Huelva: Rutas de verano. Una buena alternativa

eratostenes

Curveando
Hola muchachos,
Venimos del hilo de Junio: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-y-brillante-te-pone-de-buen-talante%94/page6

He creado un hilo genérico de "verano" para Julio y Agosto porque en estos meses el grupo se ve sensiblemente reducido. Y es que este Huelva tiene mucho que ofrecer en verano y muchos compañeros tienen o tenemos la agenda apretada de actividades; no obstante, madrugando un poquito, una rutita en moto con el fresquito de la mañana y en buena compañía por nuestra maravillosa sierra, resulta de lo más reconfortante, así que hago todo lo posible por seguir encajando una escapadita matutina cada vez que puedo.
Seguiremos en ello;););)

V'ssssssssss

Me alegra ver que estais al pie del cañón todavía, yo por mi parte, me es muy difícil escapar de las redes de la familia; pero no preocuparos que en una de estas os sorprendo y aparezco por Huelva.:cheesy:

Estoy de vacaciones así que teóricamente puedo salir en tempranito para poder compatibilizar ocio y familia.
Pretendo aprovechar cada minuto de mis vacaciones para recargar pilas y la moto en buena compañía es un estupendo cargador.

Yo aunque la uso a diario para ir a trabajar, intentaria algun finde tener una salida con vosotros. Eso si, tempranito , que luego la parienta que si la playa, que si no me buscaste el pan, etc. jejej.

Me parece estupendo.
Si os parece, nos planteamos seguir con la idea del sábado en los churros, para estar en ruta a las 8:30, así que hay que llegar un poco antes para desayunar.

Hoy me he traído la moto a trabajar y he pasado frío con el airflow. Me encantan las mañanas fresquitas en verano!!!

V'sssssssss

El fin de semana sali tarde, e hice Riotinto-Nerva-Berrocal-La Palma-Valverde-N435 Venta del cruce-Aracena.
Este creo que estoy en dique seco,... nos vamos a pasar el fin de semana a Sevilla,....

El Restayling esta casi listo,... a ver si pongo unas fotos

Saludos

Oscar

Venga, animaros, que el calor parece que no aprieta como antes.

Yo la estoy llevando a currar a diario, pero de salir con ella el fin de semana nada de nada, que tengo un poco de lio familiar y además trabajo el sábado por la mañana.

Un saludito a todos, pronto nos veremos en la carretera.

Hola soy Pedro soy del grupo de RTeros de Murcia, este fin de semana voy para Huelva. Sabéis quién es el forero que instala los electroveniladores de la RT? Me gustaría saludarle y darle las gracias por el magnífico trabajo realizado

Gracias

Hola muchachos,
Mañana voy a la Isla Mágica con la familia. Valor tengo de meterme en semejante berenjenal con cuatro niños:shocked:. Así que, si sobrevivo, volveré tarde, pero con intenciones de salir el sábado si soy capaz de levantarme, de modo que si alguien tiene intenciones de salir, que lo diga y yo entraré en el foro cuando vuelva a ver qué novedades hay. Por mi parte veo bien mantener las 8:30 en los churros, pero me adapto a cualquier modificación.

V'sssssssssssss

Os dejo un mensajito de un colega del Club Trail Andalucía, del que soy socio, está embarcado en una locura, sana, pero locura y ha pensado hacer unas camisetas conmemorativas del evento y a la vez, que le sirva para algo de financiación del proyecto, si os animais a pedir una, mandadme un privado con la talla y color. Ya hablamos de la forma de pago y la entrega.

Hola.

Como sabéis mi locura va empeorando. No contento con meter una Vespa por campo, ahora me ha dado por correr raids africanos con ella.
El próximo mes de Noviembre participaré en el Raid Vespa Maroc, un raid off-road por Marruecos, solo para Vespas, 7 etapas, 2300 km...

El equipo se llama Team Project Vespa CTA...

Para celebrar el evento, y también para ayudar a sufragar gastos, voy a hacer unas camisetas conmemorativas.

El diseño se lo debo a nuestro queridísimo presi Mandarino. Manda, eres una madre. Muchas gracias también a Ugarte por las gestiones y a Chalo por la foto que me hizo y que forma parte del logo.
La verdad es que han quedado guapísimas, y con ellas vais a ser la revelación del verano...

Las tenemos en 2 colores naranja y negra, los colores de mi moto. Las tallas son las siguientes: S, M, L, XL, XXL, XXXL.

La naranja:
afcamisetasnaranja.jpg

La negra:

afcamisetasnegra.jpg

El logo:

aflogocamisetas.jpg

Precio: 15 € para entrega en mano

18 € para entrega por correos en domicilio.

Los que opteis por la opción de envío a domicilio me enviais un mensaje privado con ella.

Pedidos: Ingreso en cuenta Banco Popular 0075 3027 55 0701352661, PONIENDO EL NICK, LA TALLA Y EL COLOR EN EL CONCEPTO DE PERSONA QUE REALIZA EL INGRESO.

Plazo: Primera tirada 22 de Julio. Si reunimos un buen número podríamos hacer una primera tirada antes de Agosto.

Bueno, animarse, que van a ser piezas de colecciónnnnn.

Saludos.

Zanzon, muy chulas las camisetas y por una buena causa, ya te diré algo.

Para mañana, en principio y si hay personal, yo estaré en los churros para salir a las 8,30h.

Eso sí, avisadme si vais a ir, pues si no es necesario no voy hasta Huelva, y me tomo los churros más cerca de casa.

Un saludo y vsssssss.

Bueno, como he salido a alternar, teatro, cena y copitas, con mi señora,no creais...para celebrar la inauguración de mis vacaciones, se me ha hecho un poco tarde y además creo que estoy un poquito perjudicado, así que me parece que voy a dejar la vuelta para el domingo.
J.Manuel, me imagino que habrás llegado reventado de Isla Mágica ¿No?.
Si me desvelo, tiro para los churros en los toros, por si acaso, pero no creo...

Saludos

Si se confirma la salida para mañana domingo igual me apunto.
Espero noticias,un saludo.

J.Antonio, esta tarde te lo confirmo, pero lo más probable es que sí.

Podíamos quedar para salir a las 8,30h, aunque mañana no hay churros ¿No?

A ver si se apunta alguien más.

Saludos y Vssssssss.

Bueno, pues por mi parte mañana podíamos darnos una vueltecita con la fresquita, tengo luz verde.

J.Manuel siento no haber estado pendiente del móvil, no nos pusimos de acuerdo, supongo que saliste sólo.

PapáMora, confirmarme si vienes, J. Manuel ¿doblete?, ¿alguien màs?

Hora y sitio, manifestaos, please.

Saludos.

Hola muchachos,
Espero que os hayáis divertido. Por mi parte un buen finde familoiar pero un mal finde para la moto. Tras el viernes en la Isla Mágica llegué reventado a casa, pero como me puede el vicio, le mande un SMS a Lolo con poco éxito, de modo que a las 8:15 estaba tomando uno churritos, salí dirección a no se donde, paré a repostar en la gasolinera de Trigueros, y me noté tan cansado que tras llenar me puse rumbo a casa nuevamente.
Pensé en salir el Domingo, pero añoche volvimos a llegar a las 2:30 de la madrugada y esta mañana no había forma de levantarse. Y es que en la moto hay que ir fresco!!!

Quedamos pues, pendientes de ver qué nos depara el próximo finde. Este me he he conformado con ver las carreras en la TV.
V'ssssssssssssss

Bueno, pues PapáMora y yo nos dimos una vueltecita por Portugal. Puente internacional de Ayamonte, Mértola, Pomarão, Villanueva de los Castillejos , y para casa. Yo hice 156 kms tan sólo, pues salimos de al lado de mi casa, y J.Antonio algunos más, ya que vino de Huelva.
Estuvo bien, suficiente para matar el gusanillo, y bueno, para alimentar algún gusano más gordo, una culebra diría yo...

Saludos y Vssssssss.

Que tal chicos, pues yo como os dije, de guardia con la peque. Pero como trabajo en Isla Cristina y mañana es fiesta por el carmen, mi mujer libra, se unen todos los astros para que MAÑANA por fin me de una escapadita con un compañero. Salimos de Aljaraque sobre las 9, asi que si alguien se apunta será bienvenido.

Bueno, pues PapáMora y yo nos dimos una vueltecita por Portugal. Puente internacional de Ayamonte, Mértola, Pomarão, Villanueva de los Castillejos , y para casa. Yo hice 156 kms tan sólo, pues salimos de al lado de mi casa, y J.Antonio algunos más, ya que vino de Huelva.
Estuvo bien, suficiente para matar el gusanillo, y bueno, para alimentar algún gusano más gordo, una culebra diría yo...

Saludos y Vssssssss.

Lolo, a ver si conseguimos una anaconda

V´sssssssssssssss

Leche Franlu, no te pongo cara macho, pero la moto la volví a ver el otro día en la Antilla, ¿puede ser? era por la tarde.

En fin, que me poneis los dientes largos para variar, yo no hago ni el intento de salida, tengo al suegro convaleciente y me toca estar de canguro todos los findes, pero la cosa parece que va bien y en un par de dias puede volver a casa, lo digo con muuuuuucho tiempo, pero quiero intentar salir el sabadito que viene a dar una vuelta.

A ver que pasa.

Leche Franlu, no te pongo cara macho, pero la moto la volví a ver el otro día en la Antilla, ¿puede ser? era por la tarde.

En fin, que me poneis los dientes largos para variar, yo no hago ni el intento de salida, tengo al suegro convaleciente y me toca estar de canguro todos los findes, pero la cosa parece que va bien y en un par de dias puede volver a casa, lo digo con muuuuuucho tiempo, pero quiero intentar salir el sabadito que viene a dar una vuelta.

A ver que pasa.

dsc0174j.jpg
[/URL][/IMG]

Después de meditar el calor que podiamos pasar subiendo, decidimos al final ir por la costa hasta Faro por la nacional, una ruta cortita pero bueno. Mi primo es un fanático de los aviones, asi que, a ver avioncitos aterrizar y despegar , jeje.Ah y en vez de +campo tomamos unas zagres, que tampoco estan malas.

dsc0176o.jpg
[/URL][/IMG]

A ver que pasa.

Zanzon, aqui me puedes poner cara hombre, jejej. Seguro que me verás por la antilla, como te digo, mi recorrido es Isla-Lepe a diario, suelo parar a menudo por el Michael. Cuando quieras un café.

063020122125452.jpg
[/URL]

Y aquí va otra, con mi pequeña morena que aunque este sabado es el cumple, tal vez en la mañana pueda escaparme, ya quedamos.

Leches, entonces estabas en el Michel la semana pasada, pasé por allí y vi la RT en la puerta, ya me decía yo que demasiada coincidencia que aparecieran ahora más de una RT negra en La Antilla, pues macho, suelo ir mucho por allí, la próxima vez entro a presentarme.

Hola muchachos,
Menos Lolo y PapaMora, salir no salimos, pero tenemos el foro de lo más animado.
Para mi es prematuro hacer planes para el sábado, pero por buenas intenciones que no quede........., así que a ver si se cumplen nuestras expectativas y nos vemos un buen numerito de motos este sábado;);). Por frió y lluvia, que nadie se quede en casa....., buscar otras escusas.

V'ssssssssssssss

Posiblemente me pueda estrenar con vosotros el sabado también, Zanzon, si vas me das un toque y salimos juntos desde Lepe. Tienes mi móvil en el privado que te envien estos días atras.

Hola muchachos,
Yo sigo pensando en que los planes actuales son compatibles con la escapada del Sábado. Mañana confirmo, pero en principio todo está a favor;)

V'sssssssssss

quizas pueda salir,¿donde quedareis en Lepe,para salir?. Si os acompaño saldré desde la Antilla

quizas pueda salir,¿donde quedareis en Lepe,para salir?. Si os acompaño saldré desde la Antilla

Pinche, para mi va a ser mi primera salida con el personal, mi primer contacto es zanzon de lepe para ir juntos, pero si el no va y tu ya conoces el grupo pues quedamos en cualquier sitio.

Hola muchachos,
La idea es iniciar la ruta desde el puesto de churros de la plaza de toros de Huelva a las 8:30, así que intentamos llegar un poco antes para tomar unos churritos antes de salir. A los que no vivimos en Huelva nos toca madrugar un poquito más, pero para salir en moto cuesta menos trabajo que para ir a trabajar:D:D

Nos vemos mañana;)
V'sssssssssss

Vale Franlu y Pinche, yo también estoy en La Antilla, pasaré a las 8 por la rotonda de la Antilla, espero cinco minutos y tiro para Lepe, en la puerta de Viajes el Corte Ingles estaré sobre las 8'10, espero otros cinco minutos y tiro para Huelva, si alguno llega al sitio y no ve a nadie, que haga lo mismo, esperar cinco minutos y salir. Lo peor que puede pasar es que nos veamos en Huelva.
Un consejo, abrigaos bien. :D

Última edición:
Vale Franlu y Pinche, yo también estoy en La Antilla, pasaré a las 8 por la rotonda de la Antilla, espero cinco minutos y tiro para Lepe, en la puerta de Viajes el Corte Ingles estaré sobre las 8'10, espero otros cinco minutos y tiro para Huelva, si alguno llega al sitio y no ve a nadie, que haga lo mismo, esperar cinco minutos y salir. Lo peor que puede pasar es que nos veamos en Huelva.
Un consejo, abrigaos bien. :D

Ok, confirmo mi presencia. Os espero en la agencia de el corte ingles 8.10 + 5 minutos de cortesia , jeje, vivo en la noria o sea me viene perfecto.

Pues sí que está animado esto, además con alguna cara nueva, eso está bien.
PapáMora, sé que está en tierras Asturianas, con su "patera negra", y su Carmen, claro, un saludo si nos lees.
No sé si podré acompañaros mañana, tengo que ver si hay planes familiares...
Si voy aparecería en los churros, para salir a las 8,30h, por cierto, los que quedáis en Lepe casi no llegáis para desayunar y salir a esa hora. Otra cosa es que vayáis desayunados y le deis fuerte al mango...
Bueno, lointentaré, por si os confirmo nada, por mi no esperéis, yo si voy aparezco temprano, como siempre.

Os informo de que hay un incendio en el Algarve bastante importante, lleva al menos tres días ardiendo, creo que en Tavira, se ve desde Ayamonte . Bueno, hasta se huele y se siente, tenemos la enorme nube negra encima, y empieza a caer ceniza en mi patio...se pueden ver fotos en Facebook.

Efectivamente, un incendio de la leche. Esta tarde cubría totalmente el sol en la playa de Mazagón.
Bueno muchachos, ánimo y ser puntuales que hay que salir temprano para no pillar mucho calor.

En los churros decidimos ruta
V'ssssssssssss

Hoy la ruta estupenda, nos juntamos Eratostenes, Pinche, Lolocon, Franlu y un servidor, una ruta agradable, volviendo a coger sensaciones sobre la moto y sobre todo con la rueda trasera nueva, la Pilot road se ha portado bien, aunque he visto que tiene más perfil que la otra Michelin power, ya que he tumbado como siempre y aun me quedaba goma.

La foto de las cinco motos, las cuelgo el lunes.

Chao.

dsc0231bd.jpg
[/URL][/IMG]

Que tal compañeros, disfrute mi primera salida con el grupo. Bonita ruta, buena compañia, todo perfecto. Espero compartir con vosotros y nuestras máquinas muchos momentos así. Un saludo a todos.

dsc0237o.jpg
[/URL][/IMG]

Parada en Aracena. Me gustó el restaurante, anotado para llevar a la parienta un día .............en coche, pufff, jejej

Así es muchachos,
Un día estupendo. CINCO motos en una salida de verano. RECORD!!!!;):)
Tan solo pillamos algo de calor la última media horilla de vuelta porque se complicó un poco el tráfico en la zona de Trigueros.
Por lo demás, excelente compañía y excelente ruta.
Espero que se repita.........

V'ssssssssssss

Viendo la foto de Aracena, me acuerdo de las llaves de mi moto sobre el asiento y las de Jose Manuel en el contacto, si es que vamos de "sobraos"

:D

Pues sí que te diste prisa con las fotos, ya no me tengo que poner a recordar como se subían.

La verdad es que para ser verano creo que ha sido RÉCORD MUNDIAL, eso de reunirnos 5-MOTOS-5

Sí que estuvo bastante bien, yo hice 348 kms. Quizá nos sobró la parada del Cruce, pues se nos echó el calor encima, pero bueno..

El finde próximo estaré de viaje, así que hasta la vuelta, sed buenos.

Saludos y Vssssss.

Hola muchachos,
Todo apunta a que podré salir también este finde, así que habrá que aprovechar porque para el siguiente ya hay planes de estar fuera.
Además parece que han bajado un poco las temperaturas y hay tregua hasta el sábado.
Ánimo!!!!
V'ssssssssss

Atrás