por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Yo creo que si convocas las bases del primer campeonato mundial de "furbolín", la gente recupera el interés :rolleyes2:
 
El primo chino de Jalbarra. Minuto 1:40

[video=youtube;DWdTJlXd2HM]http://www.youtube.com/watch?v=DWdTJlXd2HM&feature=fvwrel[/video]
 
Me queda una semana hasta el traslado arrastraooo a la playa,tengo mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic, me empieza a llegar visitas este Miercoles y tu quieres que me ponga con lo de la bolita..............con las variantes de reglamento que luego pedirá cada uno, que si en mi pueblo el portero no se mueve, que si yo solo juego con la izquierda, que si podiamos montar una minicamara para los goles, hacerles las minifaldas a las mujeres para el desfile de inauguración, buscar lo de los himnos y un grabador para las copas,amañar el sorteo para que me toque con Alvata.......y esto en 3-4 dias......QUE TE ACUESTES Lo podemos hacer una semana despues de lo que tu organizas en Monfragüe y que cada uno cuente los Buitres que ha visto
 
A todas las unidades....................seria interesante que en vez de estar todo el puto dia (lo que me han contao) liados con el puñetero was up , le echarais un poquito de cariño a nuestro querido post. ¿por escribir en el foro tambien os riñen?


+1
 
La semana proxima estaré nostalgico y m acordaré mucho de los Mirlos,,,,me dedicaré a redactar el Reglamento del Mundial de Furbolin,,,, y quizas a hacer fotillos

finagosto2009038.jpg
[/URL][/IMG]
 
En verano es que hace calor .................el invierno es mas fresco pero tiene su encanto jejejej
atardecerinvierno.jpg
[/URL][/IMG]
 
Oye, de nostalgico nada ... Que en cuanto nos invites a ir pallá que vamos
 
A ver si tengo narices de montar algo con SURFERITO porque lo tengo que utilizar de desatascador para que me libere de...........................................

lamarinatellama.jpg
[/URL][/IMG]

LA DOCTORA NO
 
Eso de echarle la culpa a los demás .... como que queda feo.

De cualquier forma, que sepas que TOOOOOODOOOOOOS contamos con tus dotes y habilidades para la negociación, con la esperanza de que pronto nos llames "al nido costero" y así por una parte mitiguemos tu soledad en el exilio y por otra nos comamos y bebamos toas las provisiones del mes en un día.

PD: Ya sé que eres una tumba perooo, .... ¿Podrías dar más detalles de esa venta motera del Maestro?¿Qué es lo que se está cociendo? Porque sé que anda cada dos por tres por todomoto.

PD (pal Maestro): Las motos esas que tiene en "acumulación" cogiendo polvo en esa planta, esas que dice que no quiere vender, resulta que son motos de clientes. No es que no las quiera vender. Es que no puede, porque si pudiera ya estaban toas fuera. Y ésta es información de primera mano.
 
No van por ahi los tiros.........nada de altillos es mas abajo ,bastante mas abajo cien kilometros por lo menos
 
¿Y tu eres el que va a montar una reunion en Monfragüe? si tienes menos reflejos que una butaca,,,,te estoy diciendo que los tiritos de la moto no van de altillos ,,,pero estas movidas no se pueden publicar en el foro ni comentar con nadie, que luego tenemos a los indios esperandonos, a los indios hay que atacarles de noche jejejeje
 
Nacho, buen reportaje le haces a la moto de tu maestro, y dile al chino que se la devuelva, valientemente estar en complo co un ojos rasgado, jajajajajajaaja.

Bueno la ruta por tierras de cai, para cuando.roberto no te preocupes nosotros no comemos na de na,
 
Preguntita tecnica.

La R90, me suelta una gotilla de gasolina aceitosa, por la parte baja del codo de admision.

Lo noto, poque cada vez qeu hago un trayecto de unos 6 kms, huelo a gasolina. Despues d emucho olerme, era la bota izda.

Nunca tira ni una gota de nada al suelo en el garaje.

¿Puede ser de taqués?
 
NOTA:
La doctora NO tiene el cielo ganao por seis veces.....:cool2:
 
Jaime, ayer estuve saludando a tu hermano er chico, sabras que esta trabajando en mi centro.
 
Bueno rober, hacemos con que trabajamos ,agradesco en mucho la leccion de conduccion que me disteis el otro dia el maestro y tu, yo esque no puedo con la trazada de la izquierda.
 
Me comentó que estaria alli, pero no sabia cuando y tampoco cuanto. :(

Se va a Alemania un mes con una beca que le han dado ahora en agosto, a no se que hospital o curso. Es el empollon de la familia.... ja ja ja

Yo no tengo ni papa de conducir en moto, solo la llevo, pero lo de ir por tu carril, es de cajón. Que tienes que ir mas despacio, pues mas despacio. Todo lo despacio que a ti te permita controlar absolutamente todo en la moto. ;)
 
Este es mi Jaime,,,, buen consejero....................,si no fuese por lode hoy no puedo,lo del gato,los chupitos ,el to el dia matando tontos,,estoy mu liao,lasTriumph,el no me pierdan el tiempo,etc,etc,,,,,,,,,,,,,,seria un tio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pa tenerlo de amigo
 
Hola a todos
Ya no digo nada que si voy a los barriles y na de na , muy mal, pero la pela es la pela.
Felicidades a Nacho , que buena ruta y que bien lo pasasteis, y que buena ruta.
Hoy tengo que ir a los barriles pues este finde comienzo las vacaciones y no se me apetece irme sin veros.
Que os parece el plan que hay este sábado en Cádiz podíamos hacer algo?

http://www.regatacadiz2012.es/regata2012/index.php/regata_cadiz2012/programa_general
 
Dos cositas:

Pa Motoroto: mariquita, que últimamente no se te ve el peine. A ver si es verdad que vienes ésta vez. Por otra parte, lo que podríamos hacer en Cádiz según tengo entendido es recoger basuras, que los mamones de turno (quieren una subida del 4,4%) están de huelga.

Pal BorjaMari: no te kea ná con EL POLLO. A ver si nos vas informando de las gestiones realizadas, que se supone ya hay algunas ... ¡¡Y aquí nadie sabe ná de ná!!

Nos vemos en los Barriles :)

PD: Esto último no te lo esperabas eeeeh Robeeee???? :cheesy:
 
El pollo, el pollo, ya me veníais avisando...

Ayer estuve con el y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja; voy a llamarlo hoy, recogerle una de las camisetas que no estaban bien (aún las tiene) y ver de verdad lo que ha hecho

Todas las camisetas que tengan un diseño nuevo no las hacemos con él, eso es seguro

Nos vemos esta noche :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

el chulo me ha dicho que a lo mejor se pasa a hacernos unas visita
 
El pollo, el pollo, ya me veníais avisando...

Ayer estuve con el y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja; voy a llamarlo hoy, recogerle una de las camisetas que no estaban bien (aún las tiene) y ver de verdad lo que ha hecho

Todas las camisetas que tengan un diseño nuevo no las hacemos con él, eso es seguro

Nos vemos esta noche :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

el chulo me ha dicho que a lo mejor se pasa a hacernos unas visita


No te kea ná ... :rolleyes2:
 

Uploaded with ImageShack.us




Tenemos una nueva referencia en las carreteras de nuestra piel de toro,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto vaya piel caliente............su nombre de guerra ....................................................................RUTERITO, no lo pierdan de vista apunta maneritas

Me encanta esta foto pero... Nacho! que hace mi chaqueta en el suelo? Jajajajajaja
 
Ahi, ahi Spinner, pide descuento que la cosa esta mu mal....
 
Por cierto, ya se qque el foro cambio hace tiempo, pero ya sabeis que yo soy poco prodigo en escritura....y ,e acabop de dar cuenta de que no puedo cambiar el tamaño de la letra ni poner caritas ni na de na.

Algun alma caritativa me ilustra?

P.D. Ilustrar es enseñar, que hay mucho "Gafa Blanca" por aqui suelto no se vaya a confundir...
 
Empiezo por el final......la foto es de mi movil muy bien manejado y el maniqui (perdon el modelo) inmejorable,,,¿la chaqueta es tuya? ahora me explico porque la ponia en el suelo debajo de la moto a ver si perdia.

Ruterito: Una botella de champan pa quince y sin avellanas ¿A donde hay que llevarte pa que invites?

Borja: tu lo que tienes es que arreglar lalú y dejarte de mariconadas camiseteriles,que se te va a caé el pelo con el tipejo este.

Spiri: Mu gueno ha tenio que ser tu,o te salió la comida del domingo muy jugosa para 2 eventos seguidos ,,,te vas a quedar sin Bonus Buenus

Chulo: Si vas venir manifiestaté que igual me lio con el cambio y te lo llevas jejejeje

¿Motoroto? Eze quiené,,,,,,,será catalan porque ha soltao lo de la pela es la pela sin vení a cuento
 
Muchas Gracias Borja,

pero cuando le doy a responder tema solo me sale la ventana de respuesta rapida y ni botoncito para negritas, cursivas, ets... ni nada, no me deja ni previsualizar el mensaje (lo que segun las FAQ deberia salir) y lo de las caritas, como hay auqe aprenderse el codigo entero, que es mas largo que la lista de los reyes godos .... :O
 
YASTA!! :dankk2:

tenia que tocar la configuracion general del foro....esto se esta poniendo ya para profesionales de la informatica y yo en el curriculum solo puse aquello de informatica nivel de usuario
:SHOCKED:
 
Empiezo por el final......la foto es de mi movil muy bien manejado y el maniqui (perdon el modelo) inmejorable,,,¿la chaqueta es tuya? ahora me explico porque la ponia en el suelo debajo de la moto a ver si perdia.

Quillo Rober, como no tienes wasap... te estas quedando en fuera de juego...la chaqueta es que despues del maltrato que has mencionado se ha puesto en venta (espero que no me den la muñeca por hacer publicidad, aunque hace tiempo que no la veo) y ya parece ser esta adjudicada al ex-cronista versallesco
 
Ahora entiendo el tema..............................................El Domingo cuando le pedí a Ruterito que me adelantase observé que la chaqueta le provocaba unas turbulencias raras y pensé como el chiste del jorobao ....este muchacho lo delgao que está y lo que le baila la chaqueta................pero Houston tenemos un problema.........al Versalles esa no le entra salvo que Flor le ponga la mascara del Silencio de los Corderos ,,,,,,si se le está poniendo tipito Alvata (pero sin gafas de pajo)
 
La guasa, la tiene rober de siempre, enrique hay otro foro de gente seria, osea para los que no tienen guasap, jejejejeje.
 
No será uno tan serio, tan serio que te han tirado de las orejas por no haberte presentado adecuadamente? :D
 
Enrique, hay esta la seriedad,el maestro me conoce, no se, algun dia me presentare como es debido.
 
Pero si tu sabes que lo que prima con estos pajarracos es el marujeo y el guasap ademas tiene la ¿ventaja? de ver al instante las fotos de lo que se esta comiendo/bebiendo el Tato, que el tio no veas como jala, cuando se monte en la moto despues de las vacaciones revienta los retenes de los amortiguadores.
A ver si deportan ya a Roberto y ya tenemos excusa para vernos por Zahara.

Un abrazo (sin gafas blancas)
 
Ahora entiendo el tema..............................................El Domingo cuando le pedí a Ruterito que me adelantase observé que la chaqueta le provocaba unas turbulencias raras y pensé como el chiste del jorobao ....este muchacho lo delgao que está y lo que le baila la chaqueta................pero Houston tenemos un problema.........al Versalles esa no le entra salvo que Flor le ponga la mascara del Silencio de los Corderos ,,,,,,si se le está poniendo tipito Alvata (pero sin gafas de pajo)

No problem... Yo le echo el dobladillo...
 
No digas q no escriban en el guasap q después surgen lis peloillas.por cierto donde se esconden q no he visto na.
 
Pa los pelotillas de turno indeseables q me daban la lata al llegar a la página 20 ya he abierto nuevo post
 
No digas eso tato, con lo que te hemos echado de menos y lo aburríos que hemos estado sin ti ... Palabrita del niño Jesús
 
Arriba