Estamos a setas.
Parodri, hay que ver que te lo estás currando. Hay que felicitarte.
Si este chuletón pesa 1,2 Kg, yo soy astronauta franciscano que es una profesión tan increible como el peso de ese chuletón. Tiene buena pinta, pero no me gusta que me vendan 1,2 Kg de algo que pesa 600, por mucho que el "bon" fuese grande.
Yo me inclino por seguir las recomendaciones de pe0, que elaboró una lista muy simpática sobre los restaurantes disponibles. En su lista, el Asador 10 parecía el mejor y mira que por aquello de que mi mujer se llama Aurora, me inclinaba por el restaurante del mismo nombre, pero sea por hacer caso a quién parece que sabe lo que se cuece en restauración por Siberia Gasteiz. Ah!! que estamos a setas.
Yo sigo proponiendo el Asador 10, si luego fallamos, qué se le va a hacer. En cierto modo, todo es como una lotería, pero si no quedamos contentos, quemamos en la hoguera a pe0, del que espero un gran sentido del humor y no se ofenda por todo esto que escribo que es broma, pero en la hoguera te metemos, que lo sepas.
Después del fastuoso chuletón, podemos ir a tomar el coffee a alguna terraza de la Virgen Blanca, digo yo, porque digo yo que habrá alguna terraza por allí y encima como nos va a hacer un tiempo coyonudo, pues lo disfrutaremos como debe ser.
Si estáis de acuerdo, vamos a reservar en el 10 y si no compartís mi idea os quemo en la hoguera en lugar de pe0. Ahora un poco más en serio, deciros que Aurora y yo estaremos conformes con lo que decidáis. Hay otras cosas mucho más importantes a disfrutar que la calidad y peso del chuletón, ¿o no? :huh:
Y, ahora que lo pienso, si no he mirado en interness la güeb del Asador 10......... Voy a ello, no vaya a ser que me queméis a mí.