Si es que hay que ver como sois

Tu lo has dicho, no quiso ser funcionario y apostó a otras cartas, cada cual juega las suyas.
Mira, antes de opositar, yo ganaba el doble que cuando entré de funcionario, bueno, para ser exactos y no engañarte, me faltaban exactamente 1000 pts. para ganar el doble que cuando entré de funcionario, mi opción fue dejar ese trabajo y hacerme funcionario, por una serie de condiciones que ahora me están recortando y me aguanto, pero coño, no me pidas que lo aplauda, no soy yo quien rompe las reglas del juego.
Por otro lado, no se si es el caso, pero me remito a mi primer escrito en este post, todo aquel que ve bien el recorte a los funcionarios, más tarde o más pronto se dará cuenta, de que al final con los recortes pagamos todos, no solo los de los funcionarios, con los recortes a cualquiera, los japoneses que no deben de ser muy listos, lo hicieron al revés, ante la crisis aumentaron el poder adquisitivo de los currantes, justo para eso, para que consumiesen, el contrario de lo que se va a conseguir aquí con los recortes, y cuanto menos consumo, ya sabes, menos trabajo y más paro.