Nueva superdeportiva de BMW_HP4

Fernando28

Curveando
Se llama BMW HP4, comparte motor y chasis con la S1000RR, pero pesa 9 kilos menos y pule muchos detalles. Costará menos de 20.000 euros y es la nueva bomba deportiva de BMW.

10310.jpg

[HIGHLIGHT2]Fuente: http://www.portalmotos.com/revista/...os-apuntes-de-la-supersport-de-bmw/13080.html[/HIGHLIGHT2]

Última edición:
¡Hay Vá ! Una Japonesa "fusilada" y no se llama Triumph :rolleyes2:

Lo "REFINITIVO" anti radar, seguro que ni los de laser te pillan. "PAVERNOSMATAO" y guapa que es la chica....:cheesy:

Muy chula la decoración... y te venden de serie cosas que no son baratas tampoco... lastima que Kawasaki venda por cinco mil euros menos una moto aún más efectiva...

Muy interesante ver el DDC en una moto de verdad. Supongo que dentro de poco (restyling K16GT/L, R1250RT) lo tendremos en la gama alta de BMW.

Una pregunta a todos estos bmuveros de pro.Si,vale de acuerdo , todas las trails y tourings del mercado son cópias de la gs y la rt .Pero, no le veis a esta moto un aire así japones?,o son manías mias

japonesica, japonesica, yo diria que algo si, pero como extra te venden los perolos de plastico y cinta adhesiva para engancharlos

Que aleman de talla media se mete hay encima? Y sin perolos.......no me gusta, no es el modelo que mas se ajusta a lo que la realidad dice que hay encima de las motos,

moterosymoteros.png
[/URL][/IMG]

Lo primero que necesitas es un cursillo para aprender cómo funciona cada cosa, y luego con todos esos "gadchets" ya no tiene emoción lo de abrir gas y a ver qué pasa... pero desde luego que ruedas con una seguridad desconocida en una 1000 convencional que carezca de ellos.

Demasiado trasto para mí. Pero bonita un rato.

V'ssssssssssssssss;)

Una pregunta a todos estos bmuveros de pro.Si,vale de acuerdo , todas las trails y tourings del mercado son cópias de la gs y la rt .Pero, no le veis a esta moto un aire así japones?,o son manías mias

Es que no te has fijado en las "señas de identidad" germanas.....;)
Salu2

Esta mañana he estado en un conce de Kawasaki y Triumph, y sinceramente, ni la Tiger 800 ni la Explorer 1200 se parece a la GS, por cierto que a mí me gusta más la Explorer que la GS. No echéis mucha gasolina en la hoguera please :huh:

Me gustaría escuchar a l@s escandalizados del post de la Triumph Trophy en este post...

PD . muy chula esta moto, se haya inspirado donde se haya inspirado.

Lo primero que necesitas es un cursillo para aprender cómo funciona cada cosa, y luego con todos esos "gadchets" ya no tiene emoción lo de abrir gas y a ver qué pasa... pero desde luego que ruedas con una seguridad desconocida en una 1000 convencional que carezca de ellos.

hombre supongo que algo de emocion si que transmitira al abrir gas a topo no?

Es como una patada en el culo a lo bestia y sin fin... pero eso de tener que hilar fino con el gas para que no te descabalgue con el control de tracción te olvidas y gas a fondo... lo mismo con el ABS, o el embrague anti-rebote... son todo cosas que te dan más seguridad y efectividad en pista (cualquiera con poco nivel puede rodar con tranquilidad -no buscando límites- sobre una de ellas) pero dejan menos en las manos del piloto. Esto es algo natural hoy en día hasta en los coches deportivos más extremos, hace unos años eran bestias pardas solo aptas para manos muy buenas y hoy en día puedes llevar un coche de 500 cv sin ningún stress.

Desde luego, dejando parecidos y genes aparte... la moto es bonita y corren como misiles. La nueva Kawa no la he visto rodar pero las S1000 son las que más corren de las 1000 actuales... que es... ¡¡¡mucho!!!

me encanta esta moto, pero le quitaria como medio metro de escape, que seguro que le ganan otros 2 kilillos.

me encanta esta moto, pero le quitaria como medio metro de escape, que seguro que le ganan otros 2 kilillos.

No te creas... esos escapes de carbono apenas pesan nada. A mi, particularmente, me gustan los escapes así... esos cortos "trompeteros" de moda no me gustan nada y suenan fatal. Los Akrapovich o Yoshimura hacen música...

Última edición:
Es como una patada en el culo a lo bestia y sin fin... pero eso de tener que hilar fino con el gas para que no te descabalgue con el control de tracción te olvidas y gas a fondo... lo mismo con el ABS, o el embrague anti-rebote... son todo cosas que te dan más seguridad y efectividad en pista (cualquiera con poco nivel puede rodar con tranquilidad -no buscando límites- sobre una de ellas) pero dejan menos en las manos del piloto. Esto es algo natural hoy en día hasta en los coches deportivos más extremos, hace unos años eran bestias pardas solo aptas para manos muy buenas y hoy en día puedes llevar un coche de 500 cv sin ningún stress.

Desde luego, dejando parecidos y genes aparte... la moto es bonita y corren como misiles. La nueva Kawa no la he visto rodar pero las S1000 son las que más corren de las 1000 actuales... que es... ¡¡¡mucho!!!

La Kawa es la referencia actual, sin ninguna duda, en las categorías stock, todos los piltos privados o los equipos sin afiliación de marca se han ido a por la nueva Kawa, hace un par de años todos se iban a por la BMW... y te aseguro que en este tipo de competición, gastar 5 o diez mil euros más en la moto no es el problema...
Ahora mismo la ninja es la referencia.. aunque haya equipos oficiales de BMW, o de Aprilia o de lo que sea que peleen y compitan con su marca, y que puedan ganar campeonatos...
El Cev, que es referencia mundial a nivel de Stock... es buen reflejo de esto que comento...

La Kawa es la referencia actual, sin ninguna duda, en las categorías stock, todos los piltos privados o los equipos sin afiliación de marca se han ido a por la nueva Kawa, hace un par de años todos se iban a por la BMW... y te aseguro que en este tipo de competición, gastar 5 o diez mil euros más en la moto no es el problema...
Ahora mismo la ninja es la referencia.. aunque haya equipos oficiales de BMW, o de Aprilia o de lo que sea que peleen y compitan con su marca, y que puedan ganar campeonatos...
El Cev, que es referencia mundial a nivel de Stock... es buen reflejo de esto que comento...

Cualquiera de las dos... Kawa o BMW... me daría lo mismo... aunque tampoco le harías ascos a la Aprilia... ni a la MV... ni la 1198... ¡¡¡maravillosas mecánicas!!!!

Cualquiera de las dos... Kawa o BMW... me daría lo mismo... aunque tampoco le harías ascos a la Aprilia... ni a la MV... ni la 1198... ¡¡¡maravillosas mecánicas!!!!

A mi personalmente me gustan mucho más las super sport... son "menos estresantes" y para mi mucho más divertidas... para los que solo somos humanos nos permite aprovechar más las capacidades de la moto... cuando las otras nos superan todavía más... y abrir a fondo inclinado con una 600... o apurar la frenada unos metros más que las mil... o recuperar esos metros a base de paso por curva... a mi la moto que más me gusta de lejos... (hablando de circuito, claro), es una R6... y mi sueño más húmedo pasa por una de esas motos que son "malas" en campeonato... una moto2, o dentro de unos años una moto3... las viejas 2t son demasiado radicales y difíciles para un tío como yo...

Estoy de acuerdo contigo... las 600 son más humanas, menos críticas y quizás más divertidas (aunque llevar un motor siempre a degüello es también muy estresante), pero una 1000 conserva un poco ese reto de tratar de domesticar una bestia parda... :cheesy:... es un poco masoquismo.

Lo mejor son las 750; no entiendo cómo solamente Suzuki ofrece una 750, creo que la GSX-R 750 es el perfecto equilibrio. ¿Por qué no una S-800-RR???

Jo que desilusion pense que era una nueva boxer depor y solo es la tetra mejorada cachis jajaja, bueno si le ponen un manillar alto y le quitan las fibras que me guarden una jejeje y aun habra quien diga que le falta moto?, donde se puede poner a tope un rato uiiissss

Y seguro que más de un "cani" se la comprará para ir a por el pan. No tanto como en los años en que éramos ricos, pero algo habrá. :D :D :D

Espero que BMW no olvide sus raíces, tal como hizo en su día bautizando como "K" a su primera tetra en linea a lo nipón...

Preciosa máquina... Aunque si no fuera por el anagrama de la fábrica bávara me confundiría con una "japo".

Atrás