problema de luces en cuadro

fjmarotillo

Curveando
hola a todos

tengo un pequeño problema ó un gran problema os comento

hace unos dias la moto una K75 S funcionaba todo perfectamente y de hecho no me falla casi nada, me refriero a electricamente, lo que si a a dejado de funcionar es el cuenta kilometros y el cuentarevoluciones y el marcador de marchas y no se por que y a la vez se prenden las dos luces de intermitencia a la vez, es mas se dan los intermitentes y fucionan

cuando desconecto las luces desde el mando (lado acelerador ) vuelve a funcionar todo

donde he metido mano

os comento esto porque estube enredando un poco

solte el mando, lo desmonte,tenia mucha humedad y de hecho tenia un muelle de los dos que lleva el interuptor de las luces jodido crei que podia venir por ahi los tiros, pero NO

lo volvi a montar y de momento funciona pero desconfiaba de el y puse otro que debe de ser de una 850 RT

conecte todos los cables al conector de la K75 y hace la misma historia con las luces puestas no va le Km ni el RPM ni el cuenta marchas estoy como al principio

a alguno os a pasado algo como esto, darme alguna idea por donde seguir investigando

se me olvidaba

solte un rele amarillo de los dos que lleva y conectaba las luces, y no tenia ese fallo, pero lo cambie por el otro para ver que hacia y hace lo mismo, los reles parecen que funcionan pero no entiendo

estube mirando un esquema que encontre en un post y es muy parecido pero me marcan que son de el ventilador y descarga porque en el esquema me viene que llevo dos mas bomba de gasolina y bocinas

la verdad es que ando un poco perdido dentro del cableado este

gracias de antemano, un saludo

javi

Es evidente que ese mando de luces que has puesto está cableado de manera diferente.

Saludos

Estuvistes enredando antes o despues de tocar en el mando de luces? Me refiero a que si el fallo te lo hacia antes de limpiar el mando de las luces o te lo hacia despues de limpiarlo.

perdon por la tardadnza pero es domingo y me llaman otras obligaciones

vamos a ver

la moto me empezo a dar ese fallo hace unos dias arrancaba la moto daba las luces y se prendian los dos testigos de los intermitentes (no los intermitentes) y me dejaba de funcionar el cuenta Km el cuenta RPM y el cuenta marchas

bien pense que era del mando por eso lo desmonte y lo volvi a harmar pese a que tiene un mielle roto

no obstante me dejaron otro de una 850 RT el cableado es el mismo (NO los conectores ) pero con pciencia y un buen rato de soldadura etc puse el conector de la K y sigue igual que antes osea que como cuando empezo la averia

puede ser de un rele que seguro que lo es pero a ciencia cierta no lo se, y claro esta que no voy a comprar todos los reles y como comentaba antes tengo un esquema de un post pero me bienen distintos los reles

Es evidente que ese mando de luces que has puesto está cableado de manera diferente.

Saludos

y por cierto el mando que puse lo he probado y hace todas las funciones correctamente

de hecho todos los cables son de los mismos colores, y el mando es identico solo que el conector de la K es mas cuadrado y el de la RT es mas rectangular

Escobillas del motor de arranque, empieza revisando el motor de arranque, en estas motos las escobillas del arranque provocan que la moto haga tonterias electricas.

hola a todos

tengo un pequeño problema ó un gran problema os comento

hace unos dias la moto una K75 S funcionaba todo perfectamente y de hecho no me falla casi nada, me refriero a electricamente, lo que si a a dejado de funcionar es el cuenta kilometros y el cuentarevoluciones y el marcador de marchas y no se por que y a la vez se prenden las dos luces de intermitencia a la vez, es mas se dan los intermitentes y fucionan

cuando desconecto las luces desde el mando (lado acelerador ) vuelve a funcionar todo

donde he metido mano

os comento esto porque estube enredando un poco

solte el mando, lo desmonte,tenia mucha humedad y de hecho tenia un muelle de los dos que lleva el interuptor de las luces jodido crei que podia venir por ahi los tiros, pero NO

lo volvi a montar y de momento funciona pero desconfiaba de el y puse otro que debe de ser de una 850 RT

conecte todos los cables al conector de la K75 y hace la misma historia con las luces puestas no va le Km ni el RPM ni el cuenta marchas estoy como al principio

a alguno os a pasado algo como esto, darme alguna idea por donde seguir investigando

se me olvidaba

solte un rele amarillo de los dos que lleva y conectaba las luces, y no tenia ese fallo, pero lo cambie por el otro para ver que hacia y hace lo mismo, los reles parecen que funcionan pero no entiendo

estube mirando un esquema que encontre en un post y es muy parecido pero me marcan que son de el ventilador y descarga porque en el esquema me viene que llevo dos mas bomba de gasolina y bocinas

la verdad es que ando un poco perdido dentro del cableado este

gracias de antemano, un saludo

javi

El cuadro lo has desmontado?

Aveces ocurre que al desmontar el cuadro no conectamos correctamente los conectores del cuadro variando las conexiones.

El cuadro lo has desmontado?

Aveces ocurre que al desmontar el cuadro no conectamos correctamente los conectores del cuadro variando las conexiones.

diste en el clavo

no se me habria ocurrido mirar, pero despues de la desconfianza de comprobar todos los reles instalacion hasta el mado volver a poner el viejo y todo como si no habria hecho nada

me pregunte ¿ no tendra razon y sera el puto cuadro ?

pues i señores el puto cuadro y ese no le he tocado ni se me ocurrio desmontarloni nada es mas empezo a fallar de repente

pero si fallaban los contactos , se conoce que con los movimientos y vibraciones se va aflojando hasta que empezo a fallar

osea que asunto resuelto gracias a todos por los aportes recividos y en especial a Sak3 por esa iluminacion que me recomendo es cierto que ni mse me habria ocurrido pues como mencione eso ni se toco ni nada

javi

Atrás