espejos de la k 75

bussysub

En rodaje
Bueno estoy terminando la transformacion de la k 75, me falta pintar el cubre y los espejos,queria preguntar si sabeis de algun sitio que esten a buen precio o si alguien ha puesto unos no originales que sean de calidad y me puede ayudar, yo he puesto unos que tenia por casa marca vicma pero son muy flojos y no me convencen, prometo poner fotos en cuanto este pintado el cubre, gracias y un saludo..............el manillar no es el alto.

gracias por el enlace,voy a dar una vuelta por ebay tambien ver lo que hay...................

Bueno estoy terminando la transformacion de la k 75, me falta pintar el cubre y los espejos,queria preguntar si sabeis de algun sitio que esten a buen precio o si alguien ha puesto unos no originales que sean de calidad y me puede ayudar, yo he puesto unos que tenia por casa marca vicma pero son muy flojos y no me convencen, prometo poner fotos en cuanto este pintado el cubre, gracias y un saludo..............el manillar no es el alto.

Hola bussysub,
¿Los buscas negros o cromados? ¿iguales a los originales? ¿cortos o largos?.
Yo he puesto unos iguales a los originales, cortos y cromados.
Me han costado una pasta gansa (no lo recuerdo exactamente) pero ha valido la pena porque le dan un toque muy especial a la moto.
En ESTE POST puedes verlos, a partir de la respuesta #236

Saludos.

Hola nuevamente bussysub ,yo he puesto estos (los cortos )despues de la transformacion,son copia de los originales y van de lijo ,puestos en casa la pareja 59€,y no creo que los encuentres mas baratos,tambien los tienen de los largos y medianos ,
un saludo
http://www.ebay.es/itm/Spiegel-Paar-Hochlenker-BMW-K-100-Typ-100-K100-K-100-/330473891985?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf1c76891
1

caray Motorok no puedo ver tu moto,se me cae la baba,respecto a los espejos me gustan mas negros he visto los que me dices Rozak y la verdad me gustan los intermedios pero no llevo el manillar alto, no se si se veran bien o tendre que recurrir a los altos...........

Atrás