Pruebas años 80-90 BMW

motard

En rodaje
El otro día redescubrí en un altillo de casa un buen número de rebistas de motos de los años 80-90 con pruebas de varias BMW; R45, R65, R80, K75 etc.. incluso algunas con pruebas de las de antes, Dennis Noyes con una R65 haciendo 10.000 km. y desmontandola pieza a pieza para su análisis, total, que si a alguien le interesa que se decía en aquellos tiempos cuando salían al mercado determinadas motos, me lo haceis saver y os mando un escaneo...

joer .....pues claro pingüinos año 80, 81, 82 ,de motociclismo .....noyes se lo pasaba como un enano.yo mas.....
después de celebrarse asistentes y tal......tengo al mayor numero de personas en una moto..BMW total 12+1 :) se extraviaron las revistas :undecided: y la placa se fue al garete hace unas dos semanas ...:) Que dios te lo pague y que no sea con un hijo de color...!!!lo digo por los colores de las BMW el blanco perlado y el resto rojo negro dorado...etc etc...
:)

joer .....pues claro pingüinos año 80, 81, 82 ,de motociclismo .....noyes se lo pasaba como un enano.yo mas.....
después de celebrarse asistentes y tal......tengo al mayor numero de personas en una moto..BMW total 12+1 :) se extraviaron las revistas :undecided: y la placa se fue al garete hace unas dos semanas ...:) Que dios te lo pague y que no sea con un hijo de color...!!!lo digo por los colores de las BMW el blanco perlado y el resto rojo negro dorado...etc etc...
:)

Yo también tengo algunas revistas de las que citas.

Parodri: Estas como una cabra:cheesy:

Yo también tengo algunas revistas de las que citas.

Parodri: Estas como una cabra:cheesy:
no jo*as .....te enteras ahora....el fínde .....k :rolleyes2:

entra en salidas ....a ver el txuletón anda ......

motard :embarassed: estas con lo mío ;)

Última edición:
Me acuerdo de aquellas pruebas.
A la R45 no la ponia bien la criticaba su alto precio en relacion a las prestaciones. A la R100 la llamaba el expreso de medianoche (pelicula de la epoca que fue famosa) y la R65 se averio al romper un muelle del selector dejándole la moto con una marcha engranada.
Que tiempos aquellos. Tenia unas botas de trial con la puntera de acero, me montaba en mi R45 y al arrastrar el pinrel por el asfalto salia un surtidor de chispas que en la noche quedaba bien. Eramos jovenes e inmortales.

Me acuerdo de aquellas pruebas.
A la R45 no la ponia bien la criticaba su alto precio en relacion a las prestaciones. A la R100 la llamaba el expreso de medianoche (pelicula de la epoca que fue famosa) y la R65 se averio al romper un muelle del selector dejándole la moto con una marcha engranada.
Que tiempos aquellos. Tenia unas botas de trial con la puntera de acero, me montaba en mi R45 y al arrastrar el pinrel por el asfalto salia un surtidor de chispas que en la noche quedaba bien. Eramos jovenes e inmortales.

... seguimos seindo jóvenes.... lo que pasa es que evitamos abrir el frasco de la adrenalina. Vuelve a intentar lo del pinrel... verás como pierdes unos años!!!

Salut! ;)

Atrás