SEvilla Solitari@s Julio2012

Jezuar, ten en cuenta la talla si piensas pedir uno, mi talla es la 56-57, esta mañana he estado en BOXER, me he probado los SYSTEM VI y mi talla en ese casco es la 58-59. Estoy a la espera de que me conteste, si a alguien le interesa, podemos hacer un pedido juntos.

Las fotos del enlace que pone Jorge y las del enlace mio, son las mismas, y los motivos de la venta de los cascos no coinciden...:shocked:

muy buenas,

Hace tiempo que no accedo, la verdad es que estoy mu liado, espero entrar mas a menudo y ver como se encuentra el personal :cheesy:

Mario,
no sabía que estabas ingresado :undecided:, espero que te mejores y te pongas mu bueno pa to las cosas que te gustan :cool2:

Este lunes me voy de viaje con la GS, hoy he cambiado la rueda y pastillas de freno traseras, a punto las GS :tongue:

Me voy por tierras asturianas, cantabricas y el pais vasco, 15 días descansando y haciendo lo que me gusta, montar en moto surcando paisajes, gastronomia, etc...:rolleyes2:.:D:tongue::cool2:

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Os cuento donde esta el gato encerrado porque a mi me ha pasado hace poco, esos cascos son chinos, y me la corto si me equivoco, me compre uno por ebay hace poco igual XL pero de China y cuando lo cerraba me pegaba en la nariz, lo tuve que vender, de ahi que ponga lo de las tallas, las XL de los chinos son XL acordes a sus cabezas no a las nuestras, y son mas pequeños, este tio ha pillado los dos, y le quedan chicos fijo.

Fijaros que el bordado de BMW no es como el original, y en el casco no pone BMW en ningun sitio ni en las cajas.

Al final el sabado me voy a la playa xDD. Hay que contentar a la parienta tambien.

Un saludo.

Capi , lo primero un abrazo, siento no poder acompañaros el día 28, estoy fuera, espero que disfrutéis

Referente a el tema de los casco tener cuidado que conozco a algún otro que a caído, es un tongo.

Bueno mario veo que te ha tocado hoy a ti. Felicidades por ser un año mas viejo jajajajaja ¿o no?.

Del casco y viendo el mamoneo que hay por ahi con esos system VI a 380 creo que lo mejor es comprar uno barato y que er-kema los pinte de system VI jajajaja.

Felicidades Mario!!
cuidate campeon abrazos y besoss

Mario muchas felicidades desde la Villa de Olivares, un abrazo lo de los besos se lo dejamos a Jauja

Capi.......he leido lo de la barbacoa y creo que ese finde me toca playa,pero si no fuera así ya te aviso la semana que viene.................:)

El tener amigos y recibir sus felicitaciones, es el mejor regalo que u o puede recibir.......agracias por ser mis amigos.

...a las güenas!, bueno, y tambien a los güenos! ;)

jezuar, gracias, por el enlace d cta :)

pepelu, buen viaje! ;)

capi, cuenta conmigo para el 28 :cheesy:

a quien/es hayan tenido la suerte d vivir un año mas: felicidades! :rolleyes2:

para mañana, una d curvitas y temprano; para estar a las 11.00h viendo las carreras (gp d italia)
es decir, salida a las 8.15h; desde rotonda castilleja; ruta: castilblanco, almaden, sta olalla, sevilla
estais tod@s invitados :cool2:

Weno ahi va eso:

KEDADA + RUTA + BARBACOA SIIIII BARBACOA + PIIIISCINA PROXIMO DIA 28 DE JULIO :

kedada: 9,30h Las Cuartillas
Ruta: Triangulo completo , posibilidad de modificación.
Barbacoa y piscina: Chalet de Salva en Castiblanco.

Abierto tod@s los que tengan ganas de pasar un buen rato con l@s colegas
Apuntarse los que tengais intención de venir para ver el papeo y demás que hace falta:
IMPORTANTE NO OLVIDARSE LOS TAPARRABOS, TANGAS , ... O EN PELOTA PICA PARA PISCINEO.

- Salva
- Capi
- ........ eres tu?

en unos días te digo algo...

Saludos

para mañana, una d curvitas y temprano; para estar a las 11.00h viendo las carreras (gp d italia)
es decir, salida a las 8.15h; desde rotonda castilleja; ruta: castilblanco, almaden, sta olalla, sevilla
estais tod@s invitados :cool2:

Tengo alambres en las ruedas. Esta semana las Anakee 2 y preparado para Faro :).

Ráfagas,

Weno ahi va eso:

Apuntarse los que tengais intención de venir para ver el papeo y demás que hace falta:
IMPORTANTE NO OLVIDARSE LOS TAPARRABOS, TANGAS , ... O EN PELOTA PICA PARA PISCINEO.

- Salva
- Capi
- ........ eres tu?

Carlos, si no tengo que regar el maiz en esas fechas, cuenta conmigo

Weno ahi va eso:

- Salva
- Capi
- ........ eres tu?

Yo tengo bodita ese finde. Me cago en to lo que se menea, entre bodas y divorcios me tienen liao :D

Ráfagas,

Weno ahi va eso:

- Salva
- Capi
- Juarmi
- El Coleta?
- Machete?
- Manolo Sevilla?

- ............ eres tu?

Vamos k nos vamos.

Felicidades Mario

Por Sevilla me encontre con...

[video=youtube;Wy19DYrgaMI]http://www.youtube.com/watch?v=Wy19DYrgaMI[/video]

Capi ve preparando otra ruta-piconera si Salva lo permite para el mes de Agosto

Tóten muy buena vista de Sevilla, la cámara se ve de p.m.

La gente ha hecho huelga de teclas caidas xDDD.

Por cierto he encontrado los puños calefactables y las pastillas de freno para nuestras nenas en sitio donde nos lo dejan muy arreglado de precio!! Mañana llega el paquete cuando lo vea os comento.

Un saludo.

Buenaaas, yo a lo de la barbacoa no podre asistir finalmente, pasadlo bien!! Tengo un cumpleaños jijij.

Un saludo.

Vamos k nos vamos.

Capi....confirmo asistencia e iré copienlatado.....mi piloto:evil: que te confirme su asistencia......me ha jurado que llevaremos vuestro ritmo:division:, para no perdernos por el triangulo jejeje

P.D. espero beber y comer lo necesario para que en la vuelta a casa no me entere de ná.:sleeping:

Capi....confirmo asistencia e iré copienlatado.....mi piloto:evil: que te confirme su asistencia......me ha jurado que llevaremos vuestro ritmo:division:, para no perdernos por el triangulo jejeje

P.D. espero beber y comer lo necesario para que en la vuelta a casa no me entere de ná.:sleeping:

Ok tomo nota

Buena rutita Capi y buena comida ;) pero casi seguro que estaré fuera ese fin de semana. Cuando no es por una cosa es por otra... la moto me mira con cara de pena

Buenas solitariosssssssssss!!!!!!!!!!!

Pues como seré la pilota oficial de Maese Coleta, confirmo asistencia a tuti plen...... me llevaré mi bikini sexy :evil:

Me llevo mi bicho 4 ruedas, no preocuparos iré a vuestra estela, no os voy a poner colorados :biggrinjester:

Coleta, mejor te tomas dos biodraminas por si acaso :D

Buenas solitariosssssssssss!!!!!!!!!!!

Pues como seré la pilota oficial de Maese Coleta, confirmo asistencia a tuti plen...... me llevaré mi bikini sexy :evil:

Me llevo mi bicho 4 ruedas, no preocuparos iré a vuestra estela, no os voy a poner colorados :biggrinjester:

Coleta, mejor te tomas dos biodraminas por si acaso :D

...si le quito 2 ruedas o le aprieto el tornillos del gas.......no me harás falta las pastillas ??

cuídame o se llevarás tu "niño" apestando a agrio tor_erverano....:smilygifs436:

...como les va?..;)

esa [HIGHLIGHT2]barbacoa[/HIGHLIGHT2] toma caracter, me alegra la presencia d es@s dos ilustres :tongue: caitan@s
y es@s solitari@s? :shocked:

Weno ahi va eso:

- Salva
- Capi
- Juarmi
- El coleta
- Machete ?
- Manolo Sevilla ?
- Quilla de Cadiz
- ........ eres tu?

Vamonos k nos vamos

Por si alguno esta interesado en un traje rally 3 negro y amarillo de la 56. Abstenerse retacos como yo (yo uso la 46) jajajaja.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?137461.last

De la barbacoa ya sabeis que ese dia tengo lio con el CTA en Cañaveral de León pero si alguno tiene ganas de seguir la marcha despues ya sabeis que salimos de las cuartillas a las 19:00 horas (aunque pasaremos cerca de Castilblanco). Pasadlo bien.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?137018.0

Capí.......al final me caigo de la lista de la barbacoa,me llevan a la playa,joerrrr con lo que me hubiera gustado asistir,pero donde hay patrón no manda marinero............:cry:

Weno ahi va eso:

- Salva
- Capi
- Juarmi
- El coleta
- Killa de cadiz
- Vaz
- Konwall
- Manolo sevilla?
- ........ eres tu?

Machete tu te lo pierdes, si alguien mas viene que lo diga, el jueves se cierra la lista para hacer la compra.

Esta mañana he ido con Jero a recoger mi nuevo SYSTEM VI por 380 pavos y me han echo en correos otro descuento de 60 leuros más, asi que me salio por 320.... :shocked: :cheesy: No creo que esto vuelva a ocurrir, asi que si alguien quiere un SYSTEM VI, el precio es de 380.
Consejo: mi talla es la 56-57, pero antes fui a Todomoto a probarme el casco y la que me quedaba bien es la 58-59. Es la que he pedido y es la mia.

Última edición:
...y esa barbacoooooa! :cheesy:

capi, para la organizacion, estoy a tu disposicion :)

Mario es tan barato porque en agosto sacan el Systen VIII, se saltan directamente un numero porque va a ser la releche y tengo oido que no va a costar mas de 300 pavos jajajajaja.
Pasarlo bien en la barbaquiu.

Al final vamos motorizados, que las calores parecen que darán un respirín.

Por cierto Capi cuenta conmigo para ayudar a acabar con toda la comida de la barbacoa :D

Ya queda poco :cheesy:

Mario es tan barato porque en agosto sacan el Systen VIII, se saltan directamente un numero porque va a ser la releche y tengo oido que no va a costar mas de 300 pavos jajajajaja.
Pasarlo bien en la barbaquiu.

barato un casco que te estan clavando HOY X HOY cerca de 600 pavos ​?.......:shocked: :shocked:

300 leuros un System VIII ​?...:D :D

Última edición:
Atrás