidad no le faltaría, con esa base mecánica...:rolleyes2:
Lo que no comparto es que desvirtue a las motos.
Simplemente es diferente.
Salu2

Si ya suponia que tenia mucho tiempo porque el de Top Gear lo veo de vez en cuando en programas que tienen 10 años y esta bastante mas viejo que en el video jajaja.
Hombre, todo lo que tenga ruedas y motor?, una escavadora tambien?, jejeje

También! Un amigo me dejó una y ni te imaginas lo divertido que es cuando le coges el truco :D

Como todo....es otro concepto de las dos ruedas. Que a un@s nos gustara y a otr@s no.....normal, cada uno tiene un gusto. Ya conocía el modelo, y el carver otro tipo de el mismo concepto de moto cubierta...curiosos, me gustaría probarlos, para divertirme, por que lleva dos ruedas, y es lo que me gusta......

Yo no creo que desvirtúe las motos, al revés, creo que las enriquece. Soluciona dos de los principales problemas por el que las motos no tienen más aceptación, a saber, protección del exterior y tener que sacar el pié para parar. Eso si, no le veo tomando las "tornantes" del Stelvio...

Que quieres que te diga, si no te da el aire, no es una moto.

Yo no creo que desvirtúe las motos, al revés, creo que las enriquece. Soluciona dos de los principales problemas por el que las motos no tienen más aceptación, a saber, protección del exterior y tener que sacar el pié para parar. Eso si, no le veo tomando las "tornantes" del Stelvio...

Pero si eso son algunas de las cosas que implicitas de las motos para taparse ya estan las latas, eso es lo que quiero de una moto, notar el exterior, no tener nada a mi alrededor que falsee las sensaciones, estar en contacto directo con el clima, formar parte del aire (aunque tenga agua) que me rodea, solo un motor, ruedas, y un manillar y los mandos y conexiones necesarias claro, sin esa cualidad ya cojo una lata

Simplemente, fracasó, demasiado caro para ser una moto, demasiado caro para no llegar a ser un coche. No gustó a nadie. Se quedó en una mera anécdota.

Pero si eso son algunas de las cosas que implicitas de las motos para taparse ya estan las latas, eso es lo que quiero de una moto, notar el exterior, no tener nada a mi alrededor que falsee las sensaciones, estar en contacto directo con el clima, formar parte del aire (aunque tenga agua) que me rodea, solo un motor, ruedas, y un manillar y los mandos y conexiones necesarias claro, sin esa cualidad ya cojo una lata

¡Claro! ¡Desde luego! ¡Pero eso es para los que nos gustan las motos! Hay mucha gente a la que le da pánico montar en moto. Pero en cambio un vehículo de estos les puede aportar la comodidad y "seguridad" de un coche con las sensaciones de una moto (o casi). El problema por supuesto es el precio.

Atrás