F800R petardea y da tirones

maño64

Arrancando
Hola amigos:
Tengo una F800R del 2009. Cuando desacelero de vez en cuando petardea la moto, sobre todo cuando está caliente el motor. Además cuando mantengo la moto a bajas revoluciones sobre las 2000, da pequeños tirones. Esto se detecta bastante en ciudad y tengo que jugar con el embrague para que desaparezca.
La he llevado varias veces al concesionario pero no dan con ello. Lo único que hacen es actualizar el software y ya esta.
Sabéis a que puede ser debido.

Saludos

Yo creo que no le pasa nada. El petardeo es al cortar gas después de ir un poco alto de vueltas, y el tironeo por debajo de las 2000 es normal, hay que trabajar el embrague o montar el accelerator, o cambiar el desarrollo.

Funcionamiento normal...si por algún casual cambias el escape ese petardeo se hará mas evidente y mas adictivo...
Respecto a los tirones...totalmente cierto...con el escape de serie es un poco intratable en marchas cortas...tienes 3 opciones, montar accelerattor, cambiar escape o jugar con el medio embrague.

Yo también creo que es normal.. a revoluciones bajas y cortando gas con la moto caliente la mía que es nueva también lo hace.. tienes que pillar el juego con el embrague... Pero es lo q hay! si no te gusta tienes motos automáticas o... Scooters.. :P

Como ya te han comentado los petardeos son normales,sobre todo en caliente y despues de darle gas y más acentuados si le cambias el escape, tambien es cierto que se suavizara lo de los tirones, pero el petardeo creo que a todos nos gusta y en algunos casos hasta lo buscamos.
A tu moto no le pasa nada, un saludo y disfrutala.

Me habéis comentado el motar el accelerator, perdonar mi ignorancia pero ¿Qué es esto?

Atrás