por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Se intentará. La noche del sábado tengo fiestecita familiar (comida y .... bebida). De cualquier forma, como es familiar, no creo que tenga problemas pa estar a las 10:00, sea sólo o sea acompañao.

Yo creo que podéis contar conmigo. Eso sí, si no estoy a las 10:00 no me esperéis. Si voy, estaré antes para desayunar en los Barriles.

¡¡Hasta el domingo pues!!
 
Desertor porque lo penes en el otro foro?

Mi querido Tato si fuese mas observador o simplemente viese mas de lo poquisimo que Vd vé.......habria observado que YO............... no he puesto nada y ademas le comunico que no tengo exclusividad
 
Nerviosito estoyyyyyyy.!!!! jajajja

y que me pongo? le gustaré? pasará de mi? hará frio? hará calor? pelo liso? rizado?...

Mu complicao esto de montar.....en moto
 
No te preocupes, no es tan dificil...................................... hasta el Tato ha ido a Ronda, Jalbarra ha recorrido TOA ESPAÑA y Manolito cogió parriba y si no llega a ser por la bola de hierro se nos cae en la fabrica de cubitos
 
Es verdad es q el otro foro no lo entiendo.el domingo llego de bilbado a las 9 así q será complicao
 
scaled.php
 
Podiamos parar a la vuelta en el Carlos, en Utrera.

Pedazo de cerveceria de las de toda la vida, con muchas cervezas de todo el mundo mundial
 
Killos... Venirse pa Roquetas... Jajajaja

Me cago en la leche, con las ganas que tenía yo de rodar con Nacho un buen trecho... Bueno... Para la próxima... Suerte y a pasarlo bien!
 
Y como de fresquito es el sitio?? Creo que tb es importante como vamos a estar; el calor del domingo promete

Tb estoy nerviosito por poder hacerle una fotos a Nacho por el espacio exterior . Creeis que el foro me compraria la exclusiva???


Podiamos parar a la vuelta en el Carlos, en Utrera.

Pedazo de cerveceria de las de toda la vida, con muchas cervezas de todo el mundo mundial
 
¿Cervecita hoy viernes al mediodia en los Barriles sobre las 14.30 horas?
 
Alguien tiene la cartografía actualizadad para el tomtom donde vengan las rutas hasta EL Coronil????

Hay que cambiar la hora?
 
Alguien tiene la cartografía actualizadad para el tomtom donde vengan las rutas hasta EL Coronil????

Hay que cambiar la hora?


Creo que el mayor problema que vas a encontrar va a ser el idioma, algunos hasta pronuncian las s, y todas las letras !!!! pero eso está pasado las grandes montañas del medio-norte
 
Que como hoy he tenido un dia mu liao (/que poca verguenza) he decidido ir a entrenar con mi mujer el camino para ir a los Barriles,,,,,,,,,,, me voy payá
 
Pisha!! Como te cunde la vida!
Yo de maYor, quiero ser como tu!

Salú Maestro!


Te cabe .....................................el Titanic derrapando. Tu no te puedes imaginar la sed que dá la desbrozadora,,,que la MDR me ha tenido casi toda la tarde trabajando y uno está ya mumayol pa pasá tanta calo
 
En el telesur han dicho q vayan despejando las carreteras hasta el coronil por si las moscas que irá. A pasar?.algo de un tal nacho Pons dicen pero no me he enterado
 
¿Tu vienes Tato? que tu mucho hablar pero le vas a tener que mandar los relojes a curro para que te los pinte de blanco porque se te han puesto amarillos del tiempo que hace que les dá el sol
 
CONTAR CON UNO MAS , ESA RUTA ESTA CHUPA, ECEPTO POR ER CALO.

JAIME A LA VUELTA EN ER cARLOS DE UTRERA TE PONEN UNAS JARRITAS DE HENIKEN LA MAR DE FRIA.
 
¿Chupa? ¿Que la ruta está chupá? A ver si no tenemos que ir a buscate a Villamartin que tu tienes qurencia con ese pueblo:D a mi y a estos nos gusta mas Guijuelo
carpintero022.jpg
[/URL][/IMG]
 
Ya tengo a la muchachita lista...........y limpita
guardabarros013.jpg
[/URL][/IMG]


¿Se nota mucho que me ha venido de nuevo la inspiracion para subir fotos? jejejejejej
 
Que manera de tragar,nunca he visto tragar de esa forma al maestro, tenia que estar bueno er bocata de jamon,jejejejeje, salud.
 
Ya tengo a la muchachita lista...........y limpita
guardabarros013.jpg
[/URL][/IMG]


¿Se nota mucho que me ha venido de nuevo la inspiracion para subir fotos? jejejejejej



Guapa guapa guapa, y a ver si te gusta esto y te trae recuerdos

http://youtu.be/bD7w5pwVq0Y




:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Que bonito el video.

Mañana de los barriles podiamos hacer una salidita asi..... :cheesy:

Mas de uno se iba sin casco........................
 
Buena noticia pero del dicho al hecho van siglos...llevan años anunciando la cura del cáncer.de la diabetes y obesidad con fármacos milagrosos.....ojala fuera verdad
 
Hace ahora un año justo que Flor y yo y, por supuesto vosotros conmigo con el Mirlo que Roberto me regalo pegado en el pecho de mi chaqueta, con la camiseta que todos llevamos puesta o no, da igual, llegamos todos a Cabo Norte.

Por mi culpa y, quizás, por algo de falta de tolerancia por parte de los administradores, el maestro Assi dejo de escribir en este maravilloso foro.

Me gustaría, nos gustaría, que el maestro Assi volviera de su excedencia. Maestro, perdóname. Administradores, perdónenme.
 
¿Y para la falta de ganas de polinizar? ¿Hay algo a la vista?

Sobre lo de Alejandro complicadillo, porque el cenutrio que lo ofendió no dará la cara y menos su brazo a torcer (para eso se cree el brazo armado de la ley) y el Maestro , que es durillo como la rodilla de una cabra,está, de puta madre como está, asi que complicadillo .creo que no tengo que repetir que me encantaría.
 
Nada q no cuerva por cabezón ya sabéis q las personas mayores son como los vascos....no tendrá lo q tiene q tener pa volver......
 
Hace ahora un año justo que Flor y yo y, por supuesto vosotros conmigo con el Mirlo que Roberto me regalo pegado en el pecho de mi chaqueta, con la camiseta que todos llevamos puesta o no, da igual, llegamos todos a Cabo Norte.

Por mi culpa y, quizás, por algo de falta de tolerancia por parte de los administradores, el maestro Assi dejo de escribir en este maravilloso foro.

Me gustaría, nos gustaría, que el maestro Assi volviera de su excedencia. Maestro, perdóname. Administradores, perdónenme.


+1
 
Hace ahora un año justo que Flor y yo y, por supuesto vosotros conmigo con el Mirlo que Roberto me regalo pegado en el pecho de mi chaqueta, con la camiseta que todos llevamos puesta o no, da igual, llegamos todos a Cabo Norte.

Por mi culpa y, quizás, por algo de falta de tolerancia por parte de los administradores, el maestro Assi dejo de escribir en este maravilloso foro.

Me gustaría, nos gustaría, que el maestro Assi volviera de su excedencia. Maestro, perdóname. Administradores, perdónenme.


En esta excendencia voluntaria, considero que perdemos todos, empezando por el foro y todos sus componentes, una opinion formada en el conocomiento y experiencia como la del DOCTOR ASSI, se encuentra a faltar aunque todos pongamos nuestra mejor voluntad en cubrir su ausencia.

Por lo que deseo que por el bien de os participantes en el foro, actuales y futuros, Sr. Maestro Alejandro vuelva usted.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Chapeau por el comentario colega, en este foro, eres el que la tiene mas grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la firma, ¿en que estabas pensando so gamberro?
 
Última edición:

Uploaded with ImageShack.us




Tenemos una nueva referencia en las carreteras de nuestra piel de toro,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto vaya piel caliente............su nombre de guerra ....................................................................RUTERITO, no lo pierdan de vista apunta maneritas
 
A todas las unidades....................seria interesante que en vez de estar todo el puto dia (lo que me han contao) liados con el puñetero was up , le echarais un poquito de cariño a nuestro querido post. ¿por escribir en el foro tambien os riñen?
 
Arriba