...la gente es un poco salvaje al titular los post`s......yo, por ejemplo, tengo una mascota en mi moto, consistente en un gorila peludo de nombre "Crisanto".......con cara de mala leche...........................imaginemos que se me cae la mascota y me la atropella un camión en la carretera.........puedo abrir un post y titularlo "He perdido mi muñeco mascota en la carretera"......es un título verídico y tranquilo, sin llamar la atención, puede que entre alguno a leer el tema y dos o tres escribirán para apenarse un poco.............
......pero podía poner "Muere atropellado por un camión"....el título ya suscita morbo y tragedia, no sabemos de quién se trata y habla de muerte.....la gente entra seguro......más de uno escribirá y otros se lo tomarán a mal cuando vean que se trataba de una mascota de peluche..........
.......o tambien podría poner "El pobre Crisanto muere aplastado por un camión"......al igual que el anterior, es un título periodístico y llama la atención.....la gente entraría seguro para saber quien era Crisanto.........y tambien se cabrearía al ver que el "muerto" era un mascota......
..por tanto, pidamos a la gente que titule los post`s en su justa medida, sin morbo ni periodismo barato....sin ser crueles.......aclarando bien el tema para que no haya que pasar malos ratos al leer los títulos........llamar al pan, pan...y al vino, vino........nuestros corazones os lo agradecerán......
mis respetos.....